Candy Bar y Montajes Especiales, Celebra el Verano, Decoración de mesas, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Kits de Fiesta, Mis Trabajos

Fruit Party

Ha empezado la primavera!!!! Y ahora que se supone que empezará a hacer buen tiempo y calorcito apetece organizar alguna fiesta en el jardín, bien alegre y fresquita :-). El buen tiempo es perfecto para celebrar los cumpleaños, y eso es lo que hicimos en casa, cuando decidimos allá por el mes de abril del año pasado que el cumple de mi hija pequeña lo íbamos a celebrar en Junio, al acabar el cole y sin agobio de exámenes.
Blanqui cumple años a principios de mayo, pero desde hace un par de años, hemos decidido trasladar la celebración a comienzos de verano, una vez que ya han acabado las clases, porque en mayo siempre coincide con exámenes y es un verdadero horror….  Así fue como el pasado mes de junio decidimos celebrar su cumple con una Fiesta de la Fruta o Fruit Party que queda muy molón…. ella misma fue la que eligió el tema, así que yo solo tuve que ponerme a trabajar….

Prepara una Fiesta de la Fruta

 

Con el tema de la fiesta claro, había que concretar la gama de colores….. la papelería que le preparé para la fiesta, unida a las telas disponibles, hicieron que nuestra elección se inclinase hacia la combinación del amarillo, verde, naranja y agunos toques de rojo…… el resultado es el que vais a poder ver a continuación…

 

 

Ya habéis podido comprobar que me encantan las telas y que en todos estos años de actividad he ido acumulando una pequeña colección de retales que me facilitan muchísimo el trabajo en lo que a organización de mesas se refiere….

 

 

Para esta fiesta tan fresquita y colorida, me decanté por superponer un par de telas en cuadritos vichy amarillos y naranjas, con mi retal maravilloso de sandías que ya habréis visto en otras ocasiones por aquí.

 

 

Decora recipientes con mis etiquetas

Encima colocamos diferentes recipientes, en madera, mimbre, o cartón, en los colores de la fiesta…. destacando mis dos bandejas de frutas que son para morir de monas: sandía y naranja… quedaban tan bonitas que hasta me dio pena taparlas con la fruta cortadita que queríamos poner en la fiesta 🙂

 

m

Combina fruta fresca con chuches

Quisimos combinar fruta fresca, con las chuches y dulces, para obtener un resultado muy especial como el que podéis ver en esta persepectiva aérea que os muestro a continuación:

 

 

Me quedé encantada porque se comieron gran parte de la fruta… al estar en el jardín corriendo y bañándose y al hacer calor, parece que les gustó la idea y dejamos las chuches en un segundo plano, cosa que me encanta :-)…. viva la dieta saludableeee

 

 

Para decorar la mesa preparé un kit de papelería muy mono, que por supuesto está a vuestra disposición en la tienda on line y que me podéis encargar sin problema alguno para que vosotras también podáis organizar una fiesta así: contiene de todo! Etiquetas de varios tipos, fundas de botellitas, cartelitos para la comida, guirnalda, …

Ayúdate con mi Kit de Fiesta

m
m
Preparé etiquetas para decorar unos frascos de cristal que tuneé como si de botes de mermelada se tratase…. no me digáis que no quedaban la mar de monos….

 

 

También preparé una guirnalda de frutas variadas al más puro estilo “macedonia”, jajaja, combinando frutas cortadas como las que veis en la foto siguiente….

 

 

Carteles para poner los nombres de las cosas de comer que pusimos en la mesa…. y que, por ejemplo, también se pueden utilizar como marcadores de sitio si es que vais a hacer una fiesta sentados a la mesa…

 

 

Todos esos detalles de papelería, unidos a etiquetas con brocheta, me ayudaron un montón a darle un toque especial a la candy bar, de forma fácil y resultona….

 

 

También recuperé mi estantería blanca a centro de mesa, en la que coloqué varios recipientes con caramelos y piruletas de frutas de los de toda la vida, regalices de colores y las riquísimas Pikotas que vuelan siempre que las pongo…. todos ellos decorados con las etiquetas con palo de brocheta de las que os hablaba antes…

 

 

He incluido en el Kit de Fiesa,  fundas para decorar las botellitas de agua…. ya veis qué riquiñas quedaban como un elemento decorativo más!!!

 

 

 

O los palos con frutas que preparé para decorar las magdalenas y que vosotros podéis poner donde más os guste…. decorando la tarta o pinchadas en cupcakes! Todo es cuestión de imaginación….

 

 

 

 

 

Prepara maxi frutas con cartulina

Como el fondo de la mesa lo veíamos un poco soso, decidí hacer unas maxi frutas de cartulina para decorarlo y tapar la chimenea que tengo detrás…. así que cogí unas cartulinas y me puse a marcar, recortar y pegar…. así de monas quedaban detrás de nuestra mesa frutal… ¿os gustan?

 

 

 

 

Decora la mesa de la merienda

Al lado de la mesa dulce, estaba la mesa de la merienda que también quisimos decorar de forma especial…. para ello, utilicé el mantel estampado que había comprado para la Zen Party y que, personalmente, me encanta 🙂
m

 

Sobre él y a modo de camino de mesa, una esterilla que utilicé ya para nuestra Tropical Party… ya véis que lo mío es cultura de aprovechamiento y que le saco mucho partido a mi stock de adornos y atrezzos diversos…

 

 

A Blanqui se le ocurrió que podíamos poner una fruta sobre cada plato, cosa que me pareció fantástica, así que, de paso que fuimos a la frutería a comprar el resto de las cosas, se pusieron ella y su hermano a elegir frutas diferentes, para que cada invitado tuviese su plato personalizado 🙂

 

 

Sobre la mesa, colocamos una guirnalda de frutas ideal de la muerte que encontramos en Tiger y que nos venía al pelo para la fiesta…. la colocamos de un extremo a otro de la mesa para que le diese ese toque de fiesta que queríamos sobre las cabecitas de nuestros honorables invitados.

 

 

 

Prepara frutas-globo

Pero el detalle estrella que más triunfó fue, sin lugar a dudas, mis frutas globo!!!! Se me ocurrió de repente al ver que el centro de mesa estaba un poco sosaina… así que decidí ir a mi cajoncito de globos y ponerme a tunear, conviertiéndolos en grandes frutas decorativas….

 

 

Habría querido hacer tres frutas diferentes, pero no pudo ser porque me había quedado sin globos en naranja, amarillo o rojo…. así que solo pudimos hacer estas tres manzanas tan monas que veis en las fotos y que se quedaron en ese centro decorando la mesa unos cuantos días…

 

 

Y hasta aquí nuestra Fiesta de la Fruta!!!!! ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la temática? Si es así me encantaría que me dejaseis vuestros comentarios y que si queréis el Kit de Fiesta con las cosas que os he ido contando podéis encargármelo a través de la tienda on line, en donde os expongo claramente los contenidos para que elijáis las cosas que necesitéis y el número adecuado.

 

 

¿Os habéis quedado con más ganas de fiesta? ¡No ha problema! Aquí podéis ver más fiestas infantiles y aquí fiestas para adultos, que todos tenemos derecho a celebrar, ¿o no?
Os mando un beso muy frutal y las gracias por leerme cada semana!!!! Sois geniales!!! Y, ahora, a disfrutar de la primavera :-).

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.