Fiestas temáticas, Kits de Comunión, Mis Trabajos, Primera Comunión

Comunión con flores Shabby Chic

chocolatina de comunión
Sigo compartiendo con vosotros trabajos de comunión que he ido realizando estos meses y hoy os traigo el kit de comunión con flores Shabby Chic que preparé el año pasado para la Primera Comunión de Irene. Creo que enseñaros ejemplos de trabajos puede aclarar vuestras dudas y ayudaros a elegir qué cosas necesitráis para vuestra primera comunión.
m
Cuando Ana, la encantadora mamá de Irene, contactó conmigo hace ahora un año, aún no tenía la tienda on line, con lo cual el proceso de venta era bastante engorroso al carecer de una plataforma en la que poder mostraros las diferentes colecciones (Kits de Comunión), los productos, los precios, o inluso, las opiniones de los clientes, que siempre tranquilizan a la hora de hacer un encargo.
m
A pesar de carecer en aquel momento de ayuda informática para poder atenderos, lográbamos llegar a un acuerdo, concretando por un lado la colección sobre la cuál queríais que os preparase las cosas y, por otro, la lista de elementos a encargar.
m
Hoy os enseño aquel kit que preparé a Ana e Irene, para que veáis un ejemplo de lo que podría ser vuestro propio Kit de Comunión: un lote de cosas que os ayudarán a hacer aún más especial ese gran día.

 

Ana me escribió un mail para contarme que su niña iba a hacer su primera comunión y quería que la ayudase a preparar algunas cositas que la ayudasen a hacer aún más especial ese día. Después de intercambiarnos unos cuantos correos matizando bien qué le apetecía, me puse a trabajar.
m

Elige tu estilo

Lo primero es concretar qué estilo te apetece… colores, combinaciones, ….. ahora este paso es muy sencillo porque puedes darte un paseo por las diferentes colecciones disponibles y elegir entre ellas…. tanto para niña, como para niño.

 

 

Lo tuvo claro desde el principio: quería un estilo Shabby Chic con flores en tonos pastel, así que cuando le ofrecí el estampado que veis en las fotos no lo dudó ni un segundo. Teníamos el estilo claro, ahora había que concretar qué cosas íbamos a preparar.

Elige los elementos de tu Kit de Comunión

Ana quería las invitaciones, chocolatinas, etiquetas para preparar ella misma unos paquetitos, botes de gominolas para los invitados y también lápices personalizados como recuerdo del día.

 

m

Elige tu tipo de muñec@ de comunión

Ya  sabéis que os ofrezco dos opciones en cuanto a los muñequit@s de comunión, pudiendo optar por los muñecos básicos que aparecen en cada Kit de Comunión, o bien, por un muñequi@ a medida, igual que hizo Ana que quiso que le diseñase a medida la muñequita de su niña.
m

 

Para ello, me envió una foto de Irene con su vestido y en base a ello adapté la muñequita a la niña y….. les encantó!

 

m

Revisa el Borrador

Con el Ok definitivo de los borradores, me puse a imprimir y cortar la papelería que me iba a servir de base para preparar los distintos elementos que me había pedido Ana para la comunión.

 

 

Las invitaciones quedaron divinas, la verdad…. con ese estampado tan romántico, dan ganas de quedárselas todas :-)….. seguro que sus invitadas se quedaron rechifladas al recibirlas… porque no hay nada más ilusionante que recibir una invitación de comunión, ¿no?… a esas edades es como la bomba!

 

m
Las chocolatinas y los botes de gominolas también quedaron muy especiales…. todo a juego y perfectamente coordinado, como a mí y a vosotras os gusta…

 

 

 

Espero que os haya gustado el Kit de comunión Shabby con flores rosa y mint que os he traido hoy… tengo muchos para enseñaros, porque cada una de vuestras primeras comuniones es un mundo!!!!. Ya sabes, entra en la tienda on line y date un paseo y si tienes dudas o quieres más información envíame un mail y estaré encantada de atenderte:  pedidos@celebraconana.com

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.