Adornos para fiestas, Celebra el Otoño, Decoración de mesas, Ideas de Halloween, Tutoriales o DIY

Marcasitios Halloween con mandarinas

marcasitios halloween con mandarinas

El otro día, mientras hacía Pilates (que no se entere mi profe que si no me riñe por falta de concentración, jejeje), me puse a pensar en alguna idea para presentaros en el Blog en esta época previa a Halloween…. la verdad es que ya os he presentando tantísimas ideas de Halloween que a veces mi imaginación ya flojea…. y cuando ya casi había perdido la esperanza y en uno de los estiramientos finales para la relajación, vino a mí una visión… la misma visión que os enseño hoy en forma de post… Mandarinas transformadas en mini-calabazas marcasitios…. ¿tiene tela no? jajajaja…. ¡¡¡¡para que veáis los beneficios del Pilates!!!!

marcasitios halloween con mandarinas

La idea es tan rimbombante que hasta me ha costado seleccionar el título del post! Pero aquí estamos… con esta nueva idea Halloween bajo el hombro, para que todos podáis gozar de estas friki ideas que se me ocurren de vez en cuando (aunque quién sabe, no lo he hecho, pero seguro que si buscamos en internet a alguien se le habrá ocurrido ya!!!!!!).

marcasitios halloween con mandarinas

La cuestión es que me han parecido practiquísimas y súper fáciles de hacer, además de muy resultonas para que decoréis vuestras mesas Halloweeneras estas próximas fiestas: seguro que alguno al otro lado organiza algún sarao de disfraces que yo lo sé… Mirad cómo quedan de monas en la mesa!!!!

marcasitios halloween con mandarinas

Lo único a tener en cuenta en la decoración es el color de las mandarinas: no creáis que me he vuelto loca! Fijaros en mis fotos….. las mandarinas/calabaza son el único elemento naranja que veis, ¿verdad? y es así porque lo he hecho a posta: probé inicialmente a meter algún otro detalle para decorar en color naranja pero se me daba de bofetadas con el tono de la mandarina, que tiraba un poco a amarillo, así que decidí retirar todo adorno naranja y dejar solo los marcasitios, rodeados de tonos neutros que ya veis que lucen un montón con el resto de las cosas. Olvidaros de esta limitación de colores si es que conseguís mandarinas bien naranjas!

marcasitios halloween con mandarinas

 

Y ahora sí, vamos con el DIY o el paso a paso, para que podáis prepararlas como yo he hecho:

Materiales necesarios

  • Mandarinas
  • Pistola de silicona
  • Limpiapipas verdes
  • Lápiz para formar las onditas en los limpipas
  • Alicates para cortar el limpiapipas o tijera
  • Cartulina verde para las hojas
  • Troquel de corazón o tijera para cortar las hojas en forma de corazón
  • Rotulador negro: para escribir los nombres de nuestros invitados

Modo de hacerlos

El paso a paso os lo represento en el mosaico siguiente: creo que una imagen vale más que mil palabras!!! Solo algunos comentarios o sugerencias:

marcasitios halloween con mandarinas

Quitad la parte en estrella de la mandarina y sobre el agujerito natural que queda, pegaremos el rabito y la hoja y así la mandarina no nos va a bailar sobre la mesa, al ser la parte contraria la más llanita de la fruta.

Formad las ondas del limpiapipas con ayuda de un lápiz, enrollandolo sobre él: de este modo las onditas serán perfectas.

Si no tenéis troqueladora de corazón no pasa nada. Podéis cortar a ojo una especie de corazón y listo.

Creo que nada más, si tenéis alguna duda me la podéis escribir y estaré encantada de ayudaros. Muchos besos y a celebrar!!!!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.