Cumple "Mis coches rojos" ... preparativos


Aún estoy recuperándome del susto de estos días.... se me hace raro que pueda haber tanta gente al otro lado leyéndome y me genera muchísima responsablidad, de verdad. De ahora en adelante intentaré seguir trabajando en este Blog, con el mismo cariño e ilusión que el primer día, para ofreceros cosas bonitas y poder compartirlas con todos los que quieran venir por aquí... hoy os presento un proyecto muy especial para mi.... espero que os guste.... ahí va!!!

Dentro de unos días está de cumpleaños el "peque" de casa.... Gonzalo cumple nada más y nada menos que 3 años y esto hay que celebrarlo como se merece!!!! Especialmente porque ya no voy a tener la ocasión de poder celebrar más cumples de 3 años :-( .... se me han acabado los bebés en casa!!! buaaaaaa!!!!!

Desde que hace unos años vi en una web americana esta temática de cumple me quedé completamente fascinada ("little red car party") y estaba deseando tener algún día un niño en casa para poder organizarle algo parecido... como a Gonzalo le encantan los coches rescaté aquella idea y así fue como se gestó el cumple.... eso sí, yo he intentado "hacerla un poco mía" y diseñar personalmente todos los detalles.... ¿queréis ver algunos preparativos de la fiesta? Seguro que sí, ¿verdad? Pues vamos allá!!!

En este caso la invitación fue "telemática" ... así les llamo a las invitaciones que envío por e-mail a los invitados, en lugar de imprimirlas y entregarlas en mano.... es una forma comodísima de invitar!!!. Esta fue la invitación que preparé, con ayuda de Power Point y de Photoshop (le estoy cogiendo un gusto que no veas....), quedó sencillita, pero a mi me parece que bastante mona, no?




Los orígenes de muchos de los preparativos de la fiesta.... las cartulinas impresas con los diseños de base para preparar todos los detalles...


Las materias primas... muchas, pero que muchas telas, tules, fieltros, cintas de varios tipos, madroños, etc. etc... un arsenal textil preparado para atacarrrr...



¿Los colores? Pues a estas alturas del post ya están claros, no??? azul claro y rojo intensooo..

¿El tema? coches, coches y más coches...

y claro, como complemento muchos detalles.... os enseño algunos para ir abriendo boca antes de ver el resultado final...

Muchos rosetones, en varios estampados y colores, con el centro decorado con las imágenes del cumpleaños...


Cubitos de zinc "tuneados" para la ocasión con las diferentes cintas recopiladas.... cintas de zig-zag, madroños, ... y cartelitos con el "logo" del cumple...


Guirnaldas especialmente diseñadas y fabricadas en el taller casero Celebra con Ana para el cumple "Mis coches rojos"...


Las chocolatinas, vestidas a juego con la temática del cumple... y que no pueden faltar nunca en ninguna de nuestras fiestas porque son de las primeras cosas que vuelan!!!



Y... las señales de tráfico... os enseño solamente una pequeña muestra y no os contaré para qué las vamos a utilizar porque sino ya no es una sorpresa!!!!


Y colorín, colorado, por hoy ya no os enseño más cosas, no quiero adelantaros más acontecimientos para que veais el resultado final con más emoción..... je, je, je.... o al menos eso es lo que me gustaría!!!!

Muchos besos y hasta la próximaaaaa!

33 comentarios:

  1. Chica, monísimo!!! quién tuviese 3 años otra vez.... b7s

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo estará súper feliz de tener una súper madre.me encanta los colores, los cubos, los rosetones.me chifla todo, yo estoy peleándome cada día con el fotoshop, pero viendo las cosas q puedes hacer me tendré q poner más a ello.felicidades ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia! Si te interesa una ayudita con el Photoshop, te recomiendo que acudas al curso online de Julia, de Postreadicción, yo lo he hecho y es estupendo!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Si esto es solo un adelanto de lo que que va a ser la fiesta... el cumpleaños va a ser la bomba!!!. Es todo precioso y se nota el trabajo que tiene detrás. Estoy deseando ver el resultado final.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad!! A Gonzalo le encantará!

    ResponderEliminar
  5. Genial todo Ana, me ha encantado!!! Que cosas tan bonitas...!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de ver el cumpleaños de Gonzalo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapetona,es precioso,Gonzalo va a quedarse con la boca abierta
    La combinación de colores me encanta,me parece muy acorde con la edad.
    Bueno como siempre cuidando hasta el último detalle,ya me has dejado intrigada con las señales, menos mal que ya quedan pocos días para que pongas el resultado final .
    Un bico grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eviña!!! Ya queda menos para ver el resultado final....

      Besos ♥

      Eliminar
  8. IDEAL!!! cada día te vas superando....me parece que te voy a encargar el cumple de mi hija Carla que lo quiere de sirenas y yo el fotoshop no somos amigos...jajajaja...me acabo de apuntar a un curso por internet de corel draw para ver si puedo hacer algo parecido para mis cumples...me parece taaaannn dificil!!!
    Tienes que hacer unas galletas de coches...aunque seguro que conociendote ya las tienes preparadas...
    Besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silviaaa! Como se ve que ya me conoces.... ya están preparadas!!! Desde el pasado fin de semana... y no veas cómo han quedado.... ya te las enseño pronto...

      Si te interesa Photoshop te recomiendo el curso on line de Julia, de Postreadicción, es fantástico y va al grano de lo que necesitamos...

      Muchos besos

      Eliminar
  9. Que blog más chulo!!! Acabamos de conocerte por facebook y te seguimos desde ya! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  10. Que blog más chulo!!! Acabamos de conocerte por facebook y te seguimos desde ya! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  11. No puedo decir otra cosa que.....!ME ENCANTA!!!!
    Me parece precioso todo lo que has hecho, los dibujos, la combinación de colores....todo, todo.
    Yo sigo con mi duda de las chocolatinas, ¿cuales son? es que por aqui no encuentro las tipicas de nestle...solo las de lidl que son más grandes. Y me da no se qué comprar paquetes enormes por internet...más que nada porque en casa las devoraríamos jajaja.

    Besos.
    Rocío
    http://maralonbakery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocío! Las chocolatinas son de Nestlé, las de toda la vida, vienen en paquetes de 3 y yo las compro en Alcampo, me han hablado de las de Lidl, pero yo no las he visto nunca... espero que las encuentres!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Todo es una monada!!!
    http://missperchas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ultimamente no se que me pasa con el ordena que no me salen los comentarios, dices que estas sorprendida de lo que esta pasando pero es que se ve todo el trabajo que haces y la ilusión con que lo haces, y eso se nota tanto que nos tienes a todas esperando cada post tuyo porque nos haces sentir bien, por lo menos a mi, cada vez que los leo.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Ana que maravilla¡¡¡ un trabajazo como siempre¡¡ besos a tu peque ¡¡¡ y feliz cumple.Estoy deseando ver el siguiente post. MAr

    ResponderEliminar
  16. Que madraza!!! Que maravilla de cumple le espera a Gonzalo,me encanta todo sobre todo las chocolatinas a juego son geniales.Pasarlo bien el sábado!!!
    Estoy deseando ver el resultado final:)
    Un besazo muy grande!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla!!! Ya tengo ganas de ver los siguientes post!!! Tu hijo Gonzalo va a estar encantado!!! Bsss. Malena.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito Ana! Sobre todo las chocolatinas ¡me encanta!

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Caray que bonitos están todos los preparativos, el cumple será todo un éxito, seguro, Gonzalo no olvidara su cumpleaños con tantos detalles hechos con amor por ti.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Una temática preciosa y unos detalles muy bonitos. Felices tres años!.
    En cuanto a la responsabilidad por tener más audiencia.....no te preocupes! y sigue con naturalidad..somos todas de casa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena pinta tienen estos preparativos! Estoy deseando ver la fiesta completa. Un saludo. Cris G.

    ResponderEliminar
  22. Hola asesora de mis fiestas¡¡¡
    Eres increíblemente creativa y además tienes un gusto exquisito a la hora de preparar cosas, así que Gonzalo y amigos van a alucinar cuando vean todo montado. Y luego nosotras cuando nos lo enseñes aquí.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas del segundo bloque de comentarios.... me encanta que os vayan gustando los preparativos.... la mesa ya está montada.... e faltan los postres, claro, pero creo que os va a rechiflar.... no sé si Gonzalo se enterará lo sufiente de lo mona que ha quedado ;-) pero yo he disfrutado como una campeora organizándole todos sus detalles!!!

    Muchos besos para todas ♥

    ResponderEliminar
  24. Pues si que tenía razón Yolanda de "Viviendo en el Desvan"!!! Un placer haberte descubierto. A partir de ahora ya tienes una seguidora más!! El cumple bárbaro, está quedando genial!! Esperando a ver el resultado final!! Un beso y encantada
    Paula

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana! Mañana será un día especial en la vida de tu hijo, tres añitos, en la recta final de dejar de ser un bebé y convertirse en un niño ya. Hay que aprovechar cada momento, verdad? Me encanta la combinación de los colores, los coches, las guirnaldas,...la invitación! Todo, todo es delicioso, y ya estoy deseando ver el resultado final de este cumpleaños inolvidable. Felicidades a Gonzalo y a toda la familia! Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hija por Dios, qué cosa más bonita!!!Te va a quedar precioso!!Estoy deseando de ver el resultado!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Ana, alucino contigo de varias formas ¿Como puedes hacer tantas cosas con tantos detalles con tantos hijos? Para mi son muchos, los atiendes a todos hasta en lo más bonito que tienen, su fantasía, los haces crecer de la mejor manera que puede una madre, tu blog... la organización es otro de tus fuertes, das para todo.
    Hoy por lo que veo es el cumpleaños de tu peque de 3 AÑOS, preciosa edad ¡Felicidades para el campeón! Felicidades a ti, una fiesta preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Guauuuuu!!!Esto va a ser todo un éxito, bueno ya habrá sido, jejejejej!!Tienes un gusto exquisito y un talento especial para crear!!!Me voy corriendo a ver la entrada del cumple...que ya llego tarde, jejejejej!!!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de conocer tu blog y me he quedado fascinada¡¡¡
    que maravilla de trabajo
    bss
    Ana

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥