Ideas de Pascua, Ideas para Bautizo, Kits de Bautizo

Bautizo Vichy Negro y Conejitos

El otro día tuve una visión mientras estaba en casa…. se me ocurrió que tenía que utilizar un fondo de cuadros vichy negro y combinarlo con siluetas de conejitos.

Enseguida lo vi en mi cabeza, aderezado con una cola tipo pompón. Esas siluetas de conejitos que tanto me gustan quedarían divinas en una papelería de bebé.

Así fue como me puse delante del ordenador a diseñar. Primero puse la cola de color rosa, y al ver el efecto maravilloso me emocioné y empecé a hacer versiones adicionales, en color azul, amarillo y, como no, mint. Cuatro colores que me parecen perfectos para los más pequeños de la casa.

La nueva Colección vichy negro y conejitos nace como papalería para vuestros bautizos, pero ni que decir tiene que se puede emplear en cualquier otra ocasión, como cumples de bebés, por ejemplo.

Prepararé lo que necesitéis con el diseño que queráis (rosa, amarillo, azul o mint) y podéis hacerlo fácilmente en este link de la tienda on line.

Espero que os guste mucho y que veáis con otros ojos el color negro, que ya veis que se puede endulzar fácilmente para cualquier ocasión.

Si queréis más Kits de Bautizo, podéis consultar este enlace y en este otro, todos nuestros kits de fiesta para niños y jóvenes.

Muchos besos y cuidaros mucho, amigos!!!!

Ana ♥

Posts Relacionados