¡Todo esto, pasará!
¡Y aquí estaré yo, para ayudarte a celebrar!
Sé que el odioso Covid-19 ha hecho saltar por los aires todos los planes y proyectos que teníamos. Ha traído mucha tristeza, preocupación y desesperanza. Pero también sé que todo ésto pasará y que volveremos a recuperar las ganas de vivir y, como no, de celebrar y disfrutar nuestras vidas más aún que antes.
Celebra con Ana te va a acompañar en todos tus nuevos planes y celebraciones, por eso, la tienda sigue abierta!. Puedes seguir haciendo tus encargos de Kits de Comunión, Kits de Bautizo, Kits de Fiesta y regalos personalizados. Prepararé todos los diseños con tu supervisión e imprimiremos y montaremos todo en cuanto esta situación se tranquilice y sepas las fechas de celebración.
Si se trata de regalos personalizados y tienes prisa, contacta conmigo antes de hacer el encargo, para ver si puedo disponer de las «materias primas» necesarias. Que ya se sabe que este confinamiento lo pone todo un poco difícil.
Contacta conmigo si tienes dudas, estaré feliz de atenderte. Muchos besos y ánimo para todos!
RESUELVE TODAS TUS DUDAS

Especiales Celebra con Ana

TE PRESENTAMOS NUESTRA

TIENDA ON LINE

favicon
Descubre los productos que te ofrece Celebra con Ana para organizar fiestas preciosas y regalar detalles únicos. Estas son nuestras Categorías y si no encuentras lo que buscas no dudes en contactar conmigo, ¡estaré encantada de ayudarte!

Kits de Fiesta para niños y jóvenes (48)

Kits de fiesta para adultos (30)

Kits de primera comunión (96)

Kits de Bautizo (17)

Regalos Personalizados y detalles para invitados (134)

Servicio de Candy Bar y otros montajes (1)

Kits Imprimibles Fiestas Infantiles (41)

Kits Imprimibles Fiestas Adultos (24)

Productos para tus fiestas (10)

TE PRESENTAMOS NUESTROS

PRODUCTOS DESTACADOS

favicon
Descubre los productos más influyentes de nuestra shop