Fiestas temáticas, Ideas de Pascua

Rincón de Pascua en casa

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que bien, en estos días de confinamiento que ya empiezan a pesarnos un poco a todos…. Pero en Celebra con Ana no queremos que el ánimo decaiga, así que por eso estos días estoy compartiendo en redes sociales muchas ideas, recetas dulces, ideas de menús para los niños,  y muchas propuestas más para que paséis estos días un poco mejor. Así que si no me sigues en redes sociales, a qué esperas? 🙂

Hoy traigo al Blog, por ejemplo, una idea para que alegréis a los niños y no tan niños de la casa: os propongo que preparéis un Rincón de Pascua! Porque, aunque no lo parezca estamos en Semana Santa…. y vamos a estar un poco más recluidos de lo normal, por lo que me encanta la posibilidad de estacionalizar nuestros hogares y vivir cada época por todo lo alto!!!!

En mi caso, he tematizado un mueble que tengo a la entrada de casa…. para ello he aprovechado chuches y chocolates que tenía en casa y he decorado todo con mi Kit de Pascua imprimible que es…. para morirse de mono!!! El año pasado preparamos con él una merendola de Pascua en el jardín, con Egg Hunting incluido.

No sabéis la gracia que les ha hecho a mis hijos la sorpresa del rinconcito de Pascua… de hecho, las chuches ya están bajo mínimos, así que tendremos que reponer en breve….  para prepararlo podéis ayudaros de adornos que tengáis en casa… huevos de chocolate de los que venden estos días en el súper, flores, huevos de verdad, conejitos que tengáis de otros años… todo vale para decorar!!!

Ya sabéis que yo soy una verdadera fan de esta época del año así que durante estos años he ido acumulando una colección importante de conejitos… jajaja…. los de cerámica son de CASA SHOPS, los de vela del Corte Inglés y el luminoso tumbado es de TIGER.

Espero que mi propuesta de hoy os guste y que os animéis a preparar un rinconcito de Pascua en vuestras casas: así las decoramos y les damos un toque especial, ya que éstos días tenemos que estar tanto en ellas!!!! Además, os dejo aquí el link a mi sección de Pascua en donde podréis encontrar muchas otras ideas para celebrar esta época del año tan bonita y que se junta con la llegada de la primavera. Animaros y me contáis qué tal os ha quedado 🙂

Muchos besos y cuidaros mucho, por favor ♥

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.