Candy Bar y Montajes Especiales, Fiestas temáticas, Ideas de San Valentín

Candy Bar de San Valentín

Cuando el diablo está aburrido…. mata moscas con el rabo, ¿no? Pues eso es lo que me debe pasar a mí estos días de semi-confinamiento que estamos pasando en la tercera ola de Coronavirus en España!!!!! Aburrimiento es poco lo que ya sentimos…. pero hay que seguir teniendo paciencia, no queda otra, queridos amigos.

Y en este ambiente de aburrimiento y cierta desesperación, a mí me calma mucho tener la mente entretenida y celebrar cualquier cosa en casa…. y esto es lo que se me ha ocurrido, para flipe de mis hijos que empiezan a pensar que su madre ha entrado en barrena…. jajaja

Os presento nuestro Rincón del Amor, o lo que viene siendo, una Candy Bar de San Valentín en nuestra casa…. Mira que se han reído al verla porque cursi es un rato…. pero qué queréis que os diga, a mí me chifla, por eso he decidido traerla al Blog, por si a vosotros también os apetece crear un Rincón del Amor en vuestas casas ♥

Y me ha parecido una idea tan divertida que voy a seguir preparando rincones temáticos en casa para celebrar los eventos que se nos pongan por delante…. ya veréis, esto no ha hecho más que empezar! jajaja. Bueno, de hecho ya empezó hace casi un año con nuestro Rincón de Pascua temático

El lugar elegido, la entrada de casa y, sobre mi máquina de coser Singer de mi bisabuela, me he puesto a colocar múltiples aderezos que ya estaréis analizando en las fotos…

La combinación elegida….. ese rosa y rojo, puñetazo en el ojo que tanto me repateaba de pequeña, y que ahora me encanta reproducir en montajes de este tipo. Es una combinación que creo que funciona bárbaramente, ¿o no?

Fijaros, que he creado dos alturas, la base en la que he colocado nuestro mini buzón (para que nuestra familia deje sus notas de amor verdadero a quién quieran jajaja) y algunos adornos de corazones que tenía por casa….

Y una segunda altura con ayuda de mi portatartas portugués de 5 euros en la feria de VilaNova de Cerveira (cómo hecho de menos ir los sábados, Diossss!!!!). Sobre ella, he puesto recipientes monos con bombones y caramelos de corazones que podéis comprar en Tiger y algunas regalices blancas y besitos rosas (los favoritos de mis niños).

Menos mal que fui rápida haciendo fotos al rincón del amor porque me lo están despellajando a marchas forzadas…. ay que ver cómo comen estos niños, por favorrr!!!!

Y hasta aquí nuestra porpuesta de hoy, queridos. Espero que os guste, os parezca divertida y os animéis a preparar vuestros rincones dulces amorosos en casa… que hay que animarse!!!

Más ideas de San Valentín en este enlace. El año que viene prometo preparar una colección de regalos para esta celebración, que este año me ha pillado el toro y ya sois muchas las que me los habéis pedido!!!!

Miles de besos, cuidaros mucho y hasta el próximo día!!!

Ana ♥

Posts Relacionados