Adornos para fiestas, Tutoriales o DIY

Animalitos de circo vintage

Hace ya mucho tiempo organicé una Circus Party para mi hijo pequeño… celebrábamos su sexto cumpleaños con una fiesta re-mona que preparé con muchísima ilusión… era un tema al que le tenía infinitas ganas y por fin se habían aliado las constelaciones para que pudiese preparar…
Lo pasé tan bien pensándola en mi cabeza y después organizando todos los detalles que se me pasaban las horas volando, como si de una especie de terapia se tratase, vaya!!! jajaja. Hoy os traigo un DIY basado en uno de los preparativos de aquel cumple: mis animalitos de Circo vintage, guapísimos para una ocasión sin igual 🙂

Uno de los elementos esenciales de aquella mesa dulce, fue la gran fauna de animales que coloqué por todas las esquinas…. como si se estuviesen paseando plácidamente entre tanto cacharrito lleno de caramelos y chocolates…

Me apetecía preparar un post monográfico dedicado a aquellos animalitos tan monos, porque entre tantos detalles parecían haberse perdido un poco la atención de todos.
Cuando hace unos días me dedicaba a la enorme misión de ordenar y hacer limpieza en mi taller los vi en su cajita de fruta tuneada me dije a mí misma que había llegado el momento de desempolvarlos y sacarlos de nuevo a la luz para compartirlos con todos vosotros.
Para decorarlos solamente vais a necesitar un poquitín de paciencia, animalitos de plástico y cartulinas, abalorios y plumas.
Con todo ello bastará para que, uno a uno, os pongáis frente a vuestro amigo de resina y penséis cómo podríais embellecerlo aún más…. así es como lo hice yo con cada uno de los bichitos que veis en las fotos…
A unos les puse plumas en la cabeza, al más puro estilo de aquellos circos antiguos de las películas, a otros les diseñé sus fundas para los lomos, con incrustaciones de estrellitas y corazones que ya sabéis que me encantan….
A las jirafas les coloqué unos lacitos a modo de collar, con unas lujosas perlas, que pegué una a una con una gotita de silicona caliente…
Al verlos a todos juntos me han entrado ganas de volver a preparar una mesa con ellos, o alguna decoración especial…. no se pueden quedar de nuevo en su cajita para la posteridad…. así que, mientras tanto se me ocurre un nuevo uso, los he puesto en mi nuevo taller, decorando como merecen una de mis cajoneras de materiales diversos y creativos….
Espero que os haya gustado la idea y que os animéis a organizar vuestras propias fiestas circenses que seguro triunfarán!!!! Psss pssss…. si quieres que te ayude en algo avísame!!!! Puedo prepararte un Kit de fiesta de circo para morirte de amor verdaderoooo…
pedidos@celebraconana.com
Miles de besos y hasta el próximo día, sed muy, muy felices!!!

2 comentarios en “Animalitos de circo vintage

  1. Has hecho bien en sacarlos de nuevo a la luz porque te quedaron preciosos, Ana.Besos y feliz semana.

  2. Mil gracias, guapísima!Un besazo y feliz semana para tí también!!!!Ana ♥

Comentarios cerrados