Fiestas temáticas, Kits de Comunión, Primera Comunión

Papelería de comunión rosa y verde manzana

En Celebra con Ana seguimos en Modo Primera Comunión a tope y muy contenta preparando vuestros encargos!!!! Hoy os voy a enseñar el Kit de Comunión que preparé el año pasado para Paula. Su mamá, Marta, contactó conmigo para ver la posibilidad de preparar algunos detalles para sus invitados y unos marcapáginas de recuerdo.

El encargo incluía el diseño a medida de la muñequita de comunión de la niña que iba a ir vestida “de corto” y con un vestido blanco precioso fuera del look tradicional de primera comunión. Me encantó la propuesta, así que me puse manos a la obra.

papelería de comunión

A Paula le encanta el color rosa, así que nos decantamos por emplear el Kit Shabby rosa y verde manzana que tanto os gusta y que tan, tan bien queda, sea cual sea el encargo a preparar… bautizo, comunión, boda… ideal en cualquier evento 🙂

comunión flores rosas

Con estas premisas y con la muñequita de primera comunión diseñada, me puse a preparar los elementos de ejemplo que veis en la foto: unas colonias y unas libretas Kraft, ambos regalos prácticos y monos para los invitados.

Comunión flores rosas

Me gustan especialmente los marcapáginas o puntos de libro en los que la muñequita lucía de forma especial… con ese vestido tan ideal y con la diadema de flores… no me puede gustar más!

Las libretas Kraft son de papel y cartón reciclado, así que no pueden ser más ecológicas! y van decoradas con etiqueta personalizada y empaquetadas en bolsitas de celofán individuales, para que no se manchen ni soben y lleguen perfectas hasta el día de la primera comunión.

Un Kit de Primera Comunión muy alegre y primaveral que encantó a Marta, a Paula y a sus invitados. Gracias a las dos por haber confiado en mí tanto!!! Me encanta ayudaros a hacer del día de la comunión algo aún más especial.

¿Quieres más inspiración? Te dejo con el recopilatorio de posts de Comunión de Celebra con Ana y con el enlace directo a mis Kits de Comunión, para que puedas ver todas mis colecciones y, si te apetece, encargarme la que más te guste. Si tienes dudas puedes consultar la opinión de otros clientes en este otro apartado: estaré encantada de atenderos 🙂

Un beso y hasta el próximo día!!!!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.