Candy Bar y Montajes Especiales, Fiestas adultos, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas

Fiesta Harry Potter

Por fin ha llegado el día en el que os puedo enseñar todos los detalles de nuestra fiesta temática Harry Potter, un fiestón en toda regla que creo que os va a encantar…. especialmente a los amantes de la Saga Potter que me estéis leyendo en este momento, claro está.

Tenía que llegar en día en el que mi hija Julia me pidiese que le organizase una fiesta Harry Potter…. y es que a sus 16 años es una loca de la saga… se ha leído (y releído) todos los libros y se sabe de memoria todas las pelis… tiene su habitación llena de atrezzo y recuerdos, ha ido a la enorme exposición de hace un año en Madrid y ha recorrido los rincones que inspiraron a la autora en Edimburgo.

Con este panorama ultra-fan había que preparar algo bárbaro, así que hace un par de meses nos pusimos a pensar y empezamos a recopilar detalles que nos pudiesen valer para decorar la fiesta…. hasta creé un maravilloso Kit de Fiesta Harry Potter que ya podéis encargar en la tienda on line!

Vamos a ver la Fiesta Harry Potter

Muchas de las cosas que veréis en la fiesta ya os las avanzaba en forma de ideas para organizar una fiesta Harry Potter y las podréis encontrar en nuestro Kit, así que lo tenéis mucho más fácil para que podáis preparar en vuestra casa una fiesta como la nuestra.

Convierte tu casa en Hogwarts

El mayor trabajo fue el de recopilar elementos que nos pudiesen inspirar y llevar a la época de las películas, convirtiendo nuestro sótano en un pequeño rincón Hogwarts y sin salir de casa….

Maletas de distintos tipos, candelabros, gafas Harry, llaves de mentira, telarañas, gorro de bruja, gatos de peluche, calabazas, qué se yo… de todo para crear ambiente!

Tal y como os recomendaba en el post en el que os hablaba de las ideas para organizar la fiesta, es muy importante que contéis con telas en colores básicos para crear ambiente…. tenemos que irnos a unos tonos tierra, combinados con negro y dorado, que nos ayudarán a darle ese toque un tanto tenebroso al conjunto.

 

También es importante contar con imágenes que nos lleven a esas pelis… eso lo conseguimos con los elementos de nuestro Kit de Fiesta: colocando los carteles detrás de la mesa, sobre largas tiras de papel pinocho en varios tonos… el fondo de la mesa es muy importante por que nos sirve para enmarcar el conjunto.

Aprovecha tu atrezzo de Harry Potter

Nos ayuda también a crear una atmósfera buena, ese espejo con el mensaje que sale en la peli…. o el perchero robado a mis padres para colgar ropa y atrezzo diverso de la Saga…

 

Tematiza los dulces

Fijaros en la tarta inspirada en la peli, o en las Snitch doradas hechas a partir de bombones Ferrero Roche… o en la bola anunciadora… todo hecho en casa de forma sencilla. No faltaron tampoco las gafas mágicas que me podéis encargar como parte del Kit de Fiesta Harry Potter.

Crea diferentes alturas y zonas

Probad a crear diferentes alturas para colocar los adornos y chucherías: así le daréis más movimiento y crearéis distintos rincones sin salir de la misma mesa dulce.

Los carteles con direcciones clásicas de la Saga también lucen un montón y los podréis colocar en cualquier rincón de la fiesta: en nuestro caso optamos por pegarlos en una de las columnas de nuestra chimenea de piedra y junto a la guirnalda de banderolas de las casas quedaron así de bien….

Otro de los elementos que nos encantó fue el huevo mágico que pintamos con pintura oro que tengo en casa a partir de uno de esos huevos de porexpán que podréis concontar en cualquier bazar chino: ahi os dejo la idea :-)… mirad qué resultón queda en una de mis tazas de colección….

Recuperad las arañas de plástico que tengáis en casa de Halloween porque os quedarán súper graciosas caminando por la mesa dulce…. y con ayuda de nuestras etiquetas del Kit, podréis tunear cualquier recipiente en el que queráis poner los dulces y caramelos de la fiesta….

Cómo lucían los Funkos de la colección de Harry Potter de mi hija Julia…. quedan monos allá donde los coloques, la verdad, y si es en un cumple, mejor que mejor, como ya hicimos el año pasado en nuestra Fiesta Stranger Things también para ella…

 

Aprovecha mi Kit de Fiesta de Harry Potter

No me pueden gustar más, las chocolatinas Nesltlé decoradas con las fundas a medida que puedo personalizar con el nombre de vuestros hijos, como hicimos nosotras poniéndoles “Julia Potter”…. encargadme las que necesitéis como parte de Kit y yo las prepararé con los fondos de las diferentes casas, como podréis ver en la foto anterior.

Conseguí hacerme con las ranas de chuche que estaba buscando y que añadí a la mesa junto con su respectivo cartel de sobremesa…. puedo personalizar los carteles con los textos que os apetezca… en mi caso preparé los que veréis en las fotos…. calabazas, varitas mágicas, ranas, ….

Rescaté algunas de las plumas que habíamos utilizado para decorar las sillas de nuestra Cena Retro de hace unos años… y las puse junto con una reproducción de la famosa carta que recibe Harry en casa de sus tíosy junto a un sobre de mentira que preparé con lacre hecho con plastilina…. cómo os quedáis?

En el centro de la mesa y bajo la gran tarta, colocamos el funko de Harry Potter y también el tren de juguete de mi hijo Gonzalo y algunas tarjetas que forman también parte del Kit (como el resto de tarjetas que veis colgadas en la trasera de la candy bar).

Mirad cómo tuneamos mi querida llave antigua que compré en nuestro último viaje a Sintra….. le pusimos unas alitas de mentira como si fuese la famosa “Flying Key” de la película…. otro guiño más a la Saga!

Orgullosa estoy del enorme tuneo que me marqué decorando una botella de zumo de zanahoría y una cerveza normal y corriente, como si fuesen el famoso zumo de calabaza y la cerveza de mantequilla de las pelis…. las etiquetas para que vosotros podáis decorar vuestras propias bebidas también forman parte del Kit de Fiesta de Harry Potter.

Como varitas mágicas los clásicos palitos de galleta y chocolate de toda la vida que encantan a los niños y, además, son facilísimos de encontrar…

Y ahora, unas panorámicas desde el aire para que veais mejor los detalles de la mesa…

Una mesa un tanto recargada pero que necesariamente debía ser así para llevarnos a ese mundo un tanto loco y de las pelis…. nada más llegar los invitados se pusieron a ver uno a uno todos los detallitos que estaban desperdigados a lo largo y ancho de la mesa…. como los botes de pócimas mágicas de las pelis que, como veis, quedaron bastante logrados y divertidos (no eran bebibles, eso sí, jajaja, solo de adorno!!!!!).

Y hasta aquí nuestra mesa dulce para la fiesta temática de Harry Potter: ya veis que os dejo muchas ideas e inspiración para que vosotros podáis preparar una mesa estupenda con ayuda de mi Kit de Fiesta Harry Potter. Si tenéis alguna duda a la hora de hacerme vuestro encargo no dudéis en contactar conmigo y estaré encantada de ayudaros.

Decora la mesa de la merienda

Ah! y casi se me olvidaba… os dejo un par de fotos de la zona de la mesa en la que merendaron y disfrutaron de lo lindo… ya veis cómo la puse…. con un mantel marrón y una vajilla deshechable de cartón blanca con estrellitas dorads…. muy apropiada para la temática Harrypottense, ¿no creéis?

Fijaros sobre todo en los nuevos cubitos de zinc dorados que he comprado en Ikea y que me vuelven literalmente loca!!!! Quedan tan elegantes y, además, los voy a utilizar un montón para las fiestas porque no tenía casi nada en dorado…. con lo que a mí me gusta!!!!!

Nada más, ahora sí que termino…. me despido esperando que no os haya aburrido demasiado con este maxi-mega-post y que hayáis disfrutado con la fiesta Harry Potter tanto como nosotros. ¿Queréis ver más fiestas? Os dejo un link que os va a interesar en donde descubriréis más Kits de Fiesta para ayudaros a preparar fiestas de lo más chulas!!!!

Un besazo enorme!!!

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.