Adornos para fiestas, Decoración de mesas

Decorar con Brezo

Ideas para decorar con brezo

Hoy os traigo una propuesta decorativa para vuestras mesas, bueno, en realidad es extensible a cualquier rincón de casa que queráis alegrar…. os  propongo decorar con brezo!!!!

Ideas para decorar con brezo

Hace unos días fui al vivero a comprar unas plantas y un abono que nos hacía falta por los cactus que tenemos en la entrada de casa y cual fue mi alegría y éxtasis (jajajaja) cuando vi en el centro de la explanada de la tienda una enorme mesa repleta de plantitas de brezo como las que os enseño hoy. Me quedé completamente enamorada de aquella hermosura… qué color!!!! Tenía que llevarme alguna para casa 🙂

Ideas para decorar con brezo

Como podéis intuir en las fotos, caí en la tentación y me llevé tres plantitas… nunca me había coincidido verlas en el vivero, así que dicho y hecho, me las agencié y ahora disfruto de ellas en nuestro jardín. Según lo que me explicó la dependienta, esta planta es típica de ésta época y florece en invierno. En verano se queda como seca, pero revive con el final del verano, así que podré disfrutar de ella cuando llueva y los días sean cortos y tristes… qué alegrón!!!!

Ideas para decorar con brezo

Fijaros la propuesta que os traigo hoy y que puse en práctica antes de plantarlas en el jardín… consiste en meter estas macetitas tan preciosas, en cestos que tengamos por casa, para darle ese toquecilo aún más campestre e ideal a la planta… y mirad cómo queda de mona decorando las mesas… es para morir, ¿o no?

Bueno, quedan monas allá donde las pongas… incluso ahí perdidas, en el suelo y en su caja… son preciosas!!!

Ideas para decorar con brezo

Si os gustan ya sabéis, corred a comprarlas que ahora están a la venta. Os dejo foto de la etiqueta, con el nombre y el precio para que veáis cómo son y podáis localizarlas fácilmente.

Ideas para decorar con brezo

¿Os ha gustado este post? Un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados, pero me apetece cambiar un poco el chip y presentaros ideas monas que voy descubriendo… así lo hacemos más ameno, ¿no? Contádme qué os parece la propuesta. Mil besosss!!!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.