Adornos para fiestas, Ideas de Navidad, Tutoriales o DIY

Guirnalda de luces de Navidad

Guirnalda de Navidad

La Navidad nos trae imágenes clásicas que año tras año repetimos en nuestras decoraciones…. abetos, muñecos de nieve, renos, bolas de navidad, elfos, inspiraciones de Papá Noel y su uniforme…. pero desde hace algún tiempo, estas imágenes navideñas se han ido ampliando, al menos para mí y ahora pienso en Navidad cada vez que veo una de esas imágenes de furgoneta con abeto encima, los cascanueces, o esas tiras de luces de colores que decoran las casas en las pelis americanas…. estas luces se pusieron de súper moda a partir de la serie Stranger Things (como ya nos hicimos eco en este Blog) y ahora se ven en muchísimas estampas navideñas…

Guirnalda de Navidad

Me chiflan y por eso he decidido preparar un imprimible inspirado en estas mágicas luces, con el cual podréis decorar cualquier rincón de casa o incluso una fiesta, o mesa dulce…¿Lo quieres? Pues ya puede ser tuyo por solo 5 euros: entra en este link, haz tu compra y descarga… te quedará divina allí donde la pongas, de verdad.

Guirnalda de Navidad

En cuanto realices tu compra aparecerá en la Shop un botón con la opción para descargar, la debes marcar y se descargará el documento en pdf. Guárdalo en tu ordenador e imprime en color y preferentemente en cartulina para que nuestras bombillas queden con cuerpo y más monas

Guirnalda de Navidad

Recortaremos con cuidado y ya estamos preparados para montar la guirnalda. Tienes dos opciones: hacer agujeros y meter el cordón directamente (la desventaja es que las bombillas se dan un poco la vuelta) y la opción de pegar directamente al cordón por detrás, con un poquito de celo o cinta adhesiva.

Guirnalda de navidad

Ya estamos dispuestos a decorar! ¿Te animas? Más propuestas y todo lo que necesitas para celebrar la Navidad en nuestro Especial Navidad.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.