Fiestas temáticas, Primera Comunión

Guirnaldas de Primera Comunión

Kit comunión mariposas

Si conoces Celebra con Ana, sabrás que adoramos las Guirnaldas y uno de los elementos que casi nunca faltan en vuestros pedidos son, precisamente, las Guirnaldas de Primera Comunión. Y es que es ver una guirnalda y elevar mi espíritu de fiesta…. son como una herramienta mágica que eleva cualquier celebración.

Si te gustan tanto como a nosotros, te animo a encargar tus guirnaldas cuando realices tu encargo y para que te resulte más sencillo decidirte te explico a continuación todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Cómo se encargan las guirnaldas?

Para encargar tus guirnaldas de primera comunión lo único que tendrás que hacer es entrar en el diseño o Kit de Comunión que hayas elegido y marcar dentro del mismo la opción de guirnaldas que verás en el segundo bloque de elementos del Kit: pincha en el cuadradito correspondiente para que se te marque y pon el número de ellas que necesites, así de sencillo.

¿Como son?

Prepararemos tus guirnaldas a partir del diseño o Kit de Comunión que hayas elegido, de modo que te mandaré el correspondiente borrador por email para tu revisión y aprobación antes de enviar a imprenta y taller para su montaje.

Nuestras guirnaldas tienen un largo de cinta de 2 metros y 6 banderines, con imperdibles en los extremos para que las puedas enganchar y dos etiquetas con cinta adhesiva de doble cara en su parte trasera para que puedas tapar los imperdibles y lograr un acabado perfecto. Si quieres que la guirnalda sea más larga y tenga más banderines debes contactar conmigo por email en pedidos@celebraconana.com y te informaré de precios y demás particularidades.

Los banderines no son reversibles y pueden tener forma triangular o de cola de sirena, de modo que la mayor parte de nuestras guirnaldas se preparan con la segunda de las formas, pero si prefieres la de triángulo no tienes más que indicarlo a la hora de hacer tu pedido.

¿Para qué se utilizan?

Nuestras guirnaldas se pueden emplear de varias formas que te explicamos a continuación:

  • Decoración del frontal de una mesa que puede ser, una mesa dulce, una mesa de buffet, o simplemente, la mesa en donde coloquéis los detalles o regalos de invitados. Si la mesa tiene mantel, podréis colocar la guirnalda fácilmente enganchándola en los extremos con los imperdibles, sino, la podréis pegar con cinta de doble cara o pasta tipo Blu-Tack a la propia mesa.
  • Decoración de una pared, normalmente la pared que hay sobre las mesas dulces o de buffet. En este caso lo mejor será pegar con pasta Blu-Tack la cinta en sus extremos, para que se sostenga bien y no estropee la pintura de la pared. Ten en cuenta un secreto y es que si la pared es de piedra, podrás pegar la guirnalda con ayuda de pistola de silicona caliente y quedará perfecta y no estropea la superficie al despegarla.
  • Decoración aérea de una habitación, colgada de un lado a otro de la pared y quedando suspendida en el aire. Nuestras guirnaldas tienen un largo de 2 metros y no son reversibles, es decir, sus banderines están impresos a una sola cara, pero si quieres que la guirnalda sea más larga y se vea por ambas partes, puedes contactar con nosotros y te prepararé presupuesto sin compromiso en función de las medidas que necesites (pedidos@celebraconana.com). Ahora bien, si la quieres para suspender en una esquina, nuestro largo estándar sí te puede valer.

¿Puedo encargarte el imprimible y la monto yo?

Por supuesto, dispones de nuestros Kits Imprimibles de comunión, dentro de los que puedes incluir como elemento a diseñar, los banderines de la guirnalda. Solamente debes tener en cuenta que, en este caso, existe un pedido mínimo y la impresión, corte y montaje corre a tu cargo. Pero si eres mañosa y quieres que te salga más económico, es una opción estupenda.

Nada más por hoy, espero que toda esta información os sea útil y recordad que tenéis información adicional en nuestro ESPECIAL PRIMERAS COMUNIONES.

Hasta otro día!

Ana ♥