Primera Comunión

Nuevos Kits de Comunión 2023

Sé que puedo parecer una chalada, pero, aunque os parezca imposible, ya me estáis preguntando información sobre las Primeras Comuniones… me encantan las familias previsoras!!!!! Y es que así es genial porque ya váis madurando con calma las ideas que tenéis en vuestras cabecitas y también os voy explicando un poco cómo trabajo.

Aunque parezca increíble, en nada estamos sumidos en la Temporada 2023 de Primeras Comuniones y ya sabéis que, cada año me gusta introducir alguna que otra novedad en la colección de KITS DE COMUNIÓN que tenemos en Celebra con Ana. Hoy os presento en este post los Nuevos Kits de Comunión para esta temporada que tenemos a la vuelta de la esquina…. si te toca organizar comunión este año…. toma buena nota!!!!!!

Comenzamos!

Para empezar, te contaré que mi inspiración en esta colección ha sido la naturaleza y sus flores de primavera, por eso veréis que hay varios Kits en los que las flores son las protagonistas!!!! Otra de las características es la tendencia hacia fondos más claros, a diferencia de lo que se venía llevando en otras temporadas…. unos Kits muy limpitos en los que el blanco del fondo hacen que resalten aún más las ilustraciones y muñecos de Primera Comunión.

Espero que os gusten y que me contéis en comentarios qué os parecen los nuevos modelos!!!!

Kit Guirnalda

Las Guirnaldas me representan! Y mucho! No hay fiesta que organice en la que no haya alguna guirnalda y es que es ver una, y animarme con aire de fiesta! Por eso, he pensado que tenía que haber un Kit de Comunión en el que las guirnaldas fuesen protagonistas… y ese momento ha llegado.

He creado dos Kits diferentes, uno para niña y otro para niño, para que podáis elegir el que más os guste! Acompañando a los muñecos de comunión tan característicos de Celebra con Ana, he incluido unos cestitos de mimbre con flores y vegetación para darle un toque más especial.

A mí me encanta, y espero que a vosotros, también!

ENCARGAR KIT GUIRNALDA NIÑA

ENCARGAR KIT GUIRNALDA NIÑO

Kit Magnolias

Vamos con el primero de los kits floreados… y es el Kit de Magnolias que he acompañado con un aro de mimbre que está también muy en tendencia. Con un fondo blanco muy limpio, logramos que las ilustraciones sean aún más protagonistas de esta papelería tan ideal. Qué me dices? Te gusta?

ENCARGAR KIT MAGNOLIAS

Kit Margaritas

Otra de las asignaturas que tenía pendiente era la de incluir un Kit en el que las margaritas fuesen las protagonistas…. no sé si os lo habré dicho alguna vez, pero son una de mis flores favoritas!!! Tan sencillas y tan especiales al mismo tiempo…. así que ya tenéis un Kit de estas flores, que combinado con la muñeca de comunión que elijáis (estándar o a medida) os quedará así de especial…

ENCARGAR KIT MARGARITAS

Kit Flor de Cerezo

Una de las estampas de primavera que más me gustan son los cerezos en flor! A ti no? Por eso he querido crear un Kit de Comunión en el que esa flor y esa inspiración tan primaveral esté bien presente. No me puede gustar más!!!!

ENCARGAR KIT FLOR DE CEREZO

Comunión cerezo

Kit Flores Boho

Vamos ya con el cuarto de los Kits floreados que he creado para esta nueva temporada (seguro que no será el último…)… y es este Kit de Flores Boho que he preparado a partir de estas flores tan inspiradoras con un toque vintage que me encanta… hace que luzcan aún más las muñecas de comunión!

ENCARGAR KIT FLORES BOHO

Kit Arcoiris Boho

Seguimos con el estilo Boho tan de moda y os presento el segundo de los Kits con esta inspiración. No sé si lo sabíais pero esta de súper moda el arcoiris tipo boho, normalmente en tonos tierra, pero en este caso he optado por unos tonos rosas empolvados divinos que combinan flores. Me encanta el resultado final.

ENCARGAR KIT ARCOIRIS BOHO

Kit Tartán de Comunión

Llegamos a la última de las incorporaciones que os quería presentar hoy, y son nuestras dos propuestas tartán! He pensado que somos muchas a las que nos encantan los cuadros escoceses así que, por qué no incorporarlos como base para una papelería de Primera Comunión!

Como no sabía por cuál decidirme, he optado por dos opciones de tarán clásico: en azul marino y en rojo. Ya me dirás con cuál te quedas!

ENCARGAR KIT TARTÁN AZUL

ENCARGAR KIT TARTÁN ROJO

Observaciones aplicables a todos los kits de Comunión

Como ya sabéis…

  • Los pedidos se realizan a través de la tienda on line: es más seguro y rápido para vosotras y para mí. Si te lías, contacta sin problema y te explico.
  • Podéis encargar los elementos que queráis o comprar el imprimible.
  • Tenéis todos los datos e información en cada Kit de Comunión.
  • En caso de comuniones grupales, contacta conmigo.
  • Podréis revisar vuestros diseños antes de enviar a imprenta o cerrar la versión final en el caso de imprimible. No daré un paso sin vuestra aprobación.
  • Podéis elegir entre muñecos estándar (sin coste adicional) o muñecos a medida diseñados para ti a partir de la foto del peque con su look de comunión (con coste adicional).
  • Pedidos de comunión como mínimo 30 días sobre la fecha, si es más antelación, mejor que mejor: trabajo bajo pedido y de forma artesanal así que necesitamos tiempo para evitar agobios y que no os pueda atender.
  • Si estás buscando algo en particular, es decir, un estilo, unos colores, una temática concretos y no los ves en nuestra batería de Kits de Comunión, no hay problema, escríbeme a pedidos@celebraconana.com y cuéntame qué es lo que te apetece y veremos la posibilidad de prepararte un diseño a medida para ti.

Nada más por hoy, espero que os hayan gustado las propuestas y que os gusten para vuestros peques. Os dejo aquí los enlaces a todos los Kits de Comunión para que veais las muchíiiiiisimas opciones y estilos que os ofrezco!!!!!

KITS DE COMUNIÓN DE NIÑA

KITS DE COMUNIÓN DE NIÑO

Estamos en contacto!

Besos mil

Ana ♥

Posts Relacionados