Adornos para fiestas, Ideas de Navidad, Tutoriales o DIY

Decorar botellas de agua de Navidad

Botellas de navidad

Hoy os traigo una súper idea para que podáis decorar vuestras mesas de Navidad con un toque súper especial y muy, muy divertido. Os propongo que convirtamos unas aburridas botellitas de agua, en unos divertidos personajes de Navidad… vamos allá con el DIY!!!

Botellas de navidad

 

He preparado tres modelos: Papá Noel, Reno y Elfo, pero las posibilidades son infinitas, así que os animo a que pongáis a trabajar vuestra imaginación y probéis a ampliar la familia…. imagino perfectamente una botella decorada como muñeco de nieve, o incluso como Rey Mago! Otro año añado a la pandilla más personajes…

Botellas de navidad

 

Preparar estas botellitas es facilísimo: solamente necesitaréis botellas de agua con un tapón de color neutro, cartulinas, goma eva, abalorios… lo que se os ocurra para tunearlas a tope, como he hecho yo. Fijaros por ejemplo en el modelo Elfo, que he decorado con papel de manualidades de rayas rojas, y con un remate con goma eva verde que he cortado con mi nueva tijera de cortar perejil que es perfecta para estos menesteres porque de un corte, cortas varias tiras y acabas en un plis plas. Pintamos unos botones con rotulador negro y andando!!!

Botellas de navidad

 

Nuestro modelo de reno requiere, una base marrón que yo le he dado con goma eva de purpurina, ojos móviles pegados con pistola de silicona (como el resto de los elementos), un pompón rojo a modo de nariz y los cuernos que he fabricado fácilmente a partir de una tira marrón de limpiapipas y voilá!

Botellas de navidad

 

Por último, y no por ello menos importante :-)…. nuestro Papá Noel que he decorado con tira roja de goma eva de purpurina, un tirador de lata que hace la función de hebilla de cinturón, una cinta negra y ya lo temos, preparado para atacar. Podríamos haber fabricado un sombrerito, pero eso ya son palabras mayores y quiero haceros las cosas fáciles.

Botellas de navidad

 

Y hasta aquí nuestras botellas de agua navideñas: son perfectas para ponerlas en la mesa de los niños, de forma individual en cada servicio, o también decorando una estupenda mesa dulce o mesa de buffet. Seguro que vas a sorprender a tus invitados y no las van a olvidar!!! ¿Te gusta la idea? Si es así y quieres más inspiración e ideas de Navidad, te invito a que visites nuestro Especial Navidad de Celebra con Ana. Encontraréis muchas manualidades, ideas para decorar, recetas, regalos y un largo etcétera!!!

Posts Relacionados

2 comentarios en “Decorar botellas de agua de Navidad

  1. MARIA LUISA dice:

    ¡Hola Ana!

    ¡Qué bonitas por Dios!
    Me parece a mí que esas tijeras de cortar el perejil no vuelve a la concina nunca jamás!!!

    Mª Luisa.

    1. jajaja, ya te digo, amiga mía! Sou perfectas para hacer flecos rápidamente!!!! Muchas gracias, me encanta que te guste!!!! Mil besos ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.