Hoy os traigo una idea súper sencilla, baratita y muy lucida para que podáis tener un detalle ideal con vuestros queridos ahijados, ahora que se acerca la Pascua. Me encantan los huevos de pascua y regalarlos cada Pascua así que este año me he propuesto hacerlo de una forma original: os propongo empaquetar huevos de pascua como caramelos.
Preparar estos paquetitos tan monos es facilísimo, así que no necesita apenas tutorial, sino algunos consejitos que os iré dando a medida que os enseño las fotos de nuestra última idea.
Materiales necesarios
- Huevos de pascua pequeñitos de los que venden en estas fechas en muchos supermercados como Lidl, Alcampo o Carrefour. Vienen en bolsas y traen un montón así que os saldrán muy bien de precio. Por si os interesa, los míos son de Alcampo.
- Papel de celofán
- Cinta, lana, cordón, lo que más os guste.
- Etiquetas decorativas que me podéis encargar dentro de nuestro Kit de Fiesta de Pascua
- Celo, pegamento de barra y tijeras
Cómo hacerlo
Lo primero que tenemos que hacer es extender el papel de celofán: su tamaño dependerá del tamaño de paquetito que queráis preparar, así que calcular el número de huevos que queréis poner antes de cortarlo.
A continuación colocaremos en el centro del papel y con mucho cuidado los huevos, bien derechos y sin que se nos muevan. Cerramos de los extremos horizontales y pegamos con un trocito de celo. Ahora toca el turno a los dos lados que vamos a cerrar con ayuda de sos tiras de cinta que os guste: atamos y hacemos una lazada bien mona.
Ya tenemos nuestro maxi-caramelo: solo nos falta darle el toque final que conseguiremos pegando una de mis etiquetas de pascua o cualquier otro adorno que tengáis a mano.
Regalo para ahijados riquiños listo!!!! ¿Os animáis a prepararlo? Espero que sí, ya me contaréis…. Si queréis más inspiración de decoración, regalos, o dulces de Pascua podéis consultar este recopilatorio de posts de pascua… os va a encantar!!!
Besos y hasta el próximo día!!!!