Candy Bar y Montajes Especiales, Fiestas temáticas, Kits de Comunión, Mis Trabajos, Primera Comunión

Candy Bar en rojo y turquesa

Seguimos a tope con inspiración de Primera Comunión. Hoy os traigo al Blog la mesa dulce que preparé para la Primera Comunión de Sofía: una mesa dulce muy especial para mí porque su mamá es íntima amiga mía desde hace más de 20 años…. así que imaginaréis qué ilusión me hizo que me encargase su preparación….

 

Candy Bar en rojo y turquesa

Cuando Rosa se enteró de que daba el paso y que me iba a dedicar profesionalmente a esto de preparar fiestas y regalos personalizados me fichó inmediatamente…. jajaja… cómo decirle que no!!!! Con lo que yo la quiero, por Diosss
m

 

Sofi es una niña ideal que, a sus 9 años, tiene sus ideas muy muy claras… no le gusta el rosa y quería que su primera comunión estuviese decorada en color rojo….. difícil e impactante para mí…. jajaja….pero ya se sabe que en esta vida no hay nada imposible, así que me puse manos a la obra a trabajar….

 

 

Busqué unos fondos florales que mezclasen el rojo con otro color y con estilo Shabby Chic que ya sabéis que me encantan, y me puse a diseñar todos los elementos que iban a formar parte de la mesa…. así como del resto de detalles que preparé para la primera comunión y que os enseñaré en otro post: pulseras para las invitadas, bolsitas de aroma a lavanda, invitaciones, marca páginas, etc.

 

m
La combinación de rojo y azul turquesa no pudo quedar más mona, la verdad, porque suavizaba lo fuerte del rojo y conseguimos darle un aire como campestre ideal.

 

 

Elegidos los fondos florales, me puse a dibujar la muñequita de Sofía a partir de la foto de la niña con su vestido que me envió su mamá. Ya teníamos la paplería de la candy bar lista!!!! guirnaldas, etiquetas, marcadores de comida con glúten…. de todo para decorar 🙂

 

 

Con la papelería y la muñequita de Sofi diseñadas y el Ok de Rosa, me puse a preparar todo lo demás…. busqué las telas que iba a utilizar para el montaje… y me decidí a combinar cuadros en turquesa y en rojo con mi retal de flores de la feria de Valença do Miño, que tantas alegrías me da, jejeje

 

 

Tuneé los recipientes con cintas y etiquetas de la misma papelería para que todo, todo, estuviese perfectamente coordinado.

 

 

En el centro de la mesa, destacaba por encima de todo lo demás, la gran bandeja repleta de galletas de fondant con forma de S (tal y como me había pedido su madre) y el portatartas con torre de Donuts y decoración de fresas que triunfó a tope entre los invitados.

 

 

Entre las decoraciones, la gran S de cartón Kraft que decoré con flores de cartulina troqueldas en los colores de la fiesta… no me digáis que no quedaba mona… y lo mejor es que ahora decora la habitación de Sofía para recordar para siempre aquel gran día.

 

 

 

Me encanta el efecto de las lenguas de colores colocadas en las bandejitas de cartón reciclables…. en realidad se trata de bandejas para colocar perritos calientes, pero qué queréis que os diga… me gustan mucho más en esa función tan especial.

 

m

Muchas chuches en los colores de la mesa…. como le gustan a Sofía que es una loca del dulce!!!!

 

Recuperé la idea de las setas de chuches que se me ocurrió para la fiesta Mario Bros de mi hijo…. y quedaban ideales colocadas en las dos tablas de madera que busqué para la ocasión.

 

 

También habilité uno de mis capacitos para colocar las bolsas blancas de papel que decoré para que los invitados se llevasen para sus casas las chuches sobrantes y el resto de regalitos que teníamos preparados para ese día y que os enseñaré en otro post.

 

 

Con el fin de darle ese toque campestre que quería, también incluí una cesta con manzanas naturales que, sorprendentemente, también se comieron los invitados!!! jajajaja… y es que las Pink Lady son tan ricas que sientan bien a cualquier hora del día y en cualquier ocasión!!!

 

 

El frontal de la mesa lo decoré, además de con la guirnalda de cola de sirena, con una guirnalda de bolitas que fabriqué en casa a modo de experimento y que quedó tan ideal que creo que voy a patentar y emplear en muchas más ocasiones ;-). Por si os apetece preparar la vuestra, os dejo aquí el tutorial.

 

 

 

Coloqué cuidadosamente cada chuche, formando torres…. es un efecto que me encanta y da un toque súper especial a las mesas, ¿o no? Me parece a mí que la diferencia está en esos pequeños detalles…

 

 

 

Y esta fue la mesa dulce de la comunión de Sofía…. espero que os haya gustado tanto como a ella y su familia :-), no os perdáis el siguiente post en el que os halaré de todos los detalles que me contrató Rosa para la ocasión….

 

 

 

Prepara tu propia mesa con mi ayuda

¿Te ha gustado esta comunión? Puedes prepararla sin problema con ayuda de mis productos: te dejo a continuación los links:

  • Kit de comunión Shabby en Rojo y Turquesa: dentro del Kit podrás encargar las etiquetas, con y sin palo, la guirnalda de cola de sirena, las bolsitas de regalos, las chocolatinas decoradas, o las etiquetas de sobremesa con los nombres de las chuches, entre otras muchas cosas (invitación, marca páginas, detalles para los invitados, etc.)
  • Inicial Kraft decorada en coordinación con el resto de elementos
  • Regalos de Primera Comunión: tanto detalles para invitados (pulseras, barras labiales, colonias, libretas, lápices, …….), como regalos para comulgantes (libro de firmas, álbum de recuerdos, ….).

 

Un beso enorme y hasta el próximo día ♥

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.