Fiestas temáticas, Kits de Comunión, Primera Comunión

Colección Comunión Liberty London

Ya sabéis que soy bastante inquieta y siempre me gusta presentaros nuevas propuestas y productos: qué le voy a hacer, ¡me encanta variar!

Estamos ya en plena temporada de comuniones 2021 y como «caza-tendencias» que me gusta ser, este año me ha apetecido mucho ampliar la colección floral de Kits de Comunión e incluir nuevos modelos inspirados en los famosos estampados florales Liberty London.

Descubrí Liberty hace unos 30 años, en mi primer viaje a Londres con mis padres y hermanos. Recuerdo aquel viaje como si fuese ayer…. me quedé impactada con aquella ciudad, sus calles, sus tiendas, sus restaurantes…. pero si algo me dejó en completo estado de shock fue entrar en la maravillosa tienda de Liberty. ¿No la conocéis? Pues ya estáis tardando….

Es como entrar en un palacio, unos grandes almacenes que os dejarán sin respiración, creédme… para mí solo comparable con la sensación de entrar en Fortnum & Mason, en la misma ciudad. Os lo contaba ya en mi post de Londres que os recomiendo reviséis si algún día, cuando esta pandemia nos deje, volveis a viajar y vais a esta ciudad.

Pues bien, si algo es característico de estos maravillosos grandes almacenes, son sus tejidos, de influencia oriental, como las telas que importaba de esas lejanas tierras su fundador. Y es que visitar la sección de telas de Liberty es para morir…. y lo mejor es que estos tejidos se reproducen en todas sus secciones convertidos en paraguas, pañoletas, ropa de cama, papelería, artículos de decoración, ropa y un largo etcétera….

En aquel primer viaje me traje de alli varias, agendas, paraguas y una camisa que guardé como oro en paño mucho tiempo, y que, por desgracia, me temo que mi querida madre regaló en una de sus limpezas …. grrrrr

Pero vamos al grano, que me desvío del tema….. esa pasión Liberty que siempre ha vivido en mí, es aún mayor cuando puedo comprobar en redes que este tejido es tendencia, así que, como comprenderéis, no he podido evitar preparar algunos modelos de Kit de Comunión inspirados en esas maravillosas flores… con algo de toque oriental.

He preparado cuatro propuestas que espero os gusten muchísimo… con flores Liberty London clásicas y con la inicial, muy limpita, que adaptaré en función del nombre de mis queridas comulgantes…

Modelo flores Liberty rosa

Puedes encargar los elementos de este Kit en este Link.

Modelo flores Liberty azul

Puedes encargar los elementos de este Kit en este link.

Modelo flores Liberty rosa y azul

Puedes encargar los elementos de este Kit en este Link.

Modelo flores Liberty crema

Puedes encargar los elementos que quieras de este Kit, en este link.

Puedes encargar todos los elementos que necesites dentro del Kit (diseño) que más te guste…. desde la invitación, o recordatorio, hasta chocolatinas, guirnaldas, etiquetas, pegatinas o regalos para invitados tematizados y personalizados con el diseño seleccionado….

También puedes encargar el Kit de Comunión en formato imprimible, de manera que eliges qué elementos quieres que te diseñe dentro del Kit y tú serás la emcargada de imprimir, cortar y montarlo todo para que ese día quede todo maravilloso.

Espero que esta nueva colección os guste mucho. Recordad que tenéis toda la información sobre nuestras Primeras Comuniones en este especial y que estoy a vuestra entera disposición para atenderos y aclarar vuestras dudas.

Os mando un abrazo fuerte! Feliz día y feliz semana! Cuidaros mucho, por favor!!!

Ana ♥

Posts Relacionados