Kits de Comunión, Primera Comunión

Papelería con inicial estampada

Papelería de comunión

En Celebra con Ana estamos a tope con vuestros encargos de primera comunión y hoy he decidido dedicar post del Blog a hablaros de la nueva colección de papelería con inicial estampada que he preparado en las últimas semanas.

Ya sabéis que me gusta ir ampliando mi oferta de Kits de Primera Comunión y de regalos personalizados para que tengáis un abanico más amplio de posibilidades a la hora de hacerme vuestros encargos, por eso siempre que puedo, trato de diseñar nuevas colecciones que poco a poco voy incorporando a la tienda on line.

Hace algunas semanas os presentaba en el blog el nuevo Kit de cruces estampadas, que por cierto, os está encantando :-)…. y hoy os traigo esta segunda propuesta que también creo que os puede gustar: una papelería con toque minimalista en la que las protagonistas serán las iniciales de vuestros niños y niñas. Tenía muchísimas ganas de experimentar con iniciales porque me encanta el toque personalizado que les dan a cualquier cosa que preparemos …. y no hay nada más personal que la primera comunión, ¿no?.

Esta propuesta que os traigo hoy me parece divertida y diferente a lo que se suele ver…. ahora que las redes están repletas de propuestas de comunión!!!! Así que estoy feliz de presentarla en sociedad…. he creado dos ejemplos, uno para niños y el segundo para niñas, a ver qué os parecen. Si queréis que os prepare la papelería con esta idea pero otros estampados deberéis contactar conmigo directamente enviándome un mail y contándome qué estáis buscando.

Colección para chicos

Para el diseño de esta colección me he inspirado un poco en el “estilo university un tanto vintage”, para el cual he empleado un estampado de cuadros mint que me parece una verdadera locura por lo bonito que queda allá donde lo pongas!!!…. también lo tengo disponible en color tostado/marrón y en verde manzana para los que os gusten más otros tonos.

Papelería de comunión

Adaptaré la papelería a la inicial del niño, de modo que todos los elementos que os interese encargarme irán coordinados con esa misma imagen.

Papelería de comunión

Tenéis muchas opciones en el Kit de Comunión… desde papelería básica como recordatorios, invitaciones, marca páginas o etiquetas, hasta detalles para que podáis decorar la candy bar o las mesas de comensales, y también un montón de propuestas de detalles para los invitados. Así que, entrad en el Kit y marcad todo lo que queráis que yo me encargaré de todo lo demás.

Papelería de comunión

Colección para chicas

Las chicas no iban a ser menos, así que también he preparado una propuesta para ellas empleando un pattern con un estilo de flores japonesas que es para morir de lo mono que es… y para que veáis que no os miento, ahi van unas cuantas fotos…

Papelería de comunión

Combina un tono mint súper suave, con un color entre rosa y salmón que me parece súper diferente y elegante. Si a ello unimos el toque de color que le da la cinta, apaga y vámonos 🙂

Papelería de comunión

Al igual que en el caso del kit de los chicos del que os hablaba al principio, en este Kit de inicial de flores japonesas también diseñaré la inicial de vuestra hija, para que ésta sea la protagonista de toda la papelería.

Dentro del Kit podréis elegir todo lo que necesitéis… desde la papelería básica, hasta los detalles para invitados o adornos para la candy bar… tenéis un montón de posibilidades!!!

Y hasta aquí la nueva colección de iniciales estampadas, espero que os guste mucho y que me hagáis vuestros encargos cuanto antes para poder ponernos a ello pronto y sin prisas de última hora. Tenéis todos los Kits de Comunión de niña aquí, y los Kits de comunión de niño aquí, por si queréis ver más opciones.

Antes de despedirme os dejo aviso por aquí de que estos días estamos ampliando la gama de detalles para invitados: tenéis la oferta actualizada en este post recopilatorio y, por si acaso, os dejo alguna foto para abrir boca…. ya sabéis que irían coordinados como el resto de elementos del Kit de Comunión que seleccionéis….

Detalles para invitados

Nada más, un beso y hasta el próximo día 🙂

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.