Fiestas temáticas, Ideas de Pascua

Fiesta de Pascua

Estamos ya en primavera y ya se sabe que la sangre altera… ¿o no?…. los días empiezan ya a ser más largos y estamos más tiempo al aire libre…. por eso, hoy os traigo una súper propuesta que os va a encantar …. ¿Organizamos una Fiesta de Pascua?

 

Tenía muchísimas ganas de dedicar un rato a diseñar un Kit de Fiesta de Pascua mono para ayudaros a celebrar esta época del año tan especial: una época que marca el cambio de estación y la llegada de la primavera, por fin!!!

Prepara una mesa muy alegre y colorida

Para que veais las enormes posibilidades que tiene el Kit que os he preparado, me he liado a la manta a la cabeza y he montado una “mesa piloto” en el jardín… con unos invitados imaginarios que en mis pensamientos habrían disfrutado a tope de la fiesta!!!! jajaja…. madre mía, cada día estoy peor…. voy a tener que hacérmelo ver….

 

Pero tengo tantos adornos acumulados que, en realidad, no me ha resultado demasiado complicado montarla….. solamente he tenido que abrir mi enorme caja de cosas de Pascua y ponerme a seleccionar …. he cogido un poco de todo…. conejitos de varios tipos, huevos de chocolate de pascuas anteriores, huevos de plástico…

 

He colocado un mantel blanco largo sobre un tablero y dos caballetes y he puesto encima uno de mis retales preciosos de Cath Kidston. Por cierto, si queréis telas para vuestras fiestas, avisádme que os las puedo conseguir tan monas como la que veis en la foto…

 

Coloca platos y copas diferentes

Para conseguir el efecto que veis en las fotos, un tanto loco y divertido, he mezclado colores y menaje sin ton, ni son… platos, tazas, cubiertos y copas de su padre y de su madre… probad a hacédlo sin miedo y os sorprenderéis del estupendo resultado que vais a conseguir, de verdad os lo digo.

 

Encárgarme el Kit de Fiesta de Pascua

Por supuesto, podéis acudir a Celebra con Ana para que os ayude con la materia prima necesaria para que podáis preparar una mesa así de graciosa: con sus huevos, zanahorias y conejitos a tutiplén.

 

El Kit de Pascua tiene de todo… solamente tenéis que elegir las cosas que necesitéis para vuestra fiesta, en función de vuestras necesdades y presupuesto, claro, como ocurre con todos los kits de fiesta que preparo que son completamente flexibles…

 

Podéis encargar desde la invitación, hasta una preciosa guirnalda, pasando por etiquetas para decorar las servilletas o lo que necesitéis, toppers de huevos de Pascua y zanahorias con las que podréis decorar los pasteles, o, como en mi caso, los bollitos de pan…. imaginación al poder!!!!

 

También podéis encargarme las siluetas de los dos conejitos de morir de monos que he preparado para esta ocasión: él con su pajarita y ella, con su tocado de flores, al más puro estilo unicornio!!!! jaja…. son tan monos que me dan ganas de darles un mordisquito 🙂

 

 

Os puedo preparar unas preciosas chocolatinas para que los invitados se lleven de regalo a casa, como recuerdo de la súper fiesta… o cartelitos de bienvenida para colocar en las copas con unas simples pinzas de la ropa…. fácil, no, lo siguiente!!!!

 

 

Como toque bárbaro, podéis recurrir a los manojos de zanahorias para decorar el centro de mesa como ya hice en esta ocasión y como os comentaba en este otro post…. una solución económica y monísima para decorar la mesa…. después os las coméis y ya está, que aquí no se desperdicia nada!!!!

 

Organiza una Búsqueda de Huevos de Páscua

En América las llaman “Egg Hunting” y son unas fiestas súper típcas de allí en esta época. Consiste en esconder huevos de pascua por el jardín y dejar que los niños vayan buscándolos con sus cestitos…. en plan búsqueda del tesoro…. ganará quién más huevos de Pascua capture, claro…

 

Un plan diferente y divertido para que los más peques pasen una tarde diferente, corriendo tras la búsqueda de los huevos!!!! Me parece súper apetecible: ¿a vosotros no?

 

 

Y hasta aquí nuestra propuesta de hoy: una fiesta mágica y colorida de Pascua en la que los conejitos, las zanahorias y los huevos de Pascua serán los protagonistas indiscutibles del día…. me chiflaaaaa!!!

 

Espero que os haya gustado. ¿Os animáis a preparar la vuestra? Me encantará ayudaros!!!!

 

¿Os habéis quedado con más ideas de Pascua? Podéis encontrar mucha inspiración aquí mismo: mesas, manualidades, decoraciones, detalles para los ahijados riquiños, …. de todo un poco para que celebremos de forma mona ésta época del año que me encanta.

 

 

Os mando un beso enorme y os deseo una estupenda semana!!!! Hasta el próximo día!!!

 

Posts Relacionados

Un comentario en “Fiesta de Pascua

  1. Cristina dice:

    Tenía muy buenas referencias de Ana , por eso no dude en contactar con ella para mi encargo , pero he comprobado que se han quedado cortas . Es una top ren en toda regla como persona y como profesional . No dudéis ni un segundo en contar con ella para vuestras fiestas , porque plasmará lo que le pidáis mucho más bonito de lo que soñéis . Muchas gracias Ana .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.