Primera Comunión

Comuniones en Otoño

Por lo que me estáis contando muchas de vosotras y, dado el panorama que tenemos estas semanas, muchas de las primeras comuniones que estaban previstas para esta primavera/verano, se van a trasladar para el otoño. La verdad es que es un poco faena, sobre todo, si sois de las que os planificáis a tope, como yo. En primer momento, trastoca todos los los planes previstos, pero soy de las que prefiere ver siempre el vaso medio lleno a medio vacío, con lo cual, y dado que no queda más remedio, habrá que mentalizarse, amigas.

Celebrar una comunión en otoño no tiene que ser complicado: más aún teniendo en cuenta que en España los veranos cada vez duran más y ya no es raro que estemos tomando el sol en pleno mes de octubre, ¿verdad?. El otoño es una época del año, que personalmente, me encanta, así que estoy muy ilusionada con la posibilidad de poder ayudaros con los preparativos. He pensado que sería bonito trabajar en nuevos diseños que os animen a preparar una comunión divina y con un toque otoñal cuando se pueda y en los cuales la vegetación y la naturaleza sean los protagonistas.

Os dejo a continuación mi Colección de Otoño, con los nuevos modelos de Kit de Comunión que he diseñado para vosotras, por si os apetecen para vuestras celebraciones: espero que os gusten, ¡amigas!. Recordad que el Kit de Comunión lo confeccionas tú, de modo que eliges los elementos que quieres que incluya en cada caso y es tan amplio como tú quieras.

1. Kit Comunión Brezo

El brezo florece en otoño, por eso considero que es una de las inspiraciones estrella para esta temporada. Así lo es para mí, por eso lo he querido incorporar en este nuevo Kit. Imagina por un momento, esta papelería, adaptada a la muñeca de comunión que quieras (estándar o a medida), combinada con elementos naturales como ramitas verdes y muchas plantitas de brezo que son tan fáciles de localizar en otoño en cualquier vivero…. me puede encantar….

Puedes encargar tu propio Kit Brezo aquí mismo.

2. Kit Comunión Flores Silvestres

El otoño me inspira paseos por el campo… por eso me ha apetecido crear una colección en la que las flores silvestres sean las protagonistas… Combina este kit con centros con ramitas y flores silvestres, de esas que puedes encontrar en cualquier campo y en otoño… forma centros utilizando latas o frascos de cristal… conseguirás darle un toque campestre ideal.

Este Kit me parece ideal para comuniones que coincidan en septiembre o principios de octubre, momento en que nuestra querida naturaleza está en todo su esplendor de cambios…

Puedes encargar tu propio Kit Flores Silvestres aquí mismo.

3. Kit Comunión Mimosas

Es verdad que las mimosas son más bien una flor de invierno, al florecer a principios de año. Pero qué queréis que os digan, a mí me sugieren paseo por el bosque y paseo por el bosque me sugiere otoño!!!. Me gusta tanto esta flor y esos árboles me recuerdan tanto a cuando era niña, que me ha apetecido un montón considerarlas en esta colección otoñal que hoy os presento.

Si encuentras mimosa, puedes preparar unos centros monísimos con ella, incluso con paniculata y alguna margatita amarilla puedes conseguir un efecto campestre e ideal.

Puedes encargar tu propio Kit de Comunión Mimosas aquí mismo.

4. Kit Comunión Buganvilla

La buganvilla es una flor de verano, requiere sol para estar bien bonita. En donde yo vivo, es una flor que dura hasta bien entrado el mes de octubre, ahora que los veranos son cada vez más largos. Por eso, la he incluido también en esta nueva colección tan floral… en esta ocasión acompañando a la inicial de la niña, que irá en un delicado tono nude que combina a la perfección con el tono de la flor. Me parece una opción elegantísima y que visualizo divina decorando vuestra mesa dulce, en los menús o marcasitios… limpia y sencilla.

Puedes encargar tu propio Kit de Comunión Buganvilla aquí mismo.

5. Kit Comunión Hojas de Otoño

Este kit me parece ideal tanto para niña, como para niño, por eso lo he representado en las fotos de ejemplo como una comunión doble. Combínalo con decoraciones con elementos naturales de otoño… hojas secas, piñas, maíz, castañas, bellotas… y hasta champiñones y setas. El efecto puede ser realmente especial… ¿te lo imaginas?

Puedes encargar tu propio Kit Hojas de Otoño aquí mismo. Si lo quieres para una comunión mixta, tal y como lo he puesto yo en las fotos, contacta conmigo y te explico cómo debes gestionar tu encargo.

6. Kit de Comunión Helechos

Si algo define los bosques gallegos son sus helechos y tienen la virtud de darle un toque mágico genial a esos paisajes de monte que tantísimo me gustan… por eso, nuestros helechos no podían faltan en la nueva Colección de Otoño y, aunque en los últimos meses del año pierden su frondosidad y colores verdes, he querido incorporarlos como ejemplo claro de la naturaleza viva que me ha inspirado para crear estos nuevos modelos.

Por supuesto, imaginad vuestra primera comunión, decorando mesas y rincones con plantas naturales de helechos o con recipientes llenos de ramas…. me parece una maravilla de plan!!!!

Puedes encargar tu propio Kit de Helechos aquí mismo. Lo he concebido como un Kit para niños, pero al verlo en las fotos con la muñequita creo que puede ser ideal para comuniones mixtas, así que si esa es tu elección y quieres que aparezcan niño y niña, contacta conmigo y te explico cómo gestionarlo.

7. Kit Árboles de Otoño

Y como colofón final…. el bosque naranja de otoño… con sus hojas a punto de caerse. Fijaros en esta propuesta con esos árboles al fondo. Me puede encantar como recuerdo estupendo de la preciosa comunión de otoño que este año vais a organizar!!!

Puedes encargar tu propio Kit de Árboles de Otoño aquí mismo.

Hasta aquí mis propuestas de Kits para comuniones de otoño!!! ¿Te has animado a organizar una súper comunión? Espero que sí. Yo las visualizo perfectamente y sé que os van a quedar ideales!!! En estos meses que tenemos por delante puedo ponerme ya a ello, así que id haciendo vuestros pedidos y me pongo a diseñar. Podemos imprimir y montar ya, o dejarlo en «stand by» pendiente de enviar a imprenta por si tenéis miedo con las fechas.

No olvidéis tampoco que tengo muchísimos más Kits de comunión, tanto para niña, como para niño, así que no olvidéis entrar a verlos y así tenéis más opciones donde elegir. Os recuerdo también que cualquiera de mis Kits podéis encargármelo en formato imprimible, de manera que confeccionaréis vosotras mismas su contenido para niño, o para niña.

Vamos a por esas comuniones de otoño, amigas, las vamos a bordar y a disfrutar muchísimo!!!! Con salud y tranquilidad que es lo más importante ♥.

Mil besitos, sigo innovando para vosotras.

Posts Relacionados