Kit de fiesta El Circo

Ya va siendo hora de que en Celebra con Ana volvamos a celebrar, ¿o no? Qué ganas de fiesta, por favor... cuando llevo unos meses sin organizar nada me encuentro con "mono"!!! jajaja, así que hoy estoy contenta, porque esta semana os enseñaré la fiesta de mi hijo...

Desde que tuve a mi hijo pequeño supe que algún día tenía que prepararle un cumple inspirado en el Circo: es un tema de siempre que me ha encantado y me parece ideal para su edad.... 6 añitos!!! La fiesta os la enseñaré el próximo jueves, porque aún estoy en fase intensiva de recopilación de fotos y edición de post.... hoy os hablaré del Kit de fiesta que he preparado para la ocasión....

Cuando decidí el tema del cumple, me puse a buscar ilustraciones y he preparé el Kit de fiesta que os enseño hoy... Pasen y vean, Señoras y Señores!!!!




Puede parecer un tema ya muy visto, pero a mi me encanta rescatar los temas de siempre y darles un aire nuevo y personal: creo que el resultado ha merecido la pena ¿qué os parece?



En unos días os enseñaré cómo quedó nuestra fiesta El Circo de Gonzalo, para que veáis cuánto partido se le puede sacar a una simple papelería... para mí, una buena papelería es una gran parte de una fiesta.


Es un diseño más bien infantil, lo sé, pero era el aire que le quería dar a la fiesta de mi hijo, que cumple solo 6 años.... hay que estirar estos años de niños pequeños porque crecen tan rápido!!!


He trabajado las ilustraciones que compré hace unos días,  laboriosamente, para preparar un kit de fiesta muy versátil, en el que he combinado imágenes con diferentes patterns de colores muy vivos: rombos, chevron, rayas, lunares...


Utilizando troqueles de diferentes formas he conseguido distintos efectos para lograr etiquetas muy variadas en formas y tamaños...


He preparado dos tamaños de etiquetas: unas pequeñas que he troquelado con forma de cuadrado, y otras grandes que he troquelado con forma de círculo festoneado, para pegarles a continuación unas brochetas de madera.


El Kit también incluye una invitación al cumple muy sencilla en la que he combinado imágenes con fuentes infantiles y de estilo circense.



A partir de las imágenes, he preparado personajes del circo que he recortado y pegado con una pestaña por detrás, para que los podáis colocar en la mesa de la fiesta y dar así un mayor ambiente.... mirad la osita qué monada!!!


Las etiquetas grandes también las podéis utilizar para decorar los clásicos botes de chuches de cristal que tanto nos gustan. Mis botes son de Tiger pero también los podéis encontrar en Ikea: son estupendos para cualquier fiesta :-)


Las etiquetas de pincho son muy prácticas porque las podéis colocar en cualquier bote o recipiente, incluso pinchadas en la comida que vayáis a poner.... por ejemplo, en los sandwiches, queda ideal!


El Kit tiene también unas maxi-etiquetas redondas que son perfectas para que preparéis guirnaldas o fondos.... ya veréis cómo quedaron las mías, en unos días os lo enseño :-). Lo único malo es que son tan grandes (sobre 10 cm.) que hay que cortarlas a mano... pero quedan fantásticas!



El Kit completo incluye lo siguiente:

* 12 etiquetas pequeñas (el circulo con la imagen central mide 3,5 cm, aproximadamente)
* 12 etiquetas medianas (el circulo con la imagen central mide 4,6 cm, aproximadamente)
* 12 etiquetas grandes (el circulo con la imagen central mide 4,6 cm, aproximadamente)
* 12 maxi-etiquetas (10 cm., aproximadamente)
* Invitación
* 6 personajes (domador, osita, león, foca, payaso y mono)

Espero que os guste. Si os interesa adquirirlo para alguna de vuestras fiestas podéis contactar conmigo en el mail celebraconana@gmail.com

Un beso y hasta el jueves... día en el que os enseñaré nuestra fiesta del circo al completo!!!

Feliz semana ♥



11 comentarios:

  1. Lo que me gusta la temática circo!!!!! Una monada Ana 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de fiesta! Me encanta la temática y con tu papelería mucho más. Ansiosa de que llegue el jueves!!!!

    ResponderEliminar
  3. mola mucho esta temática.... puede dar mucho juego en un cumple... saludines

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimo Ana, pero preciosísimo de verdad.
    La temática me encanta. Cuando mis hijos cumplieron 2 y 4 años les organicé una fiesta de circo y creo que es de las más bonitas que he hecho nunca. Aun no estaba metida en este mundo así que me da que voy a repetir y ese kit me ha dejado loca.
    Ganazas de ver la fiesta completa. MUAKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te quedó precioso, estamos deseando ver la superfiesta! Besis

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que se lo pasaron de fábula. Yo la prepare con 5 años y fue todo un éxito, hicimos hasta remake...Y las invitaciones fueron muy sencillitas realizadas por mi...hay muchos recursos en la red, pero tu kit es estupendo!!!
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/07/vengan-al-circo-fiesta-de-cumpleanos.html
    Deseando ver la fiesta completa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como lo has organizado!! Este tema a mi no se me ocurrió nunca y mis hijas no lo piden pero queda muy vistoso!! Me encantará ver la fiesta, seguro que se lo pasaron bomba!!

    ResponderEliminar
  8. Buala ¡¡¡ que chula ¡¡ me da ganas de tener más niños para hacer esta fiesta je, je, preciosa y super dulce , seguro que fue un éxito. Deseandito ver el jueves las maravillas que hiciste. un besote Mar

    ResponderEliminar
  9. me rechifla!! que ganas de ver la fiesta completa, seguro, seguro que es una verdadera monada! un besote

    ResponderEliminar
  10. que hermoso cumpleaños le regalaste!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥