Vasos Halloween
Seguimos con la temática Halloweenera a tope y hoy os traigo una idea mona, graciosa y facilísima de decorar una mesa de merienda en esta época del año: os presento mis vasos halloween!!!!
Los he preparado en 4 versiones, para que no digáis que no os ofrezco inspiración: tenemos de todo! Vaso calabaza, vaso fantasma, vaso monstruo y vaso murciélago.
Los veo tan monos que hasta me enternecen… jajaja…. son perfectos para una mesa infantil porque, en realidad, mucho miedo no dan, la verdad.
Podéis ponerlos con chuches dentro, o simplemente como vasos para que nuestros invitados beban sus refrescos favoritos, a gusto del consumidor.
♥ Rotulador blanco de tiza
♥ Limpiapipas verdes para hacer las ramitas de la calabaza
♥ Ojos móviles
Los pasos a dar casi ni os los doy, porque viendo las fotos son más que evidentes, ¿o no?
Bueno, lo que os puede parecer más complicado es hacer las hojas del vaso calabaza, aunque en realidad es muy fácil. Basta con que cojáis un lápiz y enrolléis los limpiapipas, tal y como ya os explicaba hace tiempo en este otro post.
Besos!!!!
Quedan graciosísimos, a los niños les va a encantar
Qué monos Ana!!! Ideales … cuatro cositas cambian el aspecto de un sencillo vaso en monstruos» halloweenarios » espectaculares
Son una monada. Lo más difícil me parece encontrar los vasos de cartón de esos colores y lisos!
Me encantan todos !!!!!! Con qué poco se pueden hacer cosas tan graciosas, bueno con qué poco y con tu imaginación desbordante claro jajaja
Hola! Me encantan todos pero franki es total! Una idea genial! Besis
quedan muy graciosos! me encantan todas tus ideas, biquiños
Ainhoa! Nada difícil! Los encuentras en las tiendas Party Fiesta de muchos colores. Un beso!!!
Muchas gracias Macamen! Me voy a poner colorada ;-)Besos!
Hola, Ana! Estos vasos son ideales!! La verdad es que no son tan difíciles de hacer, si no fuera porque a mi la pereza me gana con las manualidades. Me ha encantado el disfraz de murciélago de tu peque ¡qué manos tienes! Biquiños y disfruta del puente 🙂