Fiestas temáticas, Kits de Comunión, Mis Trabajos, Primera Comunión

Comunión de coche antiguo

La verdad es que el hecho de disponer de una nueva web y tienda on line me facilita muchísimo la relación comercial con los clientes porque me permite enseñaros de una forma más sencilla y organizada el abanico de servicios que os ofrezco para organizar vuestras primeras comuniones.
De hecho, la mayor parte de los encargos de comunión que recibo se corresponden con alguna de las colecciones que os ofrezco dentro de mi catálogo de Kits de Primera Comunión, pero hay muchas veces que recibo encargos a medida que preparo al 100% en base a vuestras peticiones y directrices de tema y estilo.

Te ofrezco la posibilidad de un servicio de diseño a medida

El post que os traigo hoy al Blog, es un claro ejemplo de lo que os cuento: la comunión de coche antiguo de Acorán, que preparé completamente a medida siguiendo las indicaciones de Jenny, su encantadora mamá.
Comunión de coche antiguo

Elige el tema y estilo y yo me encargo de todo

Y es que Acorán es un verdadero fan de los coches antiguos y su madre quiso darle la súper sorpresa de organizarle su Primera Comunión con ese tema.

Por supuesto, el reto me encantó y me apunté a ello sin dudarlo! Qué ganas de ponerme a ello y ver el resultado!!! Hoy, por fin, casi un año después, os enseño ese resultado…

Selecciona los detalles que necesitas

Despúes de darle a Jenny una lista de ideas con elementos que le podía ofrecer, ella eligió las cosas que necesitaba y las cantidades de cada cosa y yo me puse a diseñar. Con esas pautas, trabajé en un primer borrador que le envié para su revisión, como paso previo al lanzamiento de los trabajos de impresión. Ella lo revisó y realizó algunas matizaciones, de modo que, una vez que llegamos a la versión final, nos pusimos a imprimir, cortar y montar.
La paleta de colores elegida fue el azulón, el verde musgo, el gris y el amarillo clarito que aparecía como referencia en la imágen del Mini antiguo que Jenny eligió como elemento central del Kit de Primera Comunión de su hijo.
Partiendo de un fondo crema envejecido, diseñé una guirnalda de banderitas y todos los elementos personalizados que os enseño a continuación, para que veáis a qué me refiero cuando os digo que mi servicio ofrece productos perfectamente coordinados entre sí.
Con el mismo diseño preparamos un montón de cosas monas…. como los servilleteros que veis en la foto de encima y que Jenny me pidió expresamente porque se había enamorado de los que vio en mi kit de fiesta dorado. La verdad es que estos servilleteros con cola de ratón quedan elegantísimos e ideales en cualquier mesa 🙂
También preparamos el menú de la fiesta, etiquetas personalizadas cortadas en circulo liso para que Jenny pudiese decorar unos detallitos que había comprado ella misma.

 

Etiquetas de sobremesa para poner los nombres de los platos que iba a poner en una mesa de picoteo, y que también preparo con los nombres de los comensales, por si os interesa para alguna ocasión.

 

 

También me encargó muchas tarjetas para que sus invitados escribiesen sus mensajes y dedicatorias a Acorán, y así pueda recordar ese día para siempre.

 

 

Y, por último, varias etiquetas con los nombres de los niños invitados, para colocar en unas maxi-piruletas que había comprado la mamá de Acorán como detalle de fin de fiesta de los peques.

 

Pide tu presupuesto sin compromiso

Ya veis que mi servicio personalizado no tiene límites y que os puedo preparar todo lo que necesitéis y se os ocurra, por raro y complicado que os pueda parecer…… al menos lo intentaremos juntas y seguro que llegamos a buen puerto 🙂
Nada más por hoy, contactad si queréis más info y os prepararé un presupuesto a medida y sin compromiso. No tengas vergüenza que estoy deseando atenderte y aconsejarte: pedidos@celebraconana.com
Un besazo y gracias Jenny por confiar tanto en mí.

 

 

Posts Relacionados

2 comentarios en “Comunión de coche antiguo

  1. MARIA LUISA dice:

    ¡Qué bonito Ana! Y saliendo del tema típico de las comuniones… ¡¡¡Suerte!!!

    1. Mil gracias, María Luisa! La verdad es que se salía de común. Quedó muy original y personal y ellos encantados :-).
      Gracias por esa suerte! Deseando recibir muchos encargos y trabajando ya a tope en varias comuniones!!!! Un beso enorme y gracias, como siempre, por venir a verme 🙂
      Ana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.