¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber algo más de mí, así que, me presentaré.

Soy Ana Fernández, gallega, mamá de familia numerosa y responsable de esta pequeña locura que es Celebra con Ana.

Mi aventura en el mundo 2.0 empezó en agosto de 2012, momento en que decidí crear mi Blog y convertirme de la noche a la mañana en Blogger. No sé qué pasó por mi cabeza en aquel momento, pero debo deciros que fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Mi Historia

La cosa empezó de la manera más tonta: un día me desperté con el nombre del Blog en mi cabeza, abrí una cuenta en Blogger y me puse a escribir. Así, sin más, porque yo lo valgo :-). No tenía ni idea de blogs, ni de SEO, ni de cómo sacar una foto en condiciones: solo sabía que me apetecía y que quería asumir el reto… darme un poco de vidilla, vaya!

En todo este tiempo, esta faceta de mi vida ha ido ganando espacio e importancia, hasta que en octubre de 2017 decidí dar el gran salto, dejar mi profesión de consultora estratégica de más de 20 años en una gran firma multinacional, y dedicarme en cuerpo y alma a esta nueva actividad que me apasiona ♥

Desde entonces, me he convertido en autónoma, mi propia jefa y Celebra con Ana es mi pequeña “empresa” a la cual dedico toda mi ilusión, cada día.

¿En que consiste mi nuevo proyecto de vida?

En Celebra con Ana ofrecezco a mis clientes “Soluciones a medida para celebrar”, a través de la preparación de kits de fiesta a medida y regalos personalizados.

Todo lo que ofrezco lo preparo completamente a la carta y de forma artesanal, para que podais tener un producto y servicio único. Mi oferta de productos podéis verla en el escaparate de mi tienda en donde encontrarás una larga lista de propuestas que no tienen fin, pues el límite lo pones solo tú.

Presentación

Podéis conocerme un poquito más en el Vídeo de Lanzamiento de la Tienda que os dejo a continuación y si queréis hacerme alguna consulta, o encargo no dudéis en escribirme un mail: estaré encantada de atenderos 🙂

Toda esta actividad empresarial la compagino con mi actividad bloguera, de modo que cada semana os presento nuevos contenidos y propuestas, a través de nuevos posts dedicados a hablaros de mis fiestas, mis manualidades, recetas de repostería, consejos y hasta viajes. No dudes en seguirme, así estarás al tanto de todas las novedades ♥

¿Estáis preparados para Celebrar con Ana? Vamos allá!!!!

Besos enormísimos y bienvenid@s
Ana ♥