Crea, Regala Chuches, Regalos, Trabajos

Kit dulce Fortnite

Kit Dulce Celebra con Ana
Celebra con Ana es parte ya de toda mi familia…. todos participan activamente en mis fiestas, kits de fiesta, regalos y nuevos proyectos…. es ya como un pequeño negocio familiar en el que todos aportamos nuestras sugerencias e ideas, enriqueciéndolo con sus diferentes edades y puntos de vista…
Os digo ésto porque el post de hoy es un claro ejemplo de lo que os cuento….. hace unas semanas mi hijo pequeño me propuso una idea que consideré genial y que hoy os traigo al Blog en absoluta primicia mundial (jajajajaja)…. Hoy, en Celebra con Ana, tenemos el gusto de presentaros nuestro Kit Dulce Fortnite!!!!! Para esos locos y locas amantes de este juego que está causando sensación….

En primer lugar, debo deciros que es un juego que me espanta….. eso de que se lleven juegos “de matar” me parece terrible y así se lo digo todos los días a mi hijo Gonzalo….. él, pacientemente, me explica que no es un juego malo porque los personajes se pueden revivir… jajaja…. así que he tirado la toalla porque no hay manera de evitar que estén entusiasmados con ello….
Posiblemente muchos de los que me leéis no sepáis ni de qué juego se trata… TRANQUILOS!!!! yo tampoco sabía de qué iba ésto hasta hace un par de meses, que fue cuando Gonza empezó a jugar, conectado con sus amigos….
Se trata de un juego on line, que consiste en ir pasando mundos con tu propio personaje, pegando tiros y haciendo cosas muy raras y frikis… del estilo de tirarse en globo, pegar saltos imposibles o conseguir piñatas llama repletas de cosas raras….
El jueguecito en cuestión se ha hecho muy famoso entre los peques (y no tan peques) y hasta tiene sus bailes…. es un poco inexplicable pero es un juego que arrasa, de verdad os lo digo.
Total, que mi hijo me propuso que sería una idea genial que yo pudiese preparar un Kit Dulce de los míos para regalar a los Fortnite-adictos…. dicho y hecho! Hoy os lo traigo recién salido del horno para que podáis ver hasta que punto pueden llegar mis frikadas máximas…. jajaja
Con ayuda de mi bombón de 8 años, nos pusimos a pensar qué cosas podía contener el Kit Dulce y así es como se nos fueron ocurriendo todos sus detalles….
Tiene de todo!!!! Desde los famosos “pavos” para poder comprarse cosas en el juego, hasta una piñata llama con contenido sorpresa, trucos dulces para ganar, una botella de escudo azul para que te de energía…
Está diseñado por un verdadero experto en el juego, así que podéis estar tranquilos porque encantará a sus destinatarios!!!! jajaja

Vamos con las preguntas frecuentes que me soléis hacer…
* ¿Cuánto cuesta?: 40 euros, Iva incluido, más gastos de envío .
* ¿Envío? Envíos solo a la Península. Envío por mensajero 24/48 h (laborables). Coste de envío: 5 euros. Pedidos de clientes de Vigo, se puede hacer entrega en mano.
* ¿Plazo de entrega? 5 días laborables contados desde la realización del pago.
* ¿Cómo pago? Por transferencia bancaria a la cuenta que te facilitaré.
* ¿Se pueden hacer cambios en el Kit dulce en bandeja? No, el Kit es estándar e incluye los elementos que veis en las fotos: packaging en bandeja Kraft envuelta en celofán, bolsita piñata, bolsita de granadas, bote de chuche líquida escudo, tubo de caramelos escopeta, dos chocolatinas Nesttlé, chocolatina de trucos, piruleta, bolsa de monedas de choco, bolsa de hamburguesas de chuche.

* ¿Puede ser más sencillo? Sí, como suele ser habitual, os ofrezco el Mini Kit dulce en bolsa que es de 24 euros, Iva Incluido, más gastos de envío anteriores, que lleva 4 elementos a elegir entre los de la bandeja, metidos en bolsa de celofán, con cierre de cartulina a juego con el resto de los elementos. 

* ¿Se puede incluir una tarjeta personalizada? Sí, sin problema. Tiene un coste adicional de 2 euros y se elabora a partir del texto que me indiques.
 ¿Quieres hacer tu encargo?
Contacta a través del siguiente mail y me pongo manos a la obra…. 
pedidos@celebraconana.com

Posts Relacionados

6 comentarios en “Kit dulce Fortnite

  1. Anónimo dice:

    ¡Buenos días!Pues no voy a perder la costumbre de ser la primera en opinar… No conozco el juego, pero sí te “conozco” a ti y seguro que el kit es mucho mejor que el juego… ¡Qué imaginación chica! ¡Sois una familia muy creativa! Todo se pega.Mª Luisa.

  2. Es estupendo que todos los miembros de la familia se impliquen en tu trabajo.Un kit muy divertido, Ana.Besos

  3. JAJAJA mil gracias, preciosa!!! La verdad es que el juego me parece un horror, pero algo tiene cuando causa sensación en todos los niños, es increíble…. así que no podíamos dar la espalda a la tendencia! Y si viene a petición de mi peque… más aún!Un besazo María Luisa!!!!Ana ♥

  4. La verdad es que da gusto, Isabel!!! No sabes cuánto me ayudan, son geniales. Tengo una suerte!!!!!Miles de besos, bombon, que tengas un día estupendo ♥Ana

  5. Qué bueno Ana!!!! Es el juego al que Ander está súper enganchado. Soy de tu misma opinión respecto al juego pero…. Hay estamos. Me súper encanta! Una idea genial y muy de moda!�� María

  6. Qué mona eres, María!!!! La verdad es que es feo, feo, pero chica, les chifla!!!! Así que…. a unirse! jajajaUn besazo!Ana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.