Candy Bar y Montajes Especiales, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Kits de Comunión, Mis Trabajos, Primera Comunión

Candy Bar en rojo y mint

Sigo compartiendo con vosotros algunos de los trabajos de Comunión que he realizado en los últimos meses: hace unos días os presentaba un ejemplo de diseño a medida con el Kit de Comunión de coche antiguo, o el resultado de los trabajos realizados en la comunión de Pablo, en base ami diseño en Vichy azul marino con toque verde.

Hoy dedico post a otra comunión muy especial que organicé la pasada temporada: la Primera Comunión de Antón. Esta comunión fue muy completa… de esas primeras comuniones en las que me chifla trabajar, pues participo desde el principio en muchos, muchos detalles. Cuando Belén, amiga mía de la infancia, contactó conmigo para pedirme ayuda me quedé encantada de la vida. Desde luego me hace muchísima ilusión poder ayudaros, pero mucha más aún, si os conozco desde hace miles de años!!!!

Así que, obviamente, dije Síiiii!!!! Hoy os traigo la mesa dulce que le preparé: una mesa en mint y rojo que fue un verdadero experimento, al querer buscar una combinación de colores que incluyese el rojo y algún otro color que no fuese azul, ya que Belén la madre de Antón, estaba un poco aburrida de azules en su vida 🙂

 

Al valorar los colores que iba a emplear, no os voy a negar que me dio un poco de miedo prepararla porque, en realidad, es una combinación bastante agresiva… pero me quedé encantada al verla colocada y, más aún, cuando Belén me escribió para decirme que les había chiflado ♥

M

M

Ya sabéis que ofrezco el servicio de preparación de mesas dulces y cualquier otro montaje adicional (rincón de bienvenida, rincón de palomitas, rincón de dedicatorias, decoración de mesas, etc. etc. etc.) para vuestros eventos, siempre y cuando estéis en Vigo. En caso de no ser así, no hay problema, ya que os puedo preparar y enviar todo lo necesario para que podáis montarla vosotros mismos sin esfuerzo.

La mesa que veis la preparé partiendo del Kit Vichy Rojo que eligió Belén como base para todos elementos que me encargó… desde la invitación, los marca páginas de recordatorio, bolsitas de lavanda para los invitados, cajitas de slime,…. otro día os enseñaré fotos de todo para que veáis lo chulo que quedó todo a juego.

m

En esta ocasón, Belén me pidió una mini mesa dulce: no tenía muchos niños y sí quería poner un rincón bonito que acompañase coordinadamente al resto de detalles que le preparé para ese día y que os enseñaré en otro post….

m

M

Así que decidí preparar una mesa muy lucida en cuanto a colores y adornos, que, a pesar de no tener miles de chuches, si quedase bien bonita y mona para una ocasión tan especial ♥♥♥

M

M

Elegí mi retal de tela de rayas gordas en rojo, que me fascina y que ya utilicé en nuestra USA Party hace años y lo combiné con diferentes retales…. uno de cuadritos mint y otro de cuadros más grandotes en rojo… ésto de superponer telas me encanta y da unos resultados bárbaros 🙂

M

M

En el centro de mesa, presidiendo de forma importante, mi cake stand en color mint que es para morir de amor verdadero y que, al ser de melamina e irrompible, es fantástico para organizar fiestas fuera de casa sin riesgo a que me rompan el atrezzo…

M

M

Lo llené de muffins y mini magdalenas que decoré de forma divertida con gominolas gorditas rojas, como imitando las guindas de otra época… la verdad es que quedaron muy divertidas e inspiradoras, ¿no creéis?

M

M
A un lado, un cestón rojo en el que metí las bolsas de regalo que preparé por encargo de Belén, para que los invitados se llevasen las chuches y todos los regalitos que le ayudé a preparar para la ocasión…
M
Tras la mesa, como no tenía demasiado espacio para liarme la manta a la cabeza, decidí colocar solo un rosetón, decorado en el centro con etiqueta de la papelería del Kit de Comunión vichy rojo y por delante, la guirnalda de “cola de sirena” que también preparé para la ocasión.
M
M
Delante, una guirnalda de mini bolas de nido de abeja (que me vuelven loca) y que también hacían juego con la mini bola que puse bajo el maravilloso portatartas mint que estrené ese día y del que ya os he hablado antes.

M

M

En el montaje utilicé diferentes tipos de recipientes…. por que me aburro de poner siempre los mismos :-)…. así que combiné los botes habituales, con unos vasitos de helado monísimos que había comprado el año pasado y que nunca había llegado a utilizar…. si me decís que los iba a utilizar para meter chuches os diría que me había vuelto loca.
M

M

También recurrí a mis queridos Berry Basket, esas cestitas americanas que se ven tanto ahora y que en realidad se usan allí para poner las frutas del bosque… ya veis que los usos de los recipientes pueden ser muy, muy diversos…. mirad qué monos quedaban con las lenguas en azulón y en rojo.

M

M
Como suele ser habitual en las mesas que preparo, me gusta incluir algún cartel dando la bienvenida a los asistentes, especialmente a aquellos que van a atacar la mesa dulce y todos sus contenidos 🙂

M

M
También he metido frascos de cristal de mermelada y espárragos que voy reciclando y un par de carameleros clásicos que siempre quedan fantásticos los uses como los uses… con tapa, sin tapa…. son tannn bonitos!!!!

M

M

Ya veis que todo lo he decorado con etiquetas de mi papelería de comunión en vichy rojo…. el partido que le podéis sacar es infinito, así que si quieres preparar una mesa dulce y yo te pillo lejos, puedo prepararte la materia prima para que tú sola puedas montar una mesa dulce re-re-re-mona!!!

M

M

Hasta aquí la mesa mint & red de Antón, espero que os haya gustado y que os inspire para vuestras propias mesas… acordaros de contactarme para cualquier duda o para encargarme este kit de comunión tan ideal (pedidos@celebraconana.com). Estoy inmersa ya en la Temporada Comunión 2019 y feliz preparando muchos encargos. Ruego no lo dejes para el final para poder atenderte como mereces.
Besazos y hasta pronto ♥

 

 

Posts Relacionados

4 comentarios en “Candy Bar en rojo y mint

  1. MARÍA LUISA dice:

    ¡Qué bonito Ana! ¡Qué sencillo y a la vez con cuanto detalle está hecho todo!
    ¡Enhorabuena!

    1. Muchas gracias, María Luisa! Como siempre, un cielo.
      Un besazo y me alegro un montón que te guste.
      Ana ♥

  2. Tarde de hadas dice:

    Que ideal Ana !!!!! Que mesa más bonita muchos besos

    1. Muchísimas gracias, guapísima!!!! Viniendo de ti es un verdadero halago!!!! Miles de besos
      Ana ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.