Ideas de Fin de Curso

Láminas para profes

lámina para profe

Estamos ya en el mes de Junio y en nada se acabarán las clases!!!! Por Dios, si antes de ayer estábamos forrando los libros…… esta velocidad de paso del tiempo me empieza a preocupar seriamente…. Pues dadas las fechas en las que nos encontramos, habrá que ir pensando un poco en detalles para los profes, ¿no? Hoy quiero hablaros de las Láminas para profes de Celebra con Ana

lámina para profe

Hace un año, contactó conmigo María, una de esas clientes fieles donde las haya, a la que ya le he preparado un montón de detalles para sus fiestas, regalos y hasta el Kit de Comunión de su niña…. da gusto siempre tener noticias suyas porque es un cielo y porque confía en mí plenamente…. pues bueno, contactaba conmigo para preguntarme si hacía láminas para los profes…. en aquel momento no existían entre mi cartera de regalitos para profes, pero me pareció una idea genial: de esas ideas geniales que me dais en muchas ocasiones!!!!

Así que, me puse manos a la obra a diseñar muchos niños y sus dos profes: un chico y una chica que diseñé a medida para ella, a imagen y semejanza del estilo que me comentó que ambos maestros tenían…. muy sport y casual… El resultado fue el que veis en las fotos: un par de láminas sencillas, pero muy coloridas y alegres que gustaron un montón a sus destinatarios 🙂

lámina para profe

El mensaje se puede personalizar en función de lo que me indiquéis a la hora de realizar vuestro encargo, poniendome el nombre del destinatario/a, la fecha y demás datos que os apetezca incluir.

lámina para profe

Las láminas de María encantaron a sus destinatarios y como os han gustado he decidido dar un paso más y ofreceros tres modelos estándar de maestra y de maestro, los cuales podéis ver a continuación…

Si los modelos estándar no os encajan y queréis tener un detalle aún más especial con los profes, os ofrezco también la posibilidad de diseñaros a medida el muñeco/a a medida de vuestros profes, a partir de la descripción que me facilitéis y por un módico precio….

Para que os hagáis una idea clara del prosucto, precios y posibilidades de personalización, os dejo aqui el link al producto en la tienda online, para que lo podáis ver en detalle. Por favor, adelantad vuestros pedidos pues son fechas complicadas, de mucho trabajo en las que debo hacer piruetas para llegar a todo. Os mando muchos besos y nos vemos la semana que viene en el Blog, y a diario en Redes Sociales!!!!

Tenéis más ideas de regalos de fin de curso de la Shop on line, así que no lo dejéis para más adelante. En este otro link os dejo también ideas de detalles de fin de curso que podéis preparar en casa y que os he ido presentando en el Blog en los últimos años.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.