Ideas para regalar chuches, Regalos personalizados

Kit dulce para padrinos y madrinas

Las mejores ideas vienen en muchas ocasiones de los propios clientes que contactan conmigo para pedirme que les ayude en sus planes…. hoy os traigo un ejemplo estupendo de esto para contaros cómo surgieron los nuevos Kits Dulces para Padrinos y Madrinas, claro.

Andrea contactó conmigo para contarme que estaba a puntito de dar a luz y le apetecía designar a los futuros padrinos de Uxía (que así se llama la bebé) de una forma original. Y es que ni su cuñada, futura madrina, ni su hermano, futuro padrino, sabían aún que habían sido los agraciados, pero se lo iba a comunicar de forma inminente… Enseguida se me ocurrió que una buena forma de hacerlo podía ser un Kit Dulce en bolsa personalizado, con dulces tematizados con mensajes divertidos…. como el Kit Dulce para padres en apuros que ya conocéis y que se ha convertido en un «clásico» en nuestros regalitos personalizados. Cuando le expliqué a Andrea la idea, le gustó, y me puse manos a la obra a diseñar todos los elementos que os enseño hoy en este post.

Ambos Kits van personalizados, de manera que se indica el nombre del destinatario y también del bebé que ha designado a sus padrinos. Así, cuando lo reciban, sabrán inmediatamente a qué se debe el regalo y quién se lo manda…. ya estoy viendo esa sonrisa de felicidad en sus caras 🙂

Lleva de todo… desde la receta para preparar rosca de Pascua, hasta babero para limpiar esos babeos de padrinos y madrinas primerizos….. también biberón para practicar. Como veis es de lo más completito 🙂

El contenido es el siguiente: un Twix, un Mars, una chocolatina Nestlé, bolitas de cereal, cajita de caramelos, bolsita de gominolas de colores de las de siempre que están….. de muerte!!! y una bolsita de monedas de chocolate, tuneada como fondo para comprar lo que se quiera: en este caso vestiditos y equipaje de fútbol, jajaja, que es lo que le quiere comprar el futuro padrino a la criatura.

Los distintos elementos del kit van, además, personalizados con el nombre del bebé o de los padrinos, dependiendo del caso: podéis haceros una idea viendo las fotos que os adjunto en este post.

Me parece un detalle precioso y original para sorprender a esos queridos padrinos y madrinas cuando sean elegidos para asumir ese papel tan especial en la vida del bebé. ¿Te gusta la idea? Si es así, puedes comprar el tuyo en la tienda on line, después comentaremos todos los detalles vía mail.

Espero vuestros encarguitos.

Muchos besos y gracias, Andre por pensar en mí para una ocasión tan especial: Uxía, tan esperada, por fin está aquí!!!! ♥

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.