Adornos para fiestas, Celebra el Otoño, Ideas de Halloween, Tutoriales o DIY

Zumos Halloween

decorar zumos de halloween

Seguimos con preparativos de Halloween, que es lo que toca este mes!!! Los que me seguís conoceréis bien esta obsesión mía de tunear todo lo que se pone en mis manos… y hoy le ha tocado a estos tres pobres zumos de melocotón (no voy a decir marcas, jajaja). Han quedado tan riquiños y simpáticos que me lo he pasado súper con el tuneo y me han quedado unas enormes ganas de seguir creando personajes en esta pandilla, como ya hice en su día con vasos, o incluso bolsas… creo que debo hacérmelo ver…. En fin, al margen de mi obsesión creo que incurable, quiero presentaros hoy mi nueva propuesta y es la de decorar zumos para nuestras fiestas!!!!

decorar zumos de halloween

Porque los zumos (aunque no soy muy partidaria de ellos a diario….) son una buena opción para poner a los niños en los cumples o fiestas… están bien de precio, son cómodos y fáciles de localizar…. eso sí…. son feos a rabiar y no podemos consentir que nos arruinen la decoración de nuestras fiestas!!!!! A partir de ahora los tendré más en cuenta y os presentaré más formas de tunearlos, para ponerlos de fiesta!!!

decorar zumos de halloween

Esta primera propuesta de decoración de zumos la he adaptado a la época en la que estamos y los he disfrazado de personajes de Halloween. Se me han ocurrido estos tres… monstruo, calabaza y fantasma, pero podríamos haber diseñado muchos más… momia, bruja, vampiro, zombie…. qué se yo!

decorar zumos de halloween

La verdad es que quedan tan graciosos y vistosos que dan ganas de organizar una fiesta solo para que estén presentes!!!! ¿Os animáis a prepararlos?

decorar zumos de halloween

Materiales necesarios

  • Zumos
  • Cartulinas para las fundas y adornos, en este caso para las hojas d la calabaza
  • Lápiz y regla para marcar las fundas
  • Rotulador
  • Lipiapipas verde para la calabaza
  • Adornos: en este caso he utilizado un par de tornillos para nuestro monstruo, pero podéis emplear miles de adornos en función de los personajes que vayáis a crear…. imaginación al poder
  • Pistola de silicona para pegarlo todo

 

Modo de hacerlos

Os dejo el paso a paso o el DIY en las fotos, para que veáis qué fáciles son de hacer… si tenéis alguna duda me preguntáis a pie de post y os la aclaro encantada 🙂

decorar zumos de halloween

Solo una aclaración, he dejado 1cm de más en la parte superior de las fundas y lo he hecho a posta para tapar un poco más el zumo por arriba y que no se vea lo feos que son… tenédlo en cuenta a la hora de cortar vuestras fundas. Las medidas de las mías las tomé midiendo nuestro zumo y son de 20 x 13 cm., pero tened cuidado pues en vuestro caso las medidas cambian. Para ello solamente tenéis que medir los lados antes de poneros a recortar.

Si queréis más inspiración e ideas para celebrar Halloween podéis ver este link o encargarme alguno de nuestros Kits de Fiesta Halloween que os ayudarán a celebrarlo fácilmente.

Muchos besos y… a celebrar!!!

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.