Celebra, Crea, Fin de Curso, Regala Chuches, Regalos, Trabajos

Kit dulce para logopedas

Ya sabeis que me chifla preparar Kits Dulces personalizados para toda ocasión y destinatario…. para que veáis las infinitas posibilidades que existen en el universo Celebra con Ana, hoy os hablo del Kit Dulce para Logopedas… del que ya he preparado varias unidades :-). Se ve que hay muchas mamás agradecidas a este gremio tan especial!!!
Creo que no hay nada imposible a la imaginación, así que, cuando me lo encargaron por primera vez supe que tenía que conseguirlo…. Mi hijo fue al logopeda durante 6 largos meses, todos los días de lunes a viernes…. lo recogía en el cole, me comía un sandwich en el coche y me lo llevaba para que estuviese en el centro de logopedia a primera hora de la tarde… lo pienso ahora y no sé cómo lo pudimos llevar tan bien!!!!!
Este pequeño conocimiento del “mundo logopeda” me ayudó bastante a idear y preparar este Kit, no os vayáis a creer…. en esta vida toda experiencia suma y cuando menos lo esperas, Zas! ahi está para ayudarte.

Así que sabía que tenía que utilizar pajitas para practicar el soplo…. para lo cual tuneé tres pajitas de pica-pica de toda la vida.

También transformé las chocolatinas Nestlé en esas fichas con fonemas para practicar esas letras que se les atragantan.

Con mis ideas y las que me dio mi clienta riquiña, me puse a trabajar….. y preparé el Kit que veis…. incluyendo, por supuesto, los caramelos que la logopeda regalaba a nuestro peque cuando se portaba bien ♥
El Toblerone también lo tuneé con unos pictogramas muy monos, para darle un toque divertido más.
Además de los elementos que os he comentado, no faltaron las ya tradicionales tizas de regaliz que incluyo en mis Kits estándar para profes, el boli bic y el lápiz de Lacasitos…. una bandeja muy muy dulce para los que más se lo merecen 🙂
Espero que os haya gustado. Ya veis que nada es imposible en mi mundo Celebra con Ana, así que, si quieres hacer algo especial y no sabes por dónde empezar solo tienes que mandarme un mail y lo comentamos. Sin ningún tipo de compromiso. Puedes comprar e Kit para logopedas directamente en este link, o contactar conmigo a través del siguiente mail:  pedidos@celebraconana.com, puedo prepararlo incluso en versión más sencilla, en bolsa, así que no dudes en preguntar.

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.