Súper idea, divertida y fácil de hacer, para todos los que estáis pensando ya qué podéis preparar de comer para vuestras fiesta Halloween: hoy os propongo unos riquísmos Dedos de Bruja para Halloween.
Los que veis los preparamos en un plis plas para que mi hija pequeña llevase como detalle a una fiesta Halloween… hace ya un par de años de ello, pero me siguen encantando y hoy, por fin, os traigo el tutorial que ya veréis que es facilísimo.
Ingredientes
- Palitos de pan o de galleta, que sean más bien gorditos para que nos queden proporcionados con las uñas/almendra
- Almendras para hacer las uñas
- Chocolate para fundir
- Tenedor, papel de horno
Modo de hacerlos
Estiramos un papel de horno y lo dejamos a mano.
Derretimos el chocolate en el micro, con golpes cortos y parando para remover. Es la forma para que nos quede perfecto y no se nos queme.
Una vez derretido, procedemos a mojar nuestros palitos hasta la mitad y dejamos sobre el papel de horno.
Colocamos las almendras mientras está blando para que se queden bien pegadas al chocolate.
Transcurrida como media hora o tres cuartos, con ayuda de un tenedor, hacemos unas marcas para darle a nuestros palitos más realismo 😉
Dejamos reposar un par de horas para que se seque bien y empaquetamos.
Sugerencia de presentación
Esta preparación es perfecta para decorar una mesa dulce Halloween temática, o para decorar el centro de mesa, para lo cual puedes ponerlos estirados sobre una bandeja, o de pie en un bote, para que se vean todos los deditos y sus uñas en su esplendor….
Dan un poco de grima, es verdad, pero veréis como a los niños les encantan!!! Más ideas chulas en el Especial Halloween de Celebra con Ana!!!
Muchos besos y hasta otro día!!!! Espero que os animéis a prepararlos estas fiestas