Fiestas temáticas, Ideas de Fin de Curso, Mis Trabajos, Regalos personalizados

Iniciales para profes

Este fin de curso va a ser especial…. por culpa del Covid-19 no habrá funciones, ni bailes, ni teatro, ni exhibiciones deportivas…. los niños y los profes tendrán que pasarlo separados, pero en Celebra con Ana nos negamos a que no tengan un detalle especial!!!! Por eso, he preparado un recopilatorio con todas las ideas de Fin de Curso que he ido publicando estos casi 8 años de Blog y, además, todas las ideas de regalitos personalizados que me podéis encargar.
Hoy os traigo un post dedicado a uno de esos detallitos de fin de curso que más os gustan…. Tengo que pensar en productos adaptados a todos los presupuestos porque cada cliente tiene sus propias necesidades y compromisos. El detalle que os traigo hoy es una buena prueba de ello ya que os permite gastar poquito y, además, poder tener un detalle con varios profes…

Mis iniciales de madera para profes decoradas artesanalmente son una buena prueba de ello y os encantan!!!! Ya sea para regalar a los profes, como para regalar en otras ocasiones como comuniones, cumpleaños, aniversarios, bautizos, …. Podéis encargar las vuestras en este link de la tienda on line.

Hoy os enseño las iniciales que me encargó Celia para dos chicas muy queridas por su hijo: Yara y Noelia… Me apeteció decorarlas con papeles en tonos rosas, asi que elegí para el cierre de la bolsa de celofán un estampado de cuadritos vichy en rosa bebé que me combinaba genial con los dos papeles elegidos para decorar las letras de madera.

 

 

Adapté también las etiquetas que decoran los cierres de las bolsitas, con los mensajes que me pidió Celia que pusiese en cada caso…

 

 

Solo faltaba colocar la etiqueta con el nombre de la destinataria y el de Álvaro para que quedase bien claro quién era el «chico» que se las regalaba con todo su amor!

 

 

Las letras son de madera, pintadas de blanco y las decoro en los colores que os apetezcan, adaptando también el topper para que todo vaya perfectamente coordinado. Tienen un tamaño de unos 9 cm y se sostienen de pie, por lo que quedarán ideales en la estantería para decorar 🙂

 

Contacta conmigo y te informo de todo lo que necesites…. pedidos@celebraconana.com
Un besazo y gracias por vuestra confianza y encargos, me hacen muy feliz ♥

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.