Fiestas temáticas, Ideas para envolver regalos, Kits de Comunión, Primera Comunión

Empaqueta tus chuches y detalles para invitados

El post de hoy va dedicado a hablaros de las opciones que os ofrecemos para que podáis empaquetar las chuches, dulces o detalles que vayáis a entregar a los invitados en la Primera Comunión. Antes de nada, una aclaración importante, y es que todo lo que aquí os ofrezca es también adaptable a cualquier otra ocasión: fiestas de cumple, aniversarios, bautizos, bodas, baby showers……

Espero que os gusten mucho las distintas posibilidades!!! Si tenéis dudas ya sabéis dónde estoy!!!

BOTES PET

Dentro de los botes PET disponemos de dos opciones que te van a encantar. La diferencia entre ambas es el tamaño y también el color de la tapa que en un caso es plateada y en otra blanca. Piensa en tus necesidades y en lo que quieras meter dentro y selecciona la mejor opción!

Bote PET 75 ml tapa metálica gris

Estos botecitos son perfectos para rellenar con elementos pequeñitos, como gominolas chiquitinas o conguitos. Los recibirás vacíos y decorados en la tapa con una pegatina diseñada para ti en función del Kit de Comunión o diseño que hayas seleccionado. Puedes encargarlos aquí mismo.

Bote PET 220 ml. tapa blanca

La otra opción de bote PET que os ofrecemos es ésta, que consiste en botes de 220 ml. que van acompañados de pegatina para que puedas decorarlos y personalizarlos una vez rellenos, pudiendo elegir entre pegatina redonda o cuadrada con onditas. Quedan ideales!! Haz tu encargo aquí mismo.

Bote para chuches

PACKAGING DE CELOFÁN

En este primer bloque te voy a mostrar las distintas opciones de empaquetado que tenemos en celofán. Ten en cuenta que estas opciones son perfectas cuando quieras mostrar su contenido. Espero que te gusten, vamos allá!

Bolsas de 12 cm con cierre personalizado

Recibirás las bolsas de celofán con sus cierres en V invertida diseñados a medida para vosotros, a partir del Kit de Comunión que hayáis elegido, para que seas tú quien las rellene como te apetezca. Puedes hacer tu pedido en este enlace.

En este caso también os ofrezco la opción de bolsitas ya preparadas con las chuches dentro. Consulta precios y detalles en el link del producto que te he dejado antes.

Conos, pegatinas y cinta

Esta opción es vuestra preferida para rellenar con aperitivos que puedan engrasar, como gusantitos, bolitas de queso, patatas o palomitas. Recibirás, las bolsas de celofán con forma de cono, así como pegatina para que las decores y cinta o cordón para que las cierres una vez que las hayas rellenado con lo que quieras. Son ideales también para que prepares unas preciosas bolsitas de chuches, tú decides.

detalles para invitados

Puedes hacer tu pedido en este enlace.

Bolsitas de celofán con pegatina

Estas bolsitas tienen la peculiaridad de tener cierre autoadhesivo, con lo que no tendrás que atar con ninguna cinta o cordón. Bastará con que las rellenes con lo que quieras y les pegues la pegatina a medida que te mandaré junto con las bolsas.

Las tienes de dos tamaños diferentes, grandes y pequeñas, dependiendo de lo que vayas a meter en ellas. Puedes encargarlas en este link.

detalles para invitados

PACKAGING KRAFT

Bolsas de papel

Nuestras bolsitas de papel son uno de los productos más venidos para las Primeras Comuniones. Su función principal es que los invitados se puedan llevar dentro de ellas todos los detalles que decidáis darles en el gran día, tanto chuches sueltas de la mesa dulce, como cualquier otro regalito. Son practiquísimas e ideales, y además, os ayudarán a decorar cualquier

rincón en donde las decidas poner. Os van a encantar!!!!

Puedes encargarlas dentro del Kit de Comunión que elijas y las tenemos tanto en color blanco, como en marrón Kraft. Van decoradas con etiqueta diseñada a medida y cinta a juego para que nos combine a la perfeción.

Caja de Hamburguesa

Las cajitas de hamburguesa Kraft , al igual que cualquiera de nuestros packagings no transparentes, son una opción perfecta para que puedas “esconder” chuches feas o que no nos combinen mucho con los colores del Kit de Comunión que hayas elegido. Además son geniales para meter otros detalles que quieras presentar de una manera especial a tus invitados.

Como veréis en el link del producto que os he dejado antes, recibiréis la caja, con una banda de papel encerado para cerrar la caja y que no se abra, así como una etiqueta de cartulina para que pongas la guinda decorativa a la cajita.

Vasito Kraft

Adoro estos vasitos de cartón Kraft! Y los adoro porque quedan bonitos combinados con cualquier diseño o color. Recibiréis el vasito, la bolsita de celofán, etiquetas para pegar en el frontal y cinta para atar la bolsita, una vez rellena de las cosas que quieras meter.

Puedes hacer tu pedido en este enlace.

Bolsa de papel Kraft con etiqueta y rama de trigo natural

Los que conocéis un poco mi trabajo o estilo, ya sabréis que las bolsas Kraft son uno de los mis básicos imprescindibles, así que no podían faltar entre mis propuestas de empaquetado para especial. Son perfectas para meter chuches, o regalitos que quieras ocultar o hacer sorpresa.

Recibirás las bolsitas, las etiquetas de cartulina personalizadas, ramitas de trigo seco natural y pinzas de madera para colocar en la parte superior adornando, una vez hayas rellenado con lo que quieras regalar a tus invitados.

Puedes hacer tu pedido en este enlace.

Bolsas de papel Kraft con ventana

Esta opción es perfecta si quieres mostrar lo que la bolsita incluye en su interior, pues cuenta con una pequeña ventana que deja asomar su contenido.

Recibirás las bolsitas, las etiquetas diseñadas para ti bajo el Kit de Comunión que hayas elegido, ramita de trigo y pinza de madera para que las puedas cerrar una vez rellenas.

Puedes hacer tu pedido en este enlace.

Bote Kraft con tapa

Estos botes son realmente adorables y practiquísimos porque llevan una tapa que permite esconder perfectamente su contenido. Son súper decorativos y te ayudarán a aderezar cualquier rincón de la fiesta.

Incluye el bote, la cinta para atar alrededor, la etiqueta para pegar en la tapa y la ramita de trigo seco natural que me parece un toque ideal y muy, muy especial.

Puedes hacer tu pedido en este enlace.

FUNDAS CHUCHES Y APERITIVOS

En este apartado os presentaré las fundas que os ofrezco para que podáis poner de gala chocolatinas y otros dulces o aperitivos que se me ocurren os pueden venir bien para regalar. Yo os preparo las funditas y vosotros os encargaréis de colocarlas.

Tened también en cuanta que, si necesitáis una funda para algun dulce o cosa en concreto que no esté en este listado, no hay problema, os las puedo preparar a medida. Para ello necesitaré que me mandes un mail a pedidos@celebraconana.com y me cuentes qué necesitas, así como las medidas que necesitarías para envolver lo que quieras. Con ello te preparo presupuesto y decides sin comprimiso.

Funda para Kit Kat

Puedes hacer tu pedido en este link.

Funda para Mentos

Puedes hacer tu pedido en este link.

Funda para Huesitos

Puedes hacer tu pedido en este link.

Funda para Chocolatinas Nestlé

Puedes hacer tu pedido en este link.

Funda para Lacasitos

Puedes hacer tu pedido en este link.

Lacasitos para comuniones

Funda para Pringles de 70 gr.

Puedes hacer tu pedido en este link.

Si la necesitas para otros botes que no sean de 70 gr. házmelo saber.

Funda para Tic Tac

Puedes hacer tu pedido en este link.

Espero que os gusten nuestras propuestas! Si tenéis dudas estaré encantada de ayudaros en lo que necesitéis. Escríbeme a pedidos@celebraconana.com y cuéntame en qué puedo ayudarte.

Muchos besos, amigos!

Ana ♥

Posts Relacionados