Adornos para fiestas, Tutoriales o DIY

Iniciales decoradas con flores

Seguimos con ideas fáciles y chulas para que decoréis vuestras propias fiestas. Si el otro día os hablaba de cómo pintar iniciales de porexpán, hoy dedico post en el Blog para hablaros de las iniciales decoradas con flores…. una vuelta de tuerca más que espero que os guste mucho.

Materiales necesarios

  • Inicial de porexpán, ya pintadita, del color que hayáis elegido
  • Pintura en spray para pintar las flores (recordad que no vale para pintar el porexpán)
  • Flores artificiales de formas diferentes, da igual el color, pues las vamosa pintar
  • Alicates para cortar las flores
  • Pistola de silicona para pegar las flores a la inicial

Modo de hacerlo

Lo primero que haremos es preparar las flores que vamos a utilizar en la decoración de nuestra letra, para lo cua debemos cortar con ayuda de un alicates, las flores por la base, para que podamos después adherirlas al porexpán sin que haya problema. Si vemos que las flores son demasiado grandes, existe la posibilidad de que despeguéis algún pétalo hasta conseguir el tamaño adecuado, igual que he hecho yo.

Presentamos las flores sobre nuestra inicial, con el fin de verificar si el tamaño que les hemos dado es el adecuado y valorar bien cómo nos quedará el efecto final.

Una vez comprobado, nos ponemos a pintar, separando las flores para que no se nos manchen con el spray de las otras flores :-). Un consejo para pintar con spray es que lo hagáis en el exterior si podéis porque el olor en casa perdurará unos cuántos días…. os lo digo por experiencia 🙂

Dejamos secar las flores ya pintadas y pegamos con ayuda de slicona caliente sobre la inicial de porexpán… y ya lo tenemos, solo nos queda decorar lo que queramos con ella…. la función de mi inicial os la enseñaré en unos días…. tengo que mantener el misterio!!!

¿Os ha gustado? Espero que sí!!! A ver si os animáis a preparar vuestras letras que es facilísimo y muy, muy vistoso!!!! Imaginaros el efecto aplicado en números…. deseando probar!!!

¿Queréis más ideas de decoraciones y manualidades con iniciales? Si es así. podéis consultar el recopilatorio que os dejo en el link… que creo que os va a venir genial!!!

 

Posts Relacionados

2 comentarios en “Iniciales decoradas con flores

  1. María Luisa dice:

    ¡Hola Ana!

    Me apunto la idea para poder hacerla. No se me había ocurrido lo de pintar las flores.

    Mª Luisa.

    1. Seguro que te quedarán ideales, ya verás! Un besazo, guapísima
      Ana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.