Conejitos de servilleta
Seguimos con inspiración de Pascua. Hace unos días os traía el súper Kit de Fiesta de Pascua y hoy os propongo que preparemos unos simpáticos conejitos con servilletas para ayudaros a decorar vuestras mesas de una forma fácil, barata y divertida! Estos conejitos de servilleta os van a encantar y son tan fáciles de preparar que los querréis hacer de miles de colores…. igual que me ha ocurrido a mí…
El primero me costó un poco, pero después cogí carrerilla y no pude evitar prepararlos en varios colores de servilletas de papel… y mirad el juego que dan…. os enseñaré cómo doblar servilletas de papel como si fuesen conejitos…. con unas orejitas tan monas que os va a apetecer poner una mesa ya!
Vamos primero con los materiales
- Servilletas de papel de los colores que os apetezcan: os sugiero que busquéis servilletas de papel de tamaño grande para que, así, nuestros conejitos luzcan mucho más 🙂
- Cinta, lana, cordón, lo que tengáis por casa, para atar la base de nuestros conejitos y que el invento no se nos deshaga. Yo he optado por ponerle a todos el mismo color de lana en un verde agua que me encanta.
Vamos ahora con el paso a paso
Los pasos para preparar nuestros conejitos son súper sencillos y os los explico a continuación….
- Abrimos la servilleta de papel por la mitad y la doblamos en horizontal todo a lo largo
- Doblo por la mitad ambas partes, de fuera hacia dentro, formando una especie de punta de flecha
- Doblo las puntas de abajo hacia el centro también, formando un cuadrado
- Doblo de nuevo de abajo hacia arriba, formando una especie de cometa
- Doblo hacia arriba todo
- Doblo a la mitad y ato con la cinta
Ya tenemos listos nuestros súper conejitos… animaros a prepararlos…. os van a encantar!!! Más inspiración de Pascua? Entra en este link y verás.
Muchos besos!!!!
Qué monada de mesa!!! Yo los hice el año pasado para la Comida de Pascoa que ofrecí a mi familia y les encantó el detalle… la pena es que no tengo ninguna foto de la mesa 🙁
Es que son una monada! Verdada? Y, además…. adictivos!!! jajajaja. Seguro que esa mesa te quedó divina!!!! Muchos besos Rosalina!
Ana