Fiestas temáticas, Primera Comunión

Primeras Comuniones Celebra con Ana

Comunión en amarillo

Estos días empezáis ya a contactar con Celebra con Ana para hacerme consultas y encargos relacionados con las primeras comuniones 2020… y es que parece que falta mucho, pero, en realidad, conviene organizar las cosas con antelación para aseguraros que tendréis todo lo que necesitáis a tiempo. Por ello, y para que conozcáis un poco más mi trabajo, he creído que sería una buena idea dedicar un post del blog a contaros cuál es mi oferta para primeras comuniones y las particularidades de mi forma de trabajar. Así, sabréis con tiempo suficiente qué os ofrezco y podréis reservar fechas para que os prepare unos Kits de Comunión divinos de la muerte 🙂

Kit comunión niña

Intentaré resumir en este post las preguntas que se me ocurre que podéis tener, pero si tenéis alguna duda más no os quedéis con esas inquietudes y escribidme: estaré encantada de atenderos rápidamente. Dicho ésto, vamos al grano.

¿Por qué es importante hacerme los pedidos con tiempo?

Celebra con Ana soy, básicamente yo. No dispongo de un macro equipo en quién poder delegar funciones, por lo que todo, todo, absolutamente todo.

recae en mí: contacto con el cliente, recepción de encargos, preparación de diseños y borradores, montaje, elaboración, gestión del envío…. es decir, una tremenda trabajera que llevo (feliz) sobre mis espaldas. Ello implica que cada encargo que llega es atendido directamente por mí y dado que (por ahora) tengo solo dos brazos, tengo que atenderlos uno a uno, con mimo y esmero.

Por eso os insisto siempre (hasta ser realmente pesada) que contactéis conmigo con antelación suficiente para poder organizar los trabajos en curso y que tengáis todo en fecha y correctamente, que las prisas no son buenas consejeras. El año pasado, por ejemplo, llegó un punto en el que ya no pude admitir más encargos porque las mamás me contactaban sin casi margen para poder atenderlas. No quiero que esto me vuelva a pasar así que ruego que me contactéis al menos con 1 mes de antelación sobre la fecha de la primera comunión.

Comunión de Marta

¿Cómo podéis hacer los pedidos de comunión?

Muy fácil, disponéis de dos vías para hacerme los encargos:

  • Tienda On Line: con el fin de facilitaros los encargos, he creado dentro de la tienda on line, un apartado específico para comuniones, en el que os explico toda mi oferta y posibilidades. Los Kits podéis encargarlos directamente en la tienda online en la sección de Kits de comunión de niño y Kits de comunión de niña, a fin de que podáis encontrar lo que necesitáis más fácilmente. En cada una de estas secciones os vais a encontrar con la batería de colecciones estándar de Kits de Comunión, para que una vez elegida la que os guste podáis hacer vuestro encargo a medida y a golpe de click. Ahora, como novedad, también podéis encargar vuestros Kits de Comunión imprimibles, de lo que os hablaré en un apartado específico en este post.
  • Vía mail/formulario de contacto: si no encontráis el modelo de kit de comunión que os gusta, tenéis comunión de mellizos, gemelos o comunión en grupo, debéis contactar conmigo a través de formulario de contacto o enviándome un mail a pedidos@celebraconana.com, en el que me explicaréis qué necesitáis, la fecha y demás detalles. A partir de ahí contactaré para concretar necesidades y haceros un presupuesto a medida.

Comunión botánica

¿Qué tipos de productos te ofrezco para comuniones?

  • Kits de Comunión: se trata de kits de comunión que preparo a partir de colecciones ya existentes y que os muestro en el apartado de Kits de Comunión de la tienda online. Tenéis una gran variedad de kits que adaptaré a vuestros casos particulares inclyendo vuestros datos de la primera comunión, la muñequita/o que seleccionéis (entre los 3 modelos base, o a medida) y los elementos que necesitéis dentro de la gran variedad que ofrezco en cada colección.
  • Kits de comunión imprimibles: se trata de Kits que diseño para vosotros a partir de las premisas que me indiquéis a la hora de realizar el encargo y que recibiréis por email en formato digital para que podáis imprimir y montar para el gran día.
  • Kits de Comunión con diseño a medida: son aquellos Kits que preparo desde cero, adaptándome a vuestros gustos (tema, colores, estilo, …), o cuando se trata de comuniones de mellizos, gemelos, o grupos. En este caso el encargo se gestiona por mail o a través del formulario de contacto disponible en la tienda on line. Os prepararé un presupuesto a medida y sin compromiso.
  • Preparación de regalos de Primera Comunión para comulgantes y para los invitados del gran día: en esta sección podrás encontrar los álbumes y libros de firmas que tanto os gustan, y muchos más regalos preciosos para los protagonistas y sus invitados. Date un paseo y descúbrelos!

comunión niña morado

 

¿Qué es un Kit de Comunión?

Podría haber bautizado con otro nombre este concepto, la verdad, porque suena un poco a bricolaje! jajaja, pero es que, en realidad creo que representa bien lo que quiero ofreceros: un lote de cosas que os van a ayudar a preparar una comunión preciosa. Eso es precisamente lo que se esconde detrás de mis Kits de Comunión… digamos que es como ir a un restaurante y pedir la carta… sobre ella no eliges todos los platos, sino aquellos que te apetecen. Pues eso mismo hacéis con los Kits de Comunión Celebra con Ana: veis la carta y elegís.

Esa «carta» de cosas que os ofrezco es muy amplia y la tenéis en cada una de las colecciones de kits de comunión que están en la tienda on line. Si entráis en esta colección, por ejemplo, podréis ver tres columnas con distintos «elementos» para que marquéis los que queréis y vayáis conformando vuestro propio Kit de comunión. Tenéis:

  • Elementos de papelería básica: invitaciones, recordatorios, puntos de libro o marca páginas, etiquetas de diferentes tamaños y formas….
  • Elementos para decorar la mesa o las candy bar: etiquetas para los recipientes de chuches, marcadores de dulces, chocolatinas, menús, servilleteros, y un largo etcétera.
  • Elementos para regalar a los invitados: una lista de detalles monos que os preparo en coordinación con el resto de los elementos para que tengáis un detalle mono con vuestros invitados.

Comunión en amarillo

¿Puedo personalizar los muñequitos/as de comunión?

La mayor parte de mis colecciones incluyen muñequita/o de comunión, aunque poco a poco voy a ir incluyendo nuevas colecciones en las que aparezcan otros diseños, como es el caso de mi nueva Colección de Cruces y Flores que os está encantando.

papelería comunión mint

Si te encantan l@s muñec@s de comunión Celebra con Ana, tienes dos opciones:

  • Elegir un modelo entre los tres básicos que ofrezco en cada colección estándar (están incluidos en el precio del Kit)
  • Elegir la opción de muñec@ a medida, que tiene un coste adicional de 15 euros, como consecuencia del trabajo adicional que ello conlleva, ya que preparo el diseño a partir de la foto del traje de comunión que me envíais por mail.

Comunión azul celeste

 

La gran novedad de este año: los Kits imprimibles

Me lo habéis pedido hasta la saciedad y la verdad es que hasta ahora no me había animado porque, desgraciadamente, me he encontrado con alguna situación fea de utilización de mis diseños por parte de alguna copistería :-(. Pero creo que no puedo luchar contra la mala intención de algunos y sacrificar una posible vía de servicio adicional y demandada por mis clientes, así que después de darle bastantes vueltas, aquí están los Kits Imprimibles de Comunión de Celebra con Ana!!!!

papelería comunión niño verde

Si ya conocíais mi trabajo, sabreis que hasta ahora los Kits de Comunión consistían en un servicio integral en el que yo os preparaba todos los elementos que me encargabais y los recibíais listos para utilizar. Este servicio integral sigue en marcha en los Kits de comunión de niño y kits de comunión de niña. Ahora, completo mi oferta con los kits para imprimir, cuya diferencia con los anteriores es que ahora mi trabajo consiste en prepararos los diseños en formato digital y sois vosotros los que os encargáis de imprimir, cortar, pegar y montarlo todo.

Las ventajas de este nuevo sistema con respecto al servicio integral son, por tanto:

  • El precio: adquirís el imprimible, de manera que no hay cargo de mano de obra, ni de materiales por mi parte, con lo cual el precio es más ventajoso
  • Los gastos de envío: no existen porque recibiréis el imprimible por email

Las caracterísiticas más importantes de este nuevo producto son:

  • El contenido del imprimible es variable, de manera que eres tú quién va a decidir qué quieres que incluya, eligiendo los elementos del mismo al hacer el encargo
  • El precio, por tanto, también es variable, en función de los elementos que incluyas y de las premisas de diseño que me indiques (si es diseño a medida o no, si es muñeco a medida o no)
  • Es personalizable: de manera que incluiremos en los elementos los datos concretos del peque y de la comunión, en base al modelo de kit que elijas y el tipo de muñeco por el que hayas optado
  • Verás el contenido de tu kit en el borrador que te enviaré, pudiendo hacer matizaciones sobre el mismo una vez, como paso previo al envío por mail del imprimible en versión definitiva
  • Dentro del contenido del Kit imprimible te incluiré además, sugerencias para su impresión, así como para la utilización de sus elementos

Libreta de comunión

¿Por qué elegir Celebra con Ana?

Porque el servicio es directo, personal y único para cada familia: estaré al otro lado para aclarar cualquier duda o inquietud que tengáis

Porque se trata de un servicio personalizado al 100%.

Porque todo va perfectamente coordinado y el más mínimo detalle es importante.

Porque es un servicio seguro, en el que cumpliré tus expectativas, entendiendo bien tus necesidades iniciales y mostrándote el grado de avance, de modo que puedas ir aprobando etapas.

Porque es un servicio completo, de manera que te puedo ofrecer un abanico amplísimo de recursos para que puedas organizar la primera comunión perfecta.

Porque tengo experiencia, te asesoro, oriento y te puedo dar ideas sobre cómo organizar ese gran día.

Porque lo más importante para mí es que os quedéis contentos y, hasta ahora, lo he ido consiguiendo :-). Podéis consultar las opiniones que me van dando los clientes aquí mismo.

Porque tenéis gastos de envío gratuitos a partir de 100 euros y si estás en Vigo te lo entrego en mano en lugar a convenir.

Nada más por hoy, date un paseo por la web y descubre mis trabajos. Puedes consultar este recopilatorio de posts de primera comunión, o la sección de trabajos  en este link. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo: estaré encantada de atenderte. Lo más fácil es que me escribas un mail con tu consulta y así te responderé rápidamente en cuanto me sea posible: pedidos@celebraconana.com

Espero que te guste mi trabajo y que te quedes convencido de que Celebra con Ana es tu opción segura para la primera comunión de tu peque. Yo estaré esperando tu contacto y tus encargos!!!! Gracias por leerme.

Posts Relacionados