¿Tienes Primera Comunión en 2021?

Desde que el Covid-19 se presentó en nuestras vidas allá por el mes de marzo de 2020, se han sucedido los momentos de incertidumbre, preocupación, miedo y tristeza.

Es cierto, pero en Celebra con Ana os animamos a ver la «botella medio llena» y a afrontar esta situación con una actitud positiva.

Parecía que las primeras comuniones de 2020 se habían cancelado para siempre, pero, finalmente, se pospusieron y tuvimos la enorme alegría de ayudaros en los preparativos en todos los meses de verano y otoño.

Emprendemos 2021 con toda la esperanza e ilusión y las pilas cargadas para ayudaros a preparar unas primeras comuniones divinas de la muerte.

Para ayudarte a afrontar esos preparativos y organizar más que nunca, una Primera Comunión maravillosa, aquí estoy, aquí está Celebra con Ana.

Contacta conmigo si necesitas información o tienes dudas o haz tu pedido on line. Os dejo a continuación un Especial Primera Comunión, en donde te explico todo lo que debes saber para encargarme la tuya.

firma-2

 

Haz que tu Primera Comunión sea única

Primeras Comuniones Celebra con Ana

Te ayudo a organizar una Primera Comunión divina, proporcionándote todo lo necesario para que sea única y especial
muñeca de comunión celebra con ana

¿Por qué elegir Celebra con Ana?

Celebra con Ana te ofrece un estilo propio y un servicio 100% personalizado que te ayudará a organizar una Primera Comunión única, adaptada a tus gustos y a la medida de tus necesidades. Dispongo de experiencia, trabajo rápido y estoy deseando ayudarte...
1. Estilo propio
Estilo propio y diferente, en base a mis colecciones o Kits de Comunión, así como la posibilidad de crear tu propia colección con mi servicio de diseño a medida
2. Servicio personal
Trato personal desde la compra hasta la entrega, mostrándote el grado de avance para que puedas aprobar fases y evitar sorpresas de última hora. Puedes ver las opiniones de nuestros clientes aquí mismo.
3. Muñecos a medida
¿Te gustan mis muñequit@s de comunión? Pues si es así, te ofrezco la posibilidad de diseñar el tuyo a medida, a partir de la foto del modelo que vaya a lucir tu peque ese día. Se trata de un servicio personalizado que tiene un módico precio. También te ofrezco la posibilidad de preparar tu Kit de Comunión a partir de diseños de muñequit@s estándar sn coste adicional, así que contacta y te informo de lo que necesites.
4. Amplia gama de productos
Desde la invitación, recordatorios, hasta el libro de firmas, pasando por etiquetas o adornos para decorar la mesa dulce e, incluso, las mesas de tus invitados, delegando en mi la preparación de todos esos elementos con la tranquilidad de que quedará divino y perfectamente coordinado.

Y ahora también, te ofrezco la posibilidad de que me encargues tu Kit de Comunión imprimible, de modo que seas tú la que te encargues de imprimir y montar todos los elementos para el gran día.

Mis Kits de Primera Comunión

¿QUÉ ES UN KIT DE COMUNIÓN?

Un ``Kit de Comunión`` es un conjunto de elementos que quieres que te prepare bajo un mismo diseño, de modo que un Kit es tan amplio como tú quieras: pudiendo ser solo las invitaciones, por ejemplo.
papelería comunión niño
1.

PAPELERÍA BÁSICA

La invitaciones, los recordatorios, o puntos de libro, etiquetas de cartulina o adhesivas para decorar lo que quieras, …

kit de comunión shabby chic
2.

PAPELERÍA PARA LA CANDY BAR Y MESAS DE COMENSALES

Marcadores de sitio, carteles de comida o chuches, etiquetas para decorar la Candy Bar, carteles, chocolatinas o piruletas decoradas, servilleteros, menú de la fiesta, ….

detalles comunión niña
3.

DETALLES PARA INVITADOS

Una gran variedad de detalles monos, para que tus invitados se lleven el mejor recuerdo de ese día tan especial: galletas, botes de caramelos, iniciales, cajitas de slime, botes de colonia, velas, imanes, …

KITS DE COMUNIÓN

Conoce mis Kits

Conoce mis colecciones de Kits de Comunión para niña y niño: si se trata de comunión grupal, de gemelos, mellizos,... o si no encuentras el estilo que te apetece, contacta conmigo a través de la opción a medida y estaré encantada de informarte sin compromiso.
¿TE LIAS? AQUÍ TE EXPLICO 🙂

¿CÓMO MONTO MI KIT DE COMUNIÓN?

Si no entientes cómo tienes que hacer para montar tu Kit de Comunión, aquí te lo explico en tres sencillos pasos. Si te sigues liando, contacta conmigo y te aclaro encantada. Es muy fácil, ya lo verás!
01.

ELIGE TU KIT

El primer paso es seleccionar el Kit de Comunión que más te guste, entre los disponibles:

Kits para niña

Kits para niño

Kits imprimibles

Si no te gusta ninguno de los que ves y quieres un diseño a medida, contacta conmigo para explicarme qué te apetece.

02.

PERSONALIZA TU KIT

Una vez que hayas elegido el Kit de Comunión que te gusta, es decir, el diseño bajo el que quieres que preparemos las cosas, el siguiente paso es personalizarlo para lo cual, entrarás en el Kit elegido y cubrirás los datos siguientes:

  1. Datos de la comunión: nombre, fecha, lugar, …
  2. Tipo de muñeco que quieres. Si tu Kit incluye muñeco/a, necesito que elijas el modelo estándar que quieres (sin coste adicional), o el diseño a medida (con coste adicional, consiste en que te diseño el muñeco/a a partir del look de tu peque).
  3. Elementos que quieres incluir: se trata de las cosas que quieres que te prepare para la comunión y que clasifico en tres bloques: papelería básica (invitación, recordatorio, marca páginas, etiquetas….), cosas para adornar tu Candy Bar o las mesas (guirnaldas, carteles, etiquetas, menús, marca sitios, ….) y los detalles para invitados (pulseras, bolsitas de lavanda, jaboncitos, cuadernos, …).

03.

COMPRA TU KIT

A medida que vayas marcando elementos dentro del Kit elegido, se te irán subiendo al carrito de la compra.

Cuando hayas elegido todo, vete al carro de la compra y termina tu compra realizando el pago por cualquiera de las formas de pago previstas. Una vez lo hayas pagado recibirás un mail de confirmación.

A partir de ese momento, me pondré en contacto contigo vía mail para pedirte cualquier info adicional que necesitemos y para enviarte el borrador con los elementos encargados.

Aprobado el borrador, imprimiremos y montaremos y te lo enviaremos a la dirección que me indiques. En caso de ser un Kit imprimible, te lo enviaré por e-mail para que lo puedas preparar por tu cuenta todo.

NUESTRAS COMUNIONES

TODO LO QUE NECESITAS

Te ofrecemos una amplia gama de elementos que te ayudarán a organizar una primera comunión preciosa, personalizada y coordinada.
PAPELERÍA BÁSICA

INVITACIONES

Invitaciones adaptadas al texto que quieras que prepararé en horizontal o vertical a partir de la colección que elijas y, en su caso, con el muñeco/a de comunión que decidas
PAPELERÍA BÁSICA

RECORDATORIOS

Recordatorios o marca páginas de recuerdo del gran día que prepararé a partir de la colección que decidas y con el texto que más te guste
PARA DECORAR

ADORNA TUS MESAS

Te ayudaré a preparar todo lo necesario para que puedas decorar tu mesa dulce, o las mesas de los comensales y todo perfectamente coordinado para que el conjunto sea perfecto: guirnaldas, etiquetas menús, meseros con comensales, carteles, ...
REGALA BONITO

DETALLES PARA INVITADOS

Te ayudo a regalar detalles especiales a tus invitados, para que recuerden ese día de manera especial... chocolatinas, lápices, imanes, galletas, bolsitas de aroma a lavanda, cajitas de slime...
REGALOS PERSONALIZADOS

REGALOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Celebra con Ana te ayuda también a regalar detalles personalizados únicos, diseñados a medida y elaborados artesanalmente para los comulgantes y sus invitados
ÁLBUMES ARTESANALES

GUARDA TUS RECUERDOS

¿Quieres guardar todos los recuerdos del gran día? Te propongo regalar a los niños un álbum personalizado que decoraré artesanalmente para vosotros. Puedes elegir entre un Álbum de Recuerdos en el que atesorar las fotos recordatorios, oraciones, el menú, o las dedicatorias de los invitados o bien, optar por un Libro de Firmas en el que los asistentes podrán dejaros unas palabras de recuerdo del gran día. Tú eliges, yo me encargo de todo lo demás.
BLOG CELEBRA CON ANA

Posts de Primera Comunión

Descubre ideas y productos interesantes en el Blog Celebra con Ana
NUESTRAS PRIMERAS COMUNIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

Resumimos ahora las preguntas que con más frecuencia me hacéis. Espero que os sirvan para aclarar todas vuestras dudas 🙂

Cuanta más antelación, mejor, porque así os atiendo y preparo las cosas sin prisa, pero sin pausa. Lo que os suelo aconsejar es que, al menos, hagáis vuestros pedidos de comunión un mes antes de la fecha.

Si dudas, contacta conmigo antes de hacer tu encargo.

Si tienes dudas sobre si se va a poder celebrar o no la primera comunión en la fecha prevista, te recomiendo que hagas igualmente tu pedido porque así aseguras que vamos avanzando en el diseño de manera que, dejaríamos la impresión para más adelante, en el momento en que sepas con seguridad que se va a celebrar la comunión.

De cualquier modo, con nuestra experiencia de las comuniones de 2020, te recomendamos poner la fecha en la menor cantidad de elementos de tu kit de comunión por si hubiese cancelaciones o retrasos inesperados.

Deja la fecha en los elementos imprescindibles, es decir, invitaciones, recordatorios o marca páginas y en el resto bastará con poner Mi Primera Comunión.

Los trabajos de diseño comienzan una vez pagado el encargo, a partir de ese momento prepararé el borrador y cuando esté aprobado procederemos a imprimir y montarlo todo para su envío.

Todo este proceso suele durar unos 10 días hábiles, pero ello depende también de la rapidez que tengas en revisar los borradores y la carga de trabajo que tengamos en ese momento.

Te iré informando puntualmente y no te preocupes porque tendrás todo para el gran día.

El precio del Kit de Comunión es variable, al depender de los elementos que incluyas en él, tanto para Kits imprimibles, como con servicio integral en los que yo me encargo de prepararte todo.

La mayor parte de nuestros Kits de Comunión incluyen muñequitas o muñequitos. Si el Kit de Comunión que has elegido incluye estos muñequitos deberás tener en cuenta que tienes dos opciones:

  • Elegir entre los muñecos estándar que te ofrezco y que verás al entrar a personalizar tu kit de comunión. Esta opción no tiene precio adicional.
  • Elegir que te diseñe un muñeco/a a medida para ti, a imagen y semejanza de cómo vaya a ir tu hijo/a ese día vestido. Esta opción tiene un coste adicional que deberás marcar al personalizar tu kit.

No hay problema, puedo prepararte un presupuesto con el diseño que necesites. Para ello es necesario que me escribas a pedidos@celebraconana.com contándome lo mejor puedas las características de lo que buscas y, si puedes, incluye alguna foto para orientarme mejor.

Por supuesto! Pero en esta situación es mejor que me escribas un mail a pedidos@celebraconana.com y me cuentes qué es lo que necesitas, así te haré presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Mantendremos una comunicación constante durante todo el proceso, de manera que irás revisando y aprobando borradores para que no haya fallo ni sorpresas de última hora.

Además, antes de enviarte el kit de comunión, te mandaré foto para que veas cómo ha quedado.

Una vez terminados los trabajos, te lo empaqueto todo y lo enviamos a través de servicio de mensajería en entrega en 24/48 horas.

Se hacen envíos a toda la península.

Si estás en las islas contacta y vemos la forma de trabajar para ti.

Los trabajos comienzan una vez pagado el encargo.

Dispongo de varias formas de pago:

  • Tarjeta
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

Elige la que más te convenga

Lamentablemente no celebro reuniones presenciales para aclarar vuestras dudas, pero sí estoy a vuestra disposición a través de correo electrónico, teléfono o whatsapp. Puedes ver todos los datos de contacto a pie de página y recuerda, por teléfono te atiendo de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

Claro que sí! Si internet no es lo tuyo y no acabas de aclararte con la tienda on line, contacta conmigo por correo en el mail pedidos@celebraconana.com contándome bien qué quieres y yo te prepararé un presupuesto para ti.

Que el no saber cómo hacer con la tienda on line no sea un impedimento para acudir a Celebra con Ana!!!