Zen Party
En una mesa con aire Zen no pueden faltar tres elementos: AGUA, AIRE, FUEGO. Y eso es lo que tratamos de reproducir en nuestra candy bar.
Recuperé en nuestra Candy Bar Zen, las piedras comestibles que ya habíamos puesto hace unas semanas en la Dino Party de mi hijo pequeño y que, además de ser muy originales, están buenísimas.
Sobre una bandeja larga, unos macarons de limón que son los favoritos de las adolescentes (y no tan adolescentes, jejeje).
Muchos de los platos y bandejas que veis los compré en el Algarve hace un par de años, en una de mis visitas a la Loja do Gato Preto, una de mis tiendas preferidas del vecino Portugal.
¿Te has quedado con ganas de ver más fiestas? No hay problema!!! El recopilatorio completo de mis fiestas desde que empecé con este Blog en este link.
Qué fiesta mas espectacular !!!! Es preciosa hasta el mínimo detalle está súper cuidado bssss
Me alucina Ana. Da igual la temática y la edad de tus hijos. Siempre logras un equilibrio perfecto en todas tus mesas. Me encantan¡¡¡Por cierto, me han vuelto loca los budas. Son geniales.MUAKKKKK
como siempre no falta detalle y todo tan bien coordinado que seguro da pena empezar ! me encanta, bicos
Me ha encantado, te ha quedado súper ZEN!! Esa escalera de CASA es genial, queda preciosa siempre, yo desde que la tengo la utilizo siempre. Gracias por tu inspiración infinita, además con temáticas tan especiales. Fan total de los tres gorditos, jejeje!!
¡Qué pasada de fiesta! ¡Cuánto detalle! Se nota que detrás de esa fiesta hay mucha dedicación, imaginación y sobre todo ilusión para que todo quede perfecto.¡Enhorabuena por cómo te ha quedado! Muy muy zen!!!Ideal ese ambiente zen para cualquier reunión de amigos. Seguro que cogeré ideas de tu post.Un besazo,María
Qué colorido! Espectacular la mesa que has montado, me encantan estas mesas de temática de adulto, incluso quedan más espectaculares, si cable, que las infantilesUn besazo
Hola! Qué original la temática del cumple! Nos ha encantado todo y la tetera de cristal nos ha enamorado jeje besis
Genial Anita, lo hemos comentado muchas veces lo difícil que es acertar en estas edades y desde luego que lo has conseguido, me apunto la idea porque a las mías le puede gustar. La vi ayer en el móvil y no pude dejarte un comentario , se va mi peque de intercambio a Polonia mañana y voy atacá. Un beso cielo. MAr
Te has vuelto a superar! Con las temáticas tan «no típicas» me dejas loca y luego como lo preparas todo con tanto detalle y tanto cariño!
¡Hola!¡QUÉ BONITO TODO! Claro y elegir el tema de cada cumpleaños cada vez será más complicado, por la edad y ¡lo tienes que multiplicar por cuatro!Pero lo consigues y te quedan FENOMENAL. Me han encantado los señores gorditos que ni ven, ni oyen y callan ¡Eso quisieran que fuéramos nuestras adolescentes!Yo a mi hija que cumple 16 en mayo la estoy preparando una fiesta corazón, porque ella dice «que es amor»… Pero para nada me quedan tan geniales como las tuyas ni me las trabajo tanto, pero sí que has conseguido que cada fiesta busque un motivo y transforme el salón de mi casa.¡GRACIAS MAESTRA!Mª Luisa.
Muchas gracias María Luisa! Qué cosas más bonitas me has dicho y qué buena manera de empezar el día. Con estos comentarios una se anima aunque no quiera.Me alegro muchísimo de que te guste la fiesta y que te ayude a inspirarte…. Nuestras adolescentes, como bien dices, nos lo ponen cada vez más dificil…. seguro que tu fiesta del amor va a quedar fantástica! Con lo que a mí me gustan los ♥Un besazo y gracias por estar ahíAna ♥
Espectacular!! y enhorabuena por esa hija, yo tengo una de la misma edad y estamos en el momento de no querer hacer nada con su madre. Llevo poco tiempo en este mundo de la decoración y manualidades y me ha encantado leer esta entrada ya que todo lo que veo es para mas pequeños y querría llamar la atención de mi hija para hacer mas cosas juntas y pasar mas tiempo con ella. Gracias por compartir !!
Que edades tan difíciles! Pero hay que pasarlas, así que no nos queda otra ocpión que llenarnos de paciencia e intentar lidiar con ellas. Todo pasa, y mucho más rápido de lo que parece :-). Muchas gracias por tu comentario, María José, me ha hecho mucha ilusión.Besos!Ana