Fiestas temáticas, Primera Comunión

Nuevos Kits de Comunión 2024

Toca ponerse las pilas e ir pensando ya en las primeras comuniones de este año, así que he estado pensando y pensando y he decidido lanzar varios modelos nuevos para que tengáis aún más donde elegir…. en este caso se trata mayoritariamente de Kits de Comunión para niña aunque también hemos añadido alguno que otro Kit de Comunión para niño… espero os gusten tanto como a mí… ¡vamos allá!

Kit Tartán Gris

Por petición popular, añadimos una variedad más a nuestros Kits Tartán de modo que, además del Kit Tartán rojo y el Kit Tartán azul que ya teníamos disponibles, ahora incorporamos el Kit Tartán Gris que me puede encantar… además combina con todo, es ideal!

Colección Vichy

Otra de las tareas pendientes que teníamos era añadir variaciones a nuestra colección de Kits Vichy de niño, por eso he aprovechado para preparar dos modelos más que creo que os van a encantar: el Kit Vichy Granate y el Kit Vichy Verde Botella.

Kit Comunión Mariposas

Al menos en cuatro ocasiones habéis contactado conmigo y me habéis preguntado si teníamos algún modelo de Kit de Comunión con mariposas. Esas peticiones venían siempre en plena campaña de comunión cuando estamos al borde del infarto por lo que tampoco tenía tiempo de ponerme a diseñar…. este año me he dicho que era momento de crear algo mono, limpito y muy femenino, teniendo como trasfondo la temática de mariposas…. éste que veis es el resultado y espero que os guste mucho, al menos tanto como a mí!

Kit comunión mariposas

Puedes hacer tu pedido en este enlace, en donde también podrás ver más detalles y fotos de este Kit tan especial.

Colección Comunión Art Decó

Adoro los estampados de William Morris así que he decidido que podría ser una buena línea para crear modelos de comunión. Se trata de estampados Art Decó en los que los colores vivos y las combinaciones arriesgadas y formas vegetales cobran protagonismo… una colección perfecta para clientas arriesgadas que buscan algo diferente e impactante para el día de su Primera Comunión 🙂

Dentro de esta colección Art Decó, he preparado cuatro modelos, a partir de cuatro estampados con colores diferentes: azul, verde, turquesa y combinación rosa con mint. Elige la que más te guste y yo te prepararé los elementos que necesites!!!!

Art Decó azul

Kit comunión

Art Decó Turquesa

Art Decó Verde

Art Decó Rosa y Mint

Colección Comunión Lunares y muñeca de espaldas

Muñecas de espaldas? Síiiiiiiiiii, por qué no?

Llevaba ya varios años queriendo preparar un diseño así y este año ha llegado el momento. Os cuento un poco las características generales de esta colección. Lo primero y más llamativo es su muñeca que, como veis, se presenta de espaldas. Os doy a elegir cuatro colores de cinturón, en rosa, lila, mint y amarillo, así como tres peinados (recogido en moño, corona, semirecogido a los lados) y tres colores de pelo (rubio, moreno, castaño). Por supuesto, también existe la posibilidad de diseñarte la muñeca a medida para ti, para lo cual deberás marcar esta opción a la hora de hacer tu pedido.

Si quieres que diseñe a medida tu muñeca de espaldas, una vez recibido el pedido, te pediré una foto del vestido de tu niña visto desde atrás, de esta forma me será más sencillo prepararte la muñeca y su peinado.

Esta muñeca se combina con lunares en los mismos tonos que el cinturón del vestido, para que vaya todo perfectamente coordinado y nos quede súper limpito. Haz tu pedido en la tienda on line y selecciona el modelo que más te guste a la hora de hacer tu encargo y yo me ocupo de todo lo demás.

Colección Comunión Vichy Rosa y Gris

Este diseño me parece súper dulce… y perfectamente apto para cualquier ocasión… cumpleaños, bautizo y también Primera Comunión. Combina un suave fondo en rosa y gris pastel con aro y flores empolvadas. Selecciona los elementos y el tipo de muñeca que quieres que incluyamos dentro de la tienda on line y te enviaré previamente el borrador para que puedas aprobarlo antes de imprimir y montarlo todo.

Colección Comunión Flores Pastel

Tenía pendiente también crear unos diseños en los que las flores pastel fuesen protagonistas, así que he buscado estos fondos tan divinos para que elijas entre el que tira más hacia el rosa o el que tira más hacia el lila… ambos colores protagonistas en esta temporada de primeras comuniones.

Y una vez hechas las presentaciones toca preguntarte… ¿Con cuál te quedas?

Descubre toda la gama de Kits de Comunión de Niña y la de Kits de Comunión de Niño en nuestra tienda on line. Estaré feliz de atenderos!!!

Recuerda que tienes toda la información sobre nuestras Primeras Comuniones en este especial Primeras Comuniones Celebra con Ana, en donde te cuento cómo trabajamos y toda la ayuda que te podemos brindar para preparar el gran día.

Un beso enorme y hasta el próximo día.

Ana