Celebra el Otoño, Fiestas temáticas, Ideas de Halloween, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Cubitos dulces para Halloween

¿Regaláis chuches en Halloween?

Sé que la tradición se ha asentado fuerte en nuestro país e incluso en nuestras ciudades…. podíamos pensar que aquello de ir por las puertas diciendo lo de «truco o trato» podía ser más de casas unifamiliares…. pero no! España is diferent, y la cosa se ha implantado incluso en los pisos…. de manera que ahora los niños van por su vencindario y en ascensor de piso en piso reclamando caramelos!!!!

Me parece un plan de lo más divertido para los niños de la casa, ¿no? Por eso, hoy os traigo una nueva opción para que podáis impresionar a esos pequeños visitantes que acudan a vuestra puerta pidiendo «munición dulce»….

Os presentro nuestros cubitos dulces para Halloween…

En alguna ocasión os he contado que una de mis colecciones más frikis es la de platos y vasos de papel… lo sé… es muy raro…. pero no lo puedo evitar… soy adicta!!!! Pues fue gracias a esta adicción que se me ocurrió hacer estos cubitos tan halloweeneros con los que sorprender a las visitas…

Cogí unos vasos de rayas negras, monísimos, que tenía en mi caja de colecciones de platos y vasos y me propuse hacer unos cubitos siguiendo los mismos pasos que os explicaba el pasado verano para hacer los cubitos de playa…. podéis ver el tutorial detallado aquí.

Después de prepararlos, me puse a rellenarlos con algunas nubes de colores que tenía en casa…. en blanco, naranja y violeta… me encanta el violeta para esta época del año… me inspira a Halloween total y, además, la combinación de colores es de lo más vistosa, ¿verdad?

Para darle un toque especial a las fotos, también recurrí a mi atrezzo halloweenero y pegué una de mis arañas de mentira en el fondo… no sabéis el estrés que genera hacer una sesión de fotos con una araña que se está continuamente queriendo despegar de la pared!!!!

Se me ocurre que estos vasitos os puden quedar monísimos para decorar una mesa dulce, porque encajan perfectamente con cualquier otro adorno que pongais y además son más que fáciles de preparar… palabrita!!!

Espero que os hayan gustado y, por supuesto, que experimentéis con ellos…. después me lo contáis, vale?
Besos y hasta el próximo día

17 comentarios en “Cubitos dulces para Halloween

  1. Quedan muy cucosBesos

  2. Quedan muy chulis!! Besetes

  3. Una combinación ideal de colores.Besitos

  4. Chulisimos! Yo empiezo a tener esa adicción…cuando veo platos y vasos desechables chulos…uy!!! peligro!Yo prepare unos vasitos murciélago para el reto #Empqtdobonito que me parecieron muy graciosos para Halloween:http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/09/vasos-murcielagos-reto-empqtdobonito.htmlMuxus

  5. Calla, calla. Mi marido me suele preguntar si se me va la pinza cuando llego a casa con servilletas de papel, platos, vasos… es que no lo puedo evitar. Y mira tu por donde, al final siempre acaban siendo útiles para montones de cosas. Me encanta tu idea. Yo les estoy haciendo a los enanos unos vasos «porta chuches» pero con latas de tomate… jajajaja. Besazos

  6. Pero qué bonitos! Me parecen una idea genial. A ver si localizo unos vasos tan chulos y lo llevo a la práctica. Un beso!

  7. Muy chulos Ana, al final todo lo que vamos comprando, guardando y coleccionando acaba encontrando su uso :)Un besazo.

  8. Pi MCF dice:

    Ana, que vasitos más ideales y esas chuchees ñam, ñam! me encantan xq se preparan rápido y quedan de lo más resultones. Gracias por compartirBesoPi

  9. Hola! están genial, nos han encantado! y qué maravilla que puedas encontrar tanta variedad de chuches jeje besis

  10. Todos los niños estarán deseando hacer trato truco en tu puerta con esos bonitos vasosLos tonos de las chuches elegidos me encantanGuardare la idea para cuando tenga vasos especialesBesosAnachicuca

  11. monísimos!!! si es que con poco se pueden hacer muchas cosas y bonitas ademas, bicos

  12. tartearte dice:

    Son una monda!!! Que ideas tan buenas tienes!! Me gusta lo sencillos que son y lo bonitos que quedan. un besito

  13. ISOLAS dice:

    Que monería Ana, una idea genial!!!Un besazo

  14. Muy chulos los colores!! eres una experta total en halloween.

  15. A mí núnca me ha hecho mucha gracia lo de Halloween, peeero…los niños mandan , y a los míos les ván a encantar estos cubos!!

  16. Delipapel dice:

    En la sencillez está el gusto…. y a mi que me chifla Halloween…. pues me encantannnn

Comentarios cerrados