Primera Comunión

Muñequitos de comunión Celebra con Ana

Ahora que estoy sumida de lleno ya en la campaña de comunión 2019 y que ya estoy preparando vuestros encargos y atendiendo vuestras dudas, he pensado que sería una buena idea dedicar algunos posts a temas sobre los cuales me soléis preguntar en vuestros mails, para que podamos juntas aclarar todas las dudas que se os puedan presentar de cara a la comunión de vuestros niñ@s.
.
Hoy toca hablaros un poquito de uno de los elementos distintivos de Celebra con Ana que son los muñequitos de primera comunión que incluyo en la mayor parte de mis colecciones de Kits de Primera Comunión. En esos kits de comunión que incorporan muñequito, os ofrezco siempre dos opciones:
.
  • elegir entre los tres modelos de muñequitos básicos de niño/a, que se incluyen en el propio precio del Kit, o bien,
  • elegir la opción de que os prepare vuestro propio muñec@ de comunión a medida y a imagen y semejanza de cómo vayan a ir vuestros niños vestidos ese gran día, por lo que tendréis que pagar un poquito más, como consecuencia del trabajo que implica cada diseño: sé que lo entenderéis :-). Es un plus que, en la mayoría de los casos vale la pena pagar porque será la nota más destacable de vuestro kit de comunión.
.
Pero, ¿cómo son todos estos muñequitos Celebra con Ana?
.

Los muñecos básicos de Celebra con Ana

En este apartado os mostraré los tres modelos básicos de muñecos de niña y niño que os ofrezco dentro del precio de los Kits de Comunión. Como veréis, en el caso de las niñas, podréis elegir entre tres vestidos, tres tipos de traje, tres colores de pelo y tres adornos de cabeza, pudiendo realizar con ellos la combinación que más os apetezca: por ejemplo, vestido 2, pelo rubio, diadema.
.
Y en el caso de los niños podéis elegir entre tres tipos de traje, tres colores de pelo y tres colores de zapato, realizando también las combinaciones que más os gusten, por ejemplo, traje largo, zapato negro y pelo castaño.
.
.

Encarga tu muñequito a medida

Pero, ¿qué ocurre si te apetece hacer aún más especial tu Kit de comunión y quieres que el muñequito reproduzca el look que va a llevar tu peque ese día? Pues que no hay problema ya que te puedo preparar vuestro propio muñequito de comunión a medida: para que os haga aún más ilusión y os quede un recuerdo más especial :-).
.

Muñequitos de comunión

.
¡¡¡¡Definitivamente ésta es la opción que más os gusta!!!! Y la ilusión que os hace ver el muñequito/a una vez acabado el diseño no tiene precio. Además, queda tan mono en cualquiera de los elementos que queramos preparar…. en las invitaciones, en los recordatorios… o que decir, en los detalles para los invitados… los muñequitos de comunión quedan bien allá donde los coloques!!! Podéis ver algunos posts con mis trabajos de comunión en este link.
.

¿Cómo preparo vuestros muñequitos a medida?

Una vez realizado vuestro pedido a través de la tienda on line, o abonado el 50% del importe presupuestado en el caso de los pedidos a medida, el proceso de diseño de vuestros propios muñequitos de comunión comienza a partir de la foto que me enviáis con el look de ese día.
.
Hay quién me envía la foto del peque con el traje ya puesto o quién me envía foto del traje y foto del peque separadamente. Eso lo dejo a vuestra elección en función de lo que os resulte más cómodo: a mí me es indiferente. También hay clientas a las que no les apetece enviar una foto del niño/a: en este caso me bastará con que me digáis de qué color tiene los ojos y el pelo, así como el largo de su melena para poder reproducirlo.
.
Teniendo esas fotos como refrencia, comienza el proceso de diseño del muñequito que, por regla general, suele tener una duración de una hora o hora y media, en función de la dificultad y detalles que tenga cada vestido, traje, etc.
.

.

El diseño lo realizo por ordenador, de modo que no se trata de una ilustración a mano: ya me gustaría saber pintar como muchas amigas y compañeras!!!! Pero por ahora lo suplo con el diseño gráfico…
.
muñequito de comunión
.
Como veis en los ejemplos que os incluyo en este post, trato de reproducir las características principales de los looks de comunión, de manera que al verlos junto a las fotos de los niños hasta se parecen!!!! jajaja
.
.
He preparado muchísimos muñequitos hasta ahora… y me encantaría preparar muchos más, así que si te apetece contratar este plus, no tienes más que marcar esa opción cuando vayas a encargar tu Kit de Comunión y yo me encargaré de todo lo demás.

.

.

Esta semana, desde el 21  y hasta el 31 de enero inclusive, lanzo una oferta de modo si realizáis vuestros encargos de comunión en estos días, podréis contar con vuestro muñequito a medida por solo 12 euros. Su precio  se añadirá al presupuesto del kit que hayas seleccionado y cuando acabes tu compra y me llegue el mail de confirmación, me pondré en contacto contigo para concretar todos los detalles adicionales (fotos y demás temas a matizar para el diseño).

.

.

¿Cómo sé que me gustará el muñequito?

Yo creo que te va encantar!!! Así ha sido en el 100% de los encargos que he tenido hasta el momento (puedes consultar opiniones de clientes en este enlace) y una de las claves de ello creo que se encuentra en haceros partícipes en todas las fases del proceso de preparación de vuestro encargo, de modo que estarás constantemente informad@ del avance de los trabajos y dispondrás de un primer borrador de muñequito sobre el cual tendrás hasta tres posibles matizaciones, así conocerás los bocetos y podrás estar seguro de que el modelo final que se llevará a los elementos del Kit será la versión definitiva aprobada por ti.
.

Creo que no se me queda nada en el tintero…. de cualquier modo, si tienes alguna cuestión que necesites aclarar no dudes en contactar conmigo a través de e-mail (pedidos@celebraconana.com), o incluso a través de teléfono, que muchas veces preferís hablarme (644-97.37.00) y estaré encantada de atenderos en el horario de atención telefónica que os indico en el pie de la web..

...

.

Estoy esperando vuestros encargos, para poder prepararos las cositas con calma y sin los agobios de los meses de abril y mayo!!! Así que no dudes, haz tu encargo, aprovecha la oferta del muñequito a medida por 12 euros y sé muy feliz delegando en mí parte de los preparativos… que sé por experiencia que suelen resultar algo tortuosos…

.

.

Ya me despido. Nos volvemos a encontrar en el blog el jueves…. y así os sigo contando cosas interesantes…. Muchos besos y buena semana para todos.

.

.

Ahhhh, por cierto, casi se me olvida, si quieres que trate algún tema especial en el blog déjamelo en los comentarios y así sabré qué cosas os preocupan e intesan y dedicaré próximos contenidos a resolver esas dudas o a ampliar la información que necesitéis.

.

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.