Kit de fiesta Mis Coches Rojos

Madre mía... las últimas semanas están siendo de locos y me están pasando los días a velocidad supersónica!!!!! Pero soy feliz, porque me estáis dando mucho trabajo y me dedico a lo que me apasiona, así que quiero daros un GRACIAS así de grande, con mayúsculas!!!!

Estoy combinando las comuniones, con varias fiestas temáticas y algún bautizo, así que no tengo tiempo alguno para aburrirme o descansar.... jajaja... ya se sabe que sarna con gusto no pica, ¿no?

Hoy os quiero enseñar el tremendo Kit maravilloso que le preparé a una de esas mamis riquiñas, riquiñas que tengo por clientas. Aunque debo confesaros que todas mis clientas son una monada y al final me acabo llevando genial con ellas..... esto de celebrar juntas une mucho!!!!!




Voy al lío que me enrollo!!! Iria, que es como se llama mi mamá riquiña de este post, me escribió un lunes pidiéndome ayuda para que le preparase un Kit de fiesta para el cumple de su peque Borja.... sería todo maravilloso si no fuese porque el cumple sería el sábado siguiente.... y en Madrid! jajaja


Casi entro en pánico, pero ya se sabe que querer es poder, respiré a fondo y le dije a mi querida Iria que síiiii, que le prepararía un estupendo Kit de coches rojos, que era la temática que quería darle al cumple.


Ella había visto la fiesta  de 3 años que le había preparado a mi bombón pequeño por su cumple hace ya unos añitos, y quería lo mismo para su niño.... 


... así fue como ya teníamos clara la temática y gracias a un par de mails pudimos concretar todo lo que le iba a preparar para la súper-mega fiesta del peque...



No sé qué tiene este kit pero me enamora..... esos coches tan re-monos y esa combinación rojo-azul que siempre me ha encantando hace que sea uno de mis kits favoritos... y mira que tengo unos cuantos!!!


Ya véis todo lo que preparé.... desde la guirnalda divina que después se puede utilizar para decorar la habitación, etiquetas, vasitos y platos tuneados, chocolatinas, piruletas... qué se yo! De todo y más para el bombón Borja.





La caja se fue contenta para Madrid y llegó justo a tiempo para ser disfrutada.... Iria me escribió un mail tan cariñoso que casi se me cae la lagrimita... y es que me decís unas cosas tan bonitas que no puedo más que llorar de la felicidad!!!! 


Gracias Iria por escribirme, por pensar en mí y por ser tan agradecida. Me lo has puesto realmente fácil y ha sido un lujazo trabajar para tí ♥



Espero que os haya gustado y, ya sabéis, si me queréis fichar aquí estoy!!!! Sea lo que sea, estaré encantada de atenderos :-)

pedidos@celebraconana.com

Más Kits de fiesta infantiles y juveniles en este link



4 comentarios:

  1. ¡Quedó fenomenal, Ana!
    ¡Y que satisfacción tan grande cuando todo queda a gusto del cliente!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!

    Si es que Ana ¡qué cosas más bonitas haces!
    Tú sí que eres RIQUIÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cielo de los grandes es lo que tú eres!!!!
      Miles de besiños ♥
      Ana

      Eliminar
  3. Qué chulada Ana ¡¡¡ todavía me acuerdo de la fiesta de tu niño, creo que fue la primera fiesta que vi en tu blog y sigue siendo de mis "prefes" , ese cochecito está super bien moldeado ¿te has comprado la silhoutte? estoy pensando en comprarmela, un beso reina. Mar

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥