Bautizo, Celebra, Crea, Regala Chuches, Regalos, Trabajos

Kit dulce para padres primerizos (y mis experiencias)

Uno de los detalles que más me encargáis es mi Kit Dulce para Padres Primerizos…. un regalo especial y con mucho sentido del humor para poner una sonrisa en la cara a esos papás que por primera vez en sus vidas se enfrentan a la dura y complicada tarea de ser padres….

Fui madre primeriza a los 28 años y recuerdo aquel primer mes con mi hija como una auténtica pesadilla…. jajaja… sí, debería deciros que fue maravilloso y todo de color de rosa, pero en realidad reconozco que tuvo más sombras que luces….

Nadie nos preparara lo suficiente para la llegada de nuestro primer hijo…. parece que todo lo que nos espera será maravilloso y pocos son los que nos advierten de lo tremendo que será al principio…. largas noches sin dormir, que se repiten día tras día, cólicos que nunca terminan, lloros que te taladran el cerebro a partir de las 7 de la tarde…. vómitos, gases, diarreas… y qué decir de las primeras fiebres!!!!! Recuerdo que cuando mi hija tuvo fiebre por primera vez no podía parar de llorar!!!! Ay pobre de mí!!!! jajaja

Si a eso añadimos las discusiones con marido, madre, suegra y demás familia, las largas colas de visitas que no sabes si quieres recibir…. es terrrible, no! Lo siguiente!!!! Siento ser así de clara, pero es la verdad…. al menos es mi experiencia, claro….

Pero no temáis, ésto solo pasa con el primero y unas pocas semanas…. después te curtes y aprendes de forma mágica a saber gestionar las situaciones, a tener confianza en ti y a saber lidiar con cada complicación…. los padres somos como chicles que se van estirando y que abarcan hasta lo nunca imaginado…. así es la naturaleza y así se reproduce la especie!!!! jajajaja

Esa tremenda experiencia de ser mamá a los 28 me curtió de forma inaudita y fue tan maravillosa que a veces cierro los ojos y me traslado en mi imaginación a aquellas semanas y meses de dulce locura….. y os parecerá increíble después de haber leído este desgarrado relato sobre la primera maternidad…. pero os diré que es lo mejor que he hecho en mi vida: ser mamá es único y no lo cambio por nada en esta vida!!!!

Así que, imaginaréis que preparar un detalle dulce para esos papis nuevos tenía que ser algo muy especial para mí!!!! Este Kit Dulce para padres en apuros me parece la pera limonera y os encanta, así que hoy he decidido hablaros de él.
Se pueden adaptar los mensajes y colores a lo que más os encaje y, como veréis, tiene un poco de todo…. dulzura y mucho sentido del humor….

Se trata de una bandeja Kraft ideal en la que coloco dulces de diferentes tipos… caramelos, chocolatinas, chocobolas, de todo un poco para que podáis sorprender a vuestros queridos nuevos papis….

Gracias, Anita (♥) por encargarme la gran tarea y hacer posible que naciese este producto Celebra con Ana!!!!

Y a vosotros, ¿Os gusta? Queréis regalar uno? No hay problema, aquí estoy yo para prepararlo: Contacta y comentamos: pedidos@celebraconana.com (realizo envíos a toda España).

Besos y hasta el próximo día ♥

Posts Relacionados

Un comentario en “Kit dulce para padres primerizos (y mis experiencias)

  1. ¡Para esta experiencia nadie nos prepara y aprendemos sobre la marcha pero es algo inigualable!Estos papas al menos disfrutarán de ella con un kit de lo más completo y amoroso, Ana.?Besitos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.