Fiestas temáticas, Kits de Comunión, Mis Trabajos, Primera Comunión

Comunión en vichy rojo

Detalles para invitados de comunión
¿Estás preparando la primera comunión de tu hijo? Si es así, el post que te traigo hoy te puede interesar, ya que es un ejemplo claro de cómo  podéis preparar los detalles de una comunión de niño de una forma mona, original y personalizada: os presento nuestro Kit de Comunión en Vichy Rojo…. uno de vuestros Kits de Comunión favoritos de Celebra con Ana!!!!
En Celebra con Ana no solo nos gustan las primeras comuniones de niña!!!! También prestamos mucha atención a las comuniones de vuestros niños, porque también hay cosas monas para ellos, sí señor!!! El ejemplo de hoy es claro: el kit de comunión que me encargó Belén, la madre de Antón, para el gran día de su hijo. Un kit sencillo, pero muy resultón que os puede venir genial conocer, así que vamos allá…

m

Belén contactó conmigo para encargarme la decoración de la primera comunión de su tercer hijo, Antón. Quería algo sencillo, pero muy mono y en algún color que huyese de los azules, porque se declaraba un poco cansada de esos tonos! Con tres hijos chicos es bastante normal ésta necesidad de variar de color azul, ¿no creéis?

m

m

Después de hacerle algunas propuestas, se decantó por emplear los cuadritos rojos vichy que nunca fallan ni pasan de moda y que iban a dar un toque diferente al elegir el color rojo como hilo común para todos los elementos que me había encargado.

m

m

Partiendo de la foto que me mandó de Antón con la ropa que iba a llevar ese día, adapté el muñequito tal y como veis: con su pantalón corto, la americana, la camisa azul y hasta su cinturón granate ♥, hay que tener en cuenta todos los detalles!!!!

m

m

Los elementos que le preparé a Antón con ese diseño fueron los que os enseño en las fotos, además de una mesa dulce re-re-mona de la que os hablaba de forma monográfica en este otro post: Candy Bar en rojo y mint.
m

mmm

Para hacer aún más especial el día, preparamos muchas cajitas de slime para regalar a los mini-invitados, puntos de libro y bolsitas de lavanda para los invitados adultos: detalles monos y prácticos que gustan a todo el mundo!.

m

m

m

También le diseñé las invitaciones de la comunión y sobres a juego , que entregó un par de meses antes a sus invitados, como aperitivo al fiestón que organizaría más adelante.

 

 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el Kit en cuadros rojos vichy? Pues si es así ya sabes… contacta conmigo o haz tu pedido en mi tienda on-line, a golpe de click, y después comentaremos todos los detalles adicionales que sean necesarios. Y si quieres ver más kits para tener dónde elegir puedes pinchar en este link para Kits de comunión de niño, o en este otro, para Kits de comunión de niñas.
Os espero!!! Besazos y gracias ♥

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.