Adornos para fiestas, Ideas de Pascua, Tutoriales o DIY

Conejitos de servilleta

Seguimos con inspiración de Pascua. Hace unos días os traía el súper Kit de Fiesta de Pascua y hoy os propongo que preparemos unos simpáticos conejitos con servilletas para ayudaros a decorar vuestras mesas de una forma fácil, barata y divertida! Estos conejitos de servilleta os van a encantar y son tan fáciles de preparar que los querréis hacer de miles de colores…. igual que me ha ocurrido a mí…

 

El primero me costó un poco, pero después cogí carrerilla y no pude evitar prepararlos en varios colores de servilletas de papel… y mirad el juego que dan…. os enseñaré cómo doblar servilletas de papel como si fuesen conejitos…. con unas orejitas tan monas que os va a apetecer poner una mesa ya!

Vamos primero con los materiales

  • Servilletas de papel de los colores que os apetezcan: os sugiero que busquéis servilletas de papel de tamaño grande para que, así, nuestros conejitos luzcan mucho más 🙂
  • Cinta, lana, cordón, lo que tengáis por casa, para atar la base de nuestros conejitos y que el invento no se nos deshaga. Yo he optado por ponerle a todos el mismo color de lana en un verde agua que me encanta.

Vamos ahora con el paso a paso

Los pasos para preparar nuestros conejitos son súper sencillos y os los explico a continuación….

  1. Abrimos la servilleta de papel por la mitad y la doblamos en horizontal todo a lo largo
  2. Doblo por la mitad ambas partes, de fuera hacia dentro, formando una especie de punta de flecha
  3. Doblo las puntas de abajo hacia el centro también, formando un cuadrado
  4. Doblo de nuevo de abajo hacia arriba, formando una especie de cometa
  5. Doblo hacia arriba todo
  6. Doblo a la mitad y ato con la cinta

Ya tenemos listos nuestros súper conejitos… animaros a prepararlos…. os van a encantar!!! Más inspiración de Pascua? Entra en este link y verás.

Muchos besos!!!!

 

 

Posts Relacionados

2 comentarios en “Conejitos de servilleta

  1. Rosalina dice:

    Qué monada de mesa!!! Yo los hice el año pasado para la Comida de Pascoa que ofrecí a mi familia y les encantó el detalle… la pena es que no tengo ninguna foto de la mesa 🙁

    1. Es que son una monada! Verdada? Y, además…. adictivos!!! jajajaja. Seguro que esa mesa te quedó divina!!!! Muchos besos Rosalina!
      Ana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.