Candy Bar y Montajes Especiales, Celebra el Verano, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Ideas de Pascua

Fiesta de 15 años fácil y preciosa

Fiesta 15 años

¿Tienes que preparar una fiesta de 15 años y no sabes por donde empezar? En este post te voy a contar cómo la organizamos nosotros en casa Celebra con Ana, por si te sirve de ayuda e inspiración para tu propia fiesta, ¡Vamos allá!

Mi hija Blanca cumplía 15 este año. Llevaba pensando en su 15 cumpleaños desde principios de año, haciendo mil y un planes sobre cómo lo iba a celebrar: 15 años es una fecha demasiado especial para dejarla pasar sin organizar algún fiestón singular. Todos sus planes se torcieron cuando nos tocó cumplir en pleno confinamiento COVID-19. Un cumple en confinamiento, qué horror! Debo confesaros que se puso muy tristona… no es una niña que suela ponerse triste fñacilmente, pero la desilusión y la impotencia la asaltaron por completo.

Me dio mucha penita…. y como no podíamos dejar la cosa así y quiero que recuerde su cumple para siempre, se me ocurrió que sería una buena idea preparar alguna que otra sorpresa para ese día… hoy os enseño la mini candy bar que le preparé para sorprenderla nada más levantarse…. una candy bar de 15 años muy especial, que no puede tener más color y alegría: ¡Candy Bar Fiesta!

Fiesta 15 años

 

Convierte un rincón de casa en Candy Bar

Pensando dónde iba a preparar la sorpresa, se me ocurrió que sería una buena idea transformar la consola antigua que tengo en el comedor, en una pequeña Candy Bar. Así lo hicimos, saqué todo lo que suelo tener encima, sacamos los cuadros que suelo tener colgados sobre ella y nos pusimos a decorar.

Incorpora los regalos como parte de la decoración

Empaqueté todos los regalos de Blanca con papeles de regalo que tenía en casa…. eligiendo aquellos que mejor nos podían combinar con el montaje. Fíjate que los incorporé a la decoración de la mesa, colocándolos bajo el aparador sobre una banqueta rústica y al lado de algunas bolas de nido de abeja. ¡Viva la Fiesta!

Prepara guirnaldas de tela

El adorno que primero visualicé para nuestra Candy bar Fiesta fue una guirnalda de tela. Para ello, abrí mi cajón de retales y me puse a recortar los pequeños banderines, así, tal cual y sin coser. Telas de muchos colores y tipos, sin coordinación previa pero que, al final, combinan a la perfección como podéis ver en las fotos.

Coloqué la guirnalda atada a los clavos de los cuadros, tan fácil como hacer unos nuditos y listo.

Fiesta 15 años

 

Busca adornos de colores vivos

Partiendo de la guirnalda, me puse a recopilar adornos y recipientes por casa, y los decoré con trocitos de trapillo y también retales de las mismas telas que había empleado para la guirnalda. Una vez tuneados, los rellené de gominolas y dulces ricos para la ocasión.

Complementé el color de los recipientes , con un camino de mesa de rayas rosas de Ikea, unos elevadores de madera que tenía por casa y el portatartas mint de melamina que habréis visto un millón de veces en mis fiestas.

Personaliza con inicial o edad

Me encanta personalizar mis mesas, por eso en este caso quise incluir la inicial B de Blanca de madera que normalmente decora su habitación, y también añadimos el número 15 en la base de los globos que decoraban también el rincón y que me preparó Globosol Vigo entregándomelos a domicilio (muy práctico para este confinamiento).

Fiesta 15 años

 

Prepara una tarta especial

No hay fiesta sin tarta, así que te animo a que prepares una casa, para darle un toque aún más casero y especial al evento. En este caso preparé una deliciosa Carrot Cake o tarta de zanahoria que decoré con los tulipanes de cartulina que os enseñaba a hacer hace unos días en este tutorial.

Fiesta 15 años

En la decoración de la tarta, que esta deliciosa y cuya receta os traeré al Blog en unos días, utilicé también velas viejas que tenía por casa. Un par de velones verdes que decoré con mini flores de cartulina y con los números escritos con rotulador negro… exprimiendo el cerebro en época de confinamiento :-). Os dejo aquí más recetas de tartas fáciles y ricas por si os vienen bien.

Fiesta 15 años

 

Prepara sorpresas

Como guinda de la fiesta, despertamos a Blanca con su racimo de globos y cantándole el cumpleaños feliz, después abrimos juntos todos sus regalos y como regalo más especial, le preparamos un video sorpresa, con fotos de cuando era pequeña y con videos de felicitación de sus amigos. Fue genial.

Fiesta 15 años

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas y que os ayuden a preparar fiestas de 15 años o de lo que queráis, divinas de la muerte e inolvidables. Blanca no va a olvidar la suya y seguro que la va a recordar toda la vida… al acabar el día me dijo que había sido un cumple genial, mil veces mejor de lo que había imaginado!!!! Así que me quedo con eso y con la cara de felicidad que tuvo todo el día.

Mil besos amigos, nos vemos aquí el próximo día!!!!

Posts Relacionados