Decir adiós a la guardería es algo muy emotivo y especial que bien se merece un detalle mono y personalizado para esos primeros profes que no olvidaremos nunca.
A mí me pasa: recuerdo los nombres de todos ellos y eso que con 4 hijos y mi memoria de mosquito eso es una gran hazaña!!!!
Por eso cuando María me escribió para pedirme ideas para regalar en
fin de curso a las profes de la guardería de su hija no me pudo hacer más ilusión.
María me pidió que el color predominante fuese el rojo, al ser el color corporativo de la guarde. También me dijo que quería que apareciese su logo en algún lugar. Con esas dos pautas me puse a pensar y este que os enseño hoy es el resultado.
La verdad es que ver los dos regalos así, juntos, me encantó… aunque fuesen para personas distintas me pareció que combinaban muy bien y eso me encanta.
Le preparé una maceta de flores de cartulina en cuadritos vichy rojos, que pintamos de negro con efecto tiza y en la cual dibujamos dos monigotes de los clásicos… de esos monigotes que dibuja cualquier niño cuando empieza a pintar 🙂
Me acordé también de que tenía un washi tape con diseño de cinta métrica que coloqué alrededor de la maceta. También diseñé dos carteles, uno con el bonito mensaje de «Gracias por ayudarme a crecer» y otro, con una dedicatoria para toda la guarde.
El bote de chuches elegido fue el mediano, de unos 400 cc y lo rellené de grageas de chocolate, decorándolo artesanalmente como veis, con su botón y todo, como inspirando los mandilones de nuestros niños.
¿Os gusta? Si queréis encargarme vuestros propios
regalos de fin de curso no dudéis en escribirme y concretamos lo que mejor os convenga, en función de vuestro presupuesto e ideas .
pedidos@celebraconana.com
Te contestaré muy rápido, así que no lo dudes. Hazlo ya!
Besos y hasta otro día!!!!!!
¡Es un conjunto precioso, Ana!Me ha encantado.Besos
Terimakasih atas informasinya, Silahkan Kunjungi website kami ^^mitoha-goldengamat