Fiestas adultos, La Fiesta Invitada

Cumpleaños de una viajera

Hoy devuelvo a la vida mi sección La Fiesta Invitada, después de varios meses de parón y a pesar de ser una de las secciones que más me gusta compartir con todos vosotros. Mi actividad se ha multiplicado por mil desde el mes de enero, lo que ha impedido que pudiese ponerme a preparar nuevos posts empleando para ello el material que me enviais de vuestras estupendas fiestas. ¡¡¡Lo lamento un montón!!! Pero intentaré que no vuelva a ocurrir y aunque no sea mensualmente, sí poder publicar las fiestas que sean seleccionadas de vez en cuando 🙂
Esta vez le toca turno a Raquel, una de mis primeras clientas, riquiña donde las haya!!!! Profe de profesión y loca aficionada de las manualidades y la preparación de fiestas bonitas. Hoy compartimos juntas un claro ejemplo de lo que os digo… la preciosa mesa que le preparó a su querida tía por su cumpleaños… vamos a deleitarnos un poco con sus detalles…

Tanto disfruta Raquel con la preparación de mesas y fiestas bonitas que, desde hace algunas semanas ha decidido abrir su propio espacio en Instagram, en donde va compartiendo con quienes le visitan, sus manualidades y sus fiestas preciosas.
Os dejo con Raquel ♥ …
El cumpleaños de una viajera está dedicado a mi tía, una persona muy especial para todos nosotros: ha pasado por muy malos momentos, pero es una persona que siempre está a nuestro lado  y pensamos que este año se merecía una celebración diferente. 
Le encanta viajar, ha visitado montones de lugares y ahora que está jubilada sigue haciendo cruceros y viajes por el mundo, así que el tema de la fiesta estaba claro. De hecho, las invitaciones que hicimos simulaban un pasaporte, lo que ya dejaba intuir de qué trataría. 
Su color favorito es el amarillo, así que era fácil, todo había que combinarlo con ese color. Nos decantamos por el amarillo, dorado y marrón. Creo que quedó una combinación de colores muy acertada. 
Pusimos dos alturas para todo estuviera a la vista y no se perdiera ningún detalle. Un ramo o flores le da un toque distinto a la mesa, no dudamos en poner uno acorde con las tonalidades.
Ver la cara de mi tía cuando entró en casa y vio la mesa no tuvo precio. No se lo esperaba, no le gustan estas cosas, pero al final salió con la letra inicial de su nombre, la maleta (la hice con papel duro) que sujetaba la letra en una bolsita para decorar su casa, al igual que el mapamundi y el ramo. 
Decidimos hacer pocos postres porque no queríamos hincharnos mucho. Un poco de chocolate bien amargo, como le gusta a ella, tiramisú y pana cotta de chocolate blanco y un par de sabores de cupcakes que quedan monísimos. 
Bueno, intenté hacer unas fotos buenas porque quería que lo vieras, me empecé a aficionar a este mundillo gracias a tu página 🙂

Desde hace unas semanas he abierto una cuenta de Instagram que se llama El rincón de Cuquiquel, animada sobre todo por una amiga de Ourense, mi hermana y mi padre. Cada vez que hago algo hacen miles de fotos y las comparten jajaja, así que me lancé a la aventura, aunque tengo claro que no voy a dejar de lado a mis alumnos, esto es como hobby. 
Hasta aquí el «Cumpleaños de una viajera» de Raquel. Me ha encantado la combinación de colores, que me parece súper elegante, y ese toque viajero que le ha dado con la «crafty-maleta» (que me rechifla), la inicial forrada de mapa y esa lámina de mapamundi que coronaba la mesa dulce. Un 10!
Gracias, Raquel, por animarte a enviarme tus fotos y a participar en La Fiesta Invitada!!! No sabes la ilusión que me hace ver las cosas tan preciosas que haces, así que te animo a seguir poniendo en práctica todas esas ideas y creatividad que llevas dentro 🙂
Y a vosotr@s, querid@s lector@s os animo a enviarme vuestras fiestas. Prometo verlas y escribiros si salen seleccionadas para ser publicadas en Celebra con Ana. Estaré feliz de poder compartirlas y, así, disfrutar juntos de ellas.
Si te apetece, tienes todas las indicaciones para participar aquí… y el mail de contacto es lafiestainvitada@gmail.com
Os espero!!!! Hasta el próximo día ♥

Besos

4 comentarios en “Cumpleaños de una viajera

  1. ¡Le quedo una ambientación impresionante!Me encanta ver cómo como ha cuidado cada detalle. Besos

  2. Quedó una mesa muy bonita y elegante. Me alegro que se haya decidido a abrir cuenta en instagram para poder ver sus creaciones y disfrutar de ellasUn beso

  3. Tiene muchísimo gusto, verdad?Un besazo, Isabel y gracias!Ana

  4. Muchas gracias, Mar! Genial poder contar con sus creaciones también!Un besazo!!!!Ana ♥

Comentarios cerrados