Bautizo, Celebra, Kits de Bautizo, Trabajos

Kit de Bautizo de elefantes

La llegada de un bebé a una familia es una alegría que, para mí, no tiene comparación. Sin lugar a dudas, es de los momentos más emocionantes en la vida, y os lo digo yo que lo he vivido en cuatro ocasiones… ♥
Por eso, cuando contactáis conmigo para pedirme ayuda en la preparación de detalles especiales para un bautizo me quedo encantada de la vida!!!! Desde que me lancé profesionalmente a preparar kits de fiesta y regalos personalizados para vosotros, los pedidos de kits para bautizos han ido creciendo poco a poco, hasta convertirse hoy por hoy en una de vuestras líneas de producto más demandada, y es que poder preparar el bautizo de nuestros peques de una manera especial es una gozada.
El post de hoy lo dedico a uno de esos bautizos que he preparado últimamente: un bautizo que me parece especialmente mono y de plena actualidad porque se llevan un montón los elefantitos!!!!

Raquel (♥) me escribió un mail para preguntarme si preparaba kits de bautizo y yo, obviamente le dije que sí y que estaría encantada de ayudarla en lo que necesitase. Lo primero que le pregunté fue qué estilo y qué colores le apetecían para el bautizo de su peque… cuando me dijo que le encantaba la combinación rosa y gris y que le apetecía que la papelería llevase la imagen de un elefantito me quedé encantada… con lo que a mí me gustan los elefantitos!!!!
La temática me gustó aún más cuando me dijo que su niña se llama África… me pareció algo súper original darle a África un bautizo de elefantes!!!!! Iba a quedar ideal de la muerte, válgame Dios!!!!
Así fue como, una vez aclarada la temática, los colores y las cosas que necesitaba, me puse a preparar los diseños… preparé el elefante en gris clarito y le puse la orejita estampada, en dos de los fondos que había preparado para el resto de los elementos…
Con el borrador de la papelería revisado y aprobado por Raquel, me puse a imprimir, cortar, pegar y montar cada una de las cositas que me había encargado para una ocasión tan especial….
Regalitos para los invitados… libretas Kraft, pomperos y botecitos de agua de colonia…
Guirnalda, pajitas decoradas, etiquetas de varios tipos para decorar los paquetitos que iba a preparar para ese día…
Menús del bautizo, servilleteros, y hasta diseño para imprimir en fondant para que ella misma decorase las galletas…
Todo listo para abrir la caja y disfrutar de los detalles coordinados a la perfección para hacer de ese día, un día súper especial que nadie olvidará y que todo el mundo recordará por ser el bautizo de los elefantitos!!!!
Gracias Raquel por tu enorme confianza, un placer ayudarte!!!! Y tú, ¿tienes bautizo a la vista? ¿Quieres que te prepare un Kit de Bautizo? Si es así no dudes en contactar conmigo y prepararé todo lo que necesites para hacer ese día aún más especial.
pedidos@celebraconana.com
Te estoy esperandoooooo

Posts Relacionados

4 comentarios en “Kit de Bautizo de elefantes

  1. Anónimo dice:

    ¡Buenos días Ana!¡ME SUPER ENCANTA! No puedo decir otra cosa… Es que eres un ARTISTA.Fino, elegante, discreto y llamativo a la vez. ¡PRECIOSISIMO!Mª Luisa.

  2. ¡Precioso!Qué delicadeza. La combinación de colores y motivos es fabulosa.Besos

  3. Mi querida Mª Luisa! Siempre palabras bonitas, da gusto! Un beso enorme y GRACIASAna ♥

  4. Mi querida Isabel! Viniendo de una artista como tú es un verdadero piropazo!!! Un beso, y mil GRACIAS por estar siempre ahí :-)Ana ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.